MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.02.2020  por TOTALMEDIOS

San Cristóbal Seguros será sponsor del Argentina Open

Por sexto año consecutivo, San Cristóbal Seguros estará presente en el torneo Argentina Open con actividades especiales dirigidas al PAS y fanáticos del tenis. Las actividades se llevarán a cabo entre el 8 al 16 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

San Cristóbal Seguros será Sponsor Platino del Argentina Open, el torneo de tenis con más historia y prestigio de Sudamérica, que se desarrollará del 8 al 16 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Bajo el claim "Vivilo al 100 %", la aseguradora desarrollará distintas activaciones de marca, ofreciendo una experiencia única para los fans del tenis. El concepto de comunicación elegido para el torneo, busca resumir dos hitos históricos que se conjugan en esta edición: el 80 aniversario de San Cristóbal Seguros y el 20 aniversario del Argentina Open.

Además de contar con un stand ubicado en el sector VIP del predio, en que hará vivir una experiencia exclusiva a sus invitados, San Cristóbal Seguros también desarrollará distintas activaciones en el área pública, entre las que se destaca la realización del Torneo pro de Beach Tennis (disciplina de gran desarrollo en los últimos años y sponsoreada por la AAT), "Copa 80 aniversario", el que otorgará puntos para el ranking nacional a quienes se coronen como ganadores.
Kantar IBOPE Media
Esta acción además estará complementada por la instalación de aspersores de agua, para que los asistentes puedan hacer frente a las altas temperaturas típicas de la fecha, y pantallas gigantes para que el fanático no se pierda de nada mientras espera para ingresar al estadio. Todo esto como una invitación para vivir al 100% este evento que congrega a la elite del tenis.

Esta nueva participación en el Argentina Open es la continuidad del vínculo que la aseguradora con la categoría tenis, que además es sponsor del seleccionado argentino de Tenis.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos