MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.02.2020

RCA presentó su campaña "Si el verano te condiciona, acondicionate"

La compañía de electrodomésticos presentó su campaña para conocer toda su línea de Acondicionadores de Aire. Desarrollado junto a la Agencia Massive, el spot se puede ver en medios gráficos, digitales, redes y vía pública.

“Con este trabajo buscamos generar un feedback con los consumidores a través del humor basándonos en insights típicos del verano. A raíz de eso, logramos una especie de parodia para mostrar las distintas especies -condicionadas por el calor-, manifestando así el beneficio de tener un acondicionador de aire RCA”, sostuvo Jorge Condomí Alcorta, Director Creativo de la Agencia Massive.

RCA cuenta con tres líneas de Acondicionadores de Aire frío/calor: Split On-Off, Split Inverter y Portátil que se caracterizan por su alta eficiencia energética y su bajo consumo. La marca lanzó un micrositio donde presenta todos sus modelos para que el usuario pueda elegir con ayuda de la marca, el equipo más apropiado para su hogar.
Kantar IBOPE Media
RCA, marca destacada por brindar tecnología innovadora y confiable para toda la familia, brinda a sus consumidores productos que cuentan con la última tecnología y diseño. Además de los Acondicionadores de Aire, la compañía ofrece Android TV y Smart TV, Dispositivos de Audio, Heladeras Side by Side, Hornos Eléctricos, Microondas y Pequeños Electrodomésticos.


Ficha técnica
Presidente - Massive Argentina: Fernando de Lusarreta
Chief Creative Officer: Jorge Condomi Alcorta
Directores creativos: Jorge Condomi Alcorta / Florencia Conde
Redacción: Jorge Condomi Alcorta Director de arte: Mercedes Travi
Director de Cuentas: Agustín Anselmo
Director de Producción: Eugenia Wolos
Director de Fotografía: Sofía Sojo
Producción General: Agustín Anselmo
Producción Ejecutiva: Agustín Anselmo
Dirección de Arte: Sofía Sojo
Edición: Eugenia Wolos
Sonido y Música: Lucio Sammartino

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos