MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.02.2020  por TOTALMEDIOS

DIA nombra a nuevo Director de Recursos Humanos para Argentina

Se trata de Hernán Scotti que tomará el cargo a partir de esta semana y también, será miembro del Comité Ejecutivo local de la compañía.

DIA designó a Hernán Scotti como su nuevo Director de Recursos Humanos para la operación en Argentina. El directivo se desempeñó previamente en Frávega, bajo la misma posición durante casi 4 años, y llega a DIA para colaborar con su cambio cultural y para continuar con la estrategia en materia de talento local. Hernán forma parte del Comité Ejecutivo de DIA Argentina reportando al actual Director General, Alejandro Grande.

Hernán tiene más de 25 años de experiencia en el área y cuenta con fuertes competencias en visión estratégica, orientación a resultados, comunicación y liderazgo. También, en reestructuración y empresas start-up, así como en el liderazgo de los cambios culturales involucrados en el proceso. Formó parte de compañías como Axion Group y Volskswagen Argentina, estando a cargo la dirección de recursos humanos.
Kantar IBOPE Media
Scotti es Licenciado en Recursos Humanos por la Universidad del Salvador y cuenta con un Programa de Desarrollo Directivo (PDD - IAE Business School) y un Programa de Desarrollo de Recursos Humanos Estratégicos (Universidad de Michigan). Fue profesor en USAL y UBA y, actualmente, es docente en UTN, específicamente en la Facultad Regional General Pacheco, para Ingeniería en Industria Automotriz.

“Unirme a una compañía como DIA Argentina en pleno cambio cultural y de liderazgo representa un gran desafío que estoy muy contento de asumir. Siempre con foco en el cliente, DIA continúa apostando en el país y nuestro compromiso desde el área de Recursos Humanos será el de acompañar a ese proceso de crecimiento.”, comentó Scotti.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos