MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.02.2020  por TOTALMEDIOS

RCA presentó su campaña "Si el verano te condiciona, acondicionate"

La compañía de electrodomésticos presentó su campaña para conocer toda su línea de Acondicionadores de Aire. Desarrollado junto a la Agencia Massive, el spot se puede ver en medios gráficos, digitales, redes y vía pública.

“Con este trabajo buscamos generar un feedback con los consumidores a través del humor basándonos en insights típicos del verano. A raíz de eso, logramos una especie de parodia para mostrar las distintas especies -condicionadas por el calor-, manifestando así el beneficio de tener un acondicionador de aire RCA”, sostuvo Jorge Condomí Alcorta, Director Creativo de la Agencia Massive.

RCA cuenta con tres líneas de Acondicionadores de Aire frío/calor: Split On-Off, Split Inverter y Portátil que se caracterizan por su alta eficiencia energética y su bajo consumo. La marca lanzó un micrositio donde presenta todos sus modelos para que el usuario pueda elegir con ayuda de la marca, el equipo más apropiado para su hogar.
Kantar IBOPE Media
RCA, marca destacada por brindar tecnología innovadora y confiable para toda la familia, brinda a sus consumidores productos que cuentan con la última tecnología y diseño. Además de los Acondicionadores de Aire, la compañía ofrece Android TV y Smart TV, Dispositivos de Audio, Heladeras Side by Side, Hornos Eléctricos, Microondas y Pequeños Electrodomésticos.


Ficha técnica
Presidente - Massive Argentina: Fernando de Lusarreta
Chief Creative Officer: Jorge Condomi Alcorta
Directores creativos: Jorge Condomi Alcorta / Florencia Conde
Redacción: Jorge Condomi Alcorta Director de arte: Mercedes Travi
Director de Cuentas: Agustín Anselmo
Director de Producción: Eugenia Wolos
Director de Fotografía: Sofía Sojo
Producción General: Agustín Anselmo
Producción Ejecutiva: Agustín Anselmo
Dirección de Arte: Sofía Sojo
Edición: Eugenia Wolos
Sonido y Música: Lucio Sammartino

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos