MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.02.2020  por TOTALMEDIOS

Comienza la Copa Sudamericana por por ESPN2 & ESPN Play

Esta semana, Vélez debutará con Aucas de Ecuador, Huracán visitará a Atlético Nacional de Colombia y Unión se medirá con Atlético Mineiro de Brasil.

La Conmebol Sudamericana de fútbol vuelve a la acción, en esta oportunidad con tres partidos correspondientes a la primera fase en VIVO por ESPN2 & ESPN Play. El martes 4 de febrero, Vélez Sarsfield recibirá a Aucas de Ecuador, lo que significará para el equipo de Liniers el regreso a una competencia internacional tras 6 años de ausencia, ya que su última actuación fue en la Copa Libertadores 2014.

El miércoles 5, Huracán irá por su tercera participación en la Copa Sudamericana (jugó las de 2015 y 2017) y le espera un difícil compromiso en el debut en Colombia ante el Atlético Nacional de Medellín. Y el jueves 6 la agenda se completará con Unión, que recibirá en Santa Fe al Atlético Mineiro, el poderoso equipo de Belo Horizonte cuyo último título internacional fue la Recopa Sudamericana de 2014. Para el “Tatengue”, ésta será su segunda incursión en la Copa, con el antecedente que en el 2019 fue eliminado por el campeón, Independiente del Valle.
Kantar IBOPE Media
Todos los partidos se transmitirán en VIVO por ESPN2 & ESPN Play.

--- Martes 4 de febrero ---

Vélez Sarsfield vs. Aucas (Ecuador)
21:00ARG/URU en VIVO por ESPN2 & ESPN Play
Estadio José Amalfitani.
--- Miércoles 5 de febrero ---

Atlético Nacional (Colombia) vs. Huracán
21:00ARG/URU en VIVO por ESPN2 & ESPN Play
Estadio Atanasio Girardot.

--- Jueves 6 de febrero ---

Unión de Santa Fe vs. Atlético Mineiro
21:00ARG/URU en VIVO por ESPN2 & ESPN Play
Estadio 15 de Abril.

ESPN transmitirá un total de 41 partidos de la Conmebol Sudamericana, correspondientes a la primera y segunda ronda, octavos de final, cuartos de final, las semifinales y la gran final, prevista para el sábado 7 de noviembre en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. Además, se emitirán también los dos encuentros de la atrayente definición de la Recopa 2020, que tendrá como protagonistas a Independiente del Valle y Flamengo, campeones de las últimas copas Libertadores y Sudamericana, respectivamente, que se jugarán el miércoles 19 de febrero, en el estadio Olímpico Atahualpa de Ecuador, y el desquite el miércoles 26, en el mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Casa do Construtor apuesta a la formación como pilar de su crecimiento en Latinoamérica

Casa do Construtor, red de alquiler de equipos para la construcción con presencia en Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina, formó a 646 colaboradores y franquiciados durante los primeros meses de 2026, casi el triple de las 238 personas capacitadas durante todo 2025.  Ver más

Empresarias

Waze lanza nuevas funciones de personalización y más actualizaciones de Gemini

La aplicación incorporó nuevas funciones impulsadas por Gemini, entre ellas un modo para motociclistas, navegación personalizada, menos indicaciones por voz y búsquedas conversacionales, con el objetivo de ofrecer una experiencia de manejo más flexible. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designó nuevo CEO para Argentina, Chile, Perú y Ecuador

Eduardo Rodrigues, que continuará como Country Manager de Argentina, asumirá la conducción regional de la compañía con el objetivo de impulsar su crecimiento y consolidar la estrategia de negocio en el Pacífico de América Latina.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos