MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.02.2020  por TOTALMEDIOS

Tripadvisor modifica ligeramente su nombre y logotipo

El icónico búho del site de viajes pasa a representarse en un único color negro, El naming TripAdvisor se transforma a Tripadvisor para ser considerada como una palabra única. El rediseño, a cargo del estudio Mother Design New York.

Tripadvisor afronta un cambio de su identidad corporativa que constará de varias fases a lo largo de este año. El primero de ellos es un ligero cambio de su logotipo. La marca ha simplificado la imagen corporativa de su icónico búho, el cual pasa de tener dos ojos de diferentes colores y una cabeza amarilla a representarse en un único color negro.

El rediseño, a cargo del estudio Mother Design New York, ha comenzado con una actualización visual pensada para el sitio web sobre información de viajes y turismo. Han explicado que el objetivo del cambio ha sido "conservar la personalidad inherente de la marca, pero refinar su geometría para mejor la reproducción del logo en todos los tamaños”. Todo con el reto de lograr una "conexión real, global y humana”.
Kantar IBOPE Media
Se ha creado una tipografía personalizada llamada Trip Sans. Aunque el logotipo ahora es monocromático, la paleta de colores para la identidad corporativa de Tripadvisor sigue siendo variada. Entre los tonos actuales, encontramos algunos como "TripGreen", orquídea, salmón, rosa, arena, musgo, pino y mostaza.

Además, Colophon Foundry ha diseñado una tipografía personalizada, la Trip Sans, que "podría tener el peso de la conexión real, global y humana en la que la marca cree", aseguran desde Mother Design.

Este estudio de diseño también ha desarrollado una serie de iconos relacionados con las diversas funciones del site de viajes: una sombrilla representa "descanso", una mochila se asocia con “caminata”, nuevos iconos para hoteles, restaurantes y también para la función de búsqueda.

Un matiz en el nombre de Tripadvisor. Como parte de su nueva imagen corporativa, Tripadvisor también ha realizado un pequeño cambio en el naming de la marca. Pasa de llamarse TripAdvisor a presentarse como Tripadvisor (con la a en minúscula). La compañía dice que el "cambio sutil" refleja cómo "las personas reconocen nuestro nombre y lo pronuncian como una sola palabra" después de veinte años de existencia.
Fuente: ReasonWhy


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos