05.02.2020 por TOTALMEDIOS
Por sexto año consecutivo, San Cristóbal Seguros estará presente en el torneo Argentina Open con actividades especiales dirigidas al PAS y fanáticos del tenis. Las actividades se llevarán a cabo entre el 8 al 16 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.
Campañas
La compañía Interbanking ha lanzado su nueva campaña publicitaria, titulada 'Historias Interbanking, basada en hechos reales', que se inspira en experiencias reales de equipos de tesorería para mostrar el impacto de sus soluciones en la gestión financiera de las empresas. Ver más
Agencias
Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más
Medios
Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más
La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.