MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.02.2020

Telefe ganó el rating de enero con Marley a la cabeza

La señal volvió a quedarse con el primer puesto y lleva 25 meses de liderazgo. En segundo lugar se ubicó ElTrece y tercero, lejos, Canal 9. El canal de Viacom ganó en todas las franjas y el programa más visto fue “El muro infernal” con Marley.

Telefé volvió a posicionarse en enero como el canal de aire más visto de la televisión argentina y extendió su hegemonía de audiencia por vigésimo quinto mes consecutivo.

Según datos de la consultora Kantar Ibope, el canal de las pelotitas obtuvo 7.1 puntos de rating promedio a lo largo del mes, acaparando el 44 por ciento del encendido televisivo.
Kantar IBOPE Media
En segundo lugar, aunque a distancia considerable, quedó ElTrece que obtuvo 5 puntos de rating promedio en todo el mes, Canal 9 midió 2, América 1.8, la Televisión Pública 0.7 y Net TV 0.5.

Entre los programas más vistos del mes, Telefé, que ganó en todos las franjas horarias (primera, segunda de la tarde y prime time), colocó cuatro de cinco en el "top five", encabezado por "El muro infernal", conducido por Marley, que tuvo un promedio de 12.3.

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MGID lanza CPA Tune, una solución con IA para mejorar el rendimiento publicitario

MGID presentó CPA Tune, un nuevo sistema de optimización automática basado en inteligencia artificial que ajusta las pujas en tiempo real para maximizar conversiones en campañas de publicidad nativa. La herramienta ya muestra mejoras significativas en tasa de conversión y reducción de CPA, enfocándose en resultados concretos más allá del clic. Ver más

Empresarias

Volvo Argentina lanza la décima edición de su programa de formación técnica para jóvenes

Volvo Trucks y Buses Argentina, junto a la Fundación Pescar, lanzó la décima edición de su programa de formación técnica y desarrollo personal para jóvenes de escuelas técnicas. Con alcance nacional, participación de nuevos concesionarios y foco en la empleabilidad, Volvo Pescar País refuerza su compromiso con la educación y la inclusión laboral.
Ver más

Empresarias

Epson Argentina salió a la calle para celebrar la creatividad

La compañía transformó un espacio público en el barrio de Palermo con una intervención artística a cargo del Colectivo Buenos Aires Paste Up, realizada en tiempo real, íntegramente con una impresora EcoTank L3250.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos