MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.02.2020  por TOTALMEDIOS

San Cristóbal Seguros será sponsor del Argentina Open

Por sexto año consecutivo, San Cristóbal Seguros estará presente en el torneo Argentina Open con actividades especiales dirigidas al PAS y fanáticos del tenis. Las actividades se llevarán a cabo entre el 8 al 16 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

San Cristóbal Seguros será Sponsor Platino del Argentina Open, el torneo de tenis con más historia y prestigio de Sudamérica, que se desarrollará del 8 al 16 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Bajo el claim "Vivilo al 100 %", la aseguradora desarrollará distintas activaciones de marca, ofreciendo una experiencia única para los fans del tenis. El concepto de comunicación elegido para el torneo, busca resumir dos hitos históricos que se conjugan en esta edición: el 80 aniversario de San Cristóbal Seguros y el 20 aniversario del Argentina Open.

Además de contar con un stand ubicado en el sector VIP del predio, en que hará vivir una experiencia exclusiva a sus invitados, San Cristóbal Seguros también desarrollará distintas activaciones en el área pública, entre las que se destaca la realización del Torneo pro de Beach Tennis (disciplina de gran desarrollo en los últimos años y sponsoreada por la AAT), "Copa 80 aniversario", el que otorgará puntos para el ranking nacional a quienes se coronen como ganadores.
Kantar IBOPE Media
Esta acción además estará complementada por la instalación de aspersores de agua, para que los asistentes puedan hacer frente a las altas temperaturas típicas de la fecha, y pantallas gigantes para que el fanático no se pierda de nada mientras espera para ingresar al estadio. Todo esto como una invitación para vivir al 100% este evento que congrega a la elite del tenis.

Esta nueva participación en el Argentina Open es la continuidad del vínculo que la aseguradora con la categoría tenis, que además es sponsor del seleccionado argentino de Tenis.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Euphoria Creative firma la campaña regional de DiDi para el Mundial

La miniserie en formato mockumentary cuenta con cinco episodios principales por país y está protagonizada por Miguel Herrera junto a creadores y celebridades locales. La campaña integra más de 240 piezas de contenido y ya acumula más de 120 millones de views y 600 mil interacciones positivas en México y Colombia. Ver más

Campañas

El nuevo Ramen Arcor llega al mercado con una campaña de VML Argentina

La campaña incluye dos spots protagonizados por un luchador de sumo, piezas gráficas en vía pública, contenido digital y comunicación en punto de venta. La producción estuvo a cargo de La Doble, con dirección de Tati. El nuevo Ramen Arcor está disponible en dos formatos y en tres sabores: carne, pollo y pollo picante. Ver más

Agencias

Despegar elige a Wild Fi como su agencia digital en la región

La compañía de creative performance estará a cargo del desarrollo de la estrategia y comunicación digital de la marca en Argentina, México, Chile, Colombia y Perú. Además, llevará la comunicación de Best Day, la agencia de viajes del grupo en México, ampliando el alcance del trabajo dentro de su ecosistema de marcas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos