MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.02.2020  por TOTALMEDIOS

RCA presentó su campaña "Si el verano te condiciona, acondicionate"

La compañía de electrodomésticos presentó su campaña para conocer toda su línea de Acondicionadores de Aire. Desarrollado junto a la Agencia Massive, el spot se puede ver en medios gráficos, digitales, redes y vía pública.

“Con este trabajo buscamos generar un feedback con los consumidores a través del humor basándonos en insights típicos del verano. A raíz de eso, logramos una especie de parodia para mostrar las distintas especies -condicionadas por el calor-, manifestando así el beneficio de tener un acondicionador de aire RCA”, sostuvo Jorge Condomí Alcorta, Director Creativo de la Agencia Massive.

RCA cuenta con tres líneas de Acondicionadores de Aire frío/calor: Split On-Off, Split Inverter y Portátil que se caracterizan por su alta eficiencia energética y su bajo consumo. La marca lanzó un micrositio donde presenta todos sus modelos para que el usuario pueda elegir con ayuda de la marca, el equipo más apropiado para su hogar.
Kantar IBOPE Media
RCA, marca destacada por brindar tecnología innovadora y confiable para toda la familia, brinda a sus consumidores productos que cuentan con la última tecnología y diseño. Además de los Acondicionadores de Aire, la compañía ofrece Android TV y Smart TV, Dispositivos de Audio, Heladeras Side by Side, Hornos Eléctricos, Microondas y Pequeños Electrodomésticos.


Ficha técnica
Presidente - Massive Argentina: Fernando de Lusarreta
Chief Creative Officer: Jorge Condomi Alcorta
Directores creativos: Jorge Condomi Alcorta / Florencia Conde
Redacción: Jorge Condomi Alcorta
Director de arte: Mercedes Travi
Director de Cuentas: Agustín Anselmo
Director de Producción: Eugenia Wolos
Director de Fotografía: Sofía Sojo
Producción General: Agustín Anselmo
Producción Ejecutiva: Agustín Anselmo
Dirección de Arte: Sofía Sojo
Edición: Eugenia Wolos
Sonido y Música: Lucio Sammartino

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos