MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.02.2020

Fernet Branca y Cosquín Rock festejan 20 años juntos

Una vez más, Fernet Branca acompaña al icónico festival como presentador oficial en su edición aniversario, el próximo 8 y 9 de febrero en Córdoba y estará presente con una gran propuesta de experiencias.

Con el fin de apoyar las diferentes expresiones del arte y la cultura en Argentina, Fernet Branca continúa construyendo su vínculo con la música y estará presente como presentador oficial en la edición del 20mo Aniversario del Cosquín Rock, invitándonos a vivir un verdadero Paraíso Fernetista. Un lugar en donde la pasión por la música y por Fernet Branca se unen para crear un momento único.

El festival nacional de música Rock más importante del país se llevará a cabo los días sábado 8 y domingo 9 de febrero en la ciudad de Cosquín, Córdoba. Se trata de su edición n° 20, por el que pasaron las figuras más importantes del rock nacional. Este año, la propuesta pisa fuerte no solo en el rock, sino que se amplía a otros géneros como el trap y el indie. Artistas de la talla de Charly García, Divididos, y Ratones Paranoicos estarán presentes. También brindarán sus shows artistas como Babasónicos, El Mató a un Policía Motorizado, Louta, Nathy Peluso, Duki, y Ca7riel y Paco Amoroso, harán latir los escenarios del Cosquín.
Kantar IBOPE Media
A tono con la propuesta, Fernet Branca estará presente con una gran batería de experiencias para todos los asistentes al festival: un “Paraíso Fernetista” lleno de momentos para todos los apasionados del rock y del fernet. Habrá juegos digitales, remeras, glitter make up, trap tattoo, posters personalizados de la marca y hasta un “BrancaRock” que mide cuánto “agite rockero” tienen los fanáticos, en una plataforma con música, humo y lluvia que los filmará para que puedan compartirlo en sus redes sociales.

También habrá un espacio VIP con distintas oportunidades de foto, espacios para degustar el clásico Branca y Cola y el Branca Smash, mientras viven la experiencia de ver a sus bandas favoritas en vivo. También estará el “Brancadrone”, donde el mismo alzará los celulares de los asistentes a lo más alto del Cosquín para tener un video único y personalizado del festival de rock más importante del país.

De esta manera, Fernet Branca continúa acompañando las distintas expresiones artísticas de nuestro país, con gran foco en la música, y les acerca a todos los fanáticos de la música nuevas experiencias con su marca.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos