MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.02.2020  por TOTALMEDIOS

San Cristóbal Seguros será sponsor del Argentina Open

Por sexto año consecutivo, San Cristóbal Seguros estará presente en el torneo Argentina Open con actividades especiales dirigidas al PAS y fanáticos del tenis. Las actividades se llevarán a cabo entre el 8 al 16 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

San Cristóbal Seguros será Sponsor Platino del Argentina Open, el torneo de tenis con más historia y prestigio de Sudamérica, que se desarrollará del 8 al 16 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Bajo el claim "Vivilo al 100 %", la aseguradora desarrollará distintas activaciones de marca, ofreciendo una experiencia única para los fans del tenis. El concepto de comunicación elegido para el torneo, busca resumir dos hitos históricos que se conjugan en esta edición: el 80 aniversario de San Cristóbal Seguros y el 20 aniversario del Argentina Open.

Además de contar con un stand ubicado en el sector VIP del predio, en que hará vivir una experiencia exclusiva a sus invitados, San Cristóbal Seguros también desarrollará distintas activaciones en el área pública, entre las que se destaca la realización del Torneo pro de Beach Tennis (disciplina de gran desarrollo en los últimos años y sponsoreada por la AAT), "Copa 80 aniversario", el que otorgará puntos para el ranking nacional a quienes se coronen como ganadores.
Kantar IBOPE Media
Esta acción además estará complementada por la instalación de aspersores de agua, para que los asistentes puedan hacer frente a las altas temperaturas típicas de la fecha, y pantallas gigantes para que el fanático no se pierda de nada mientras espera para ingresar al estadio. Todo esto como una invitación para vivir al 100% este evento que congrega a la elite del tenis.

Esta nueva participación en el Argentina Open es la continuidad del vínculo que la aseguradora con la categoría tenis, que además es sponsor del seleccionado argentino de Tenis.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos