MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.02.2020  por TOTALMEDIOS

Gatorade estrena "Cantera 5v5" y lanza su Torneo de Fútbol

La serie, producida en alianza con All Rise Films y el Estudio de Contenidos de PepsiCo, ofrece una mirada íntima a las historias de cinco atletas aspirantes que compiten en el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 Global 2019. Se lanza la edición 2020.

La bebida deportiva Gatorade estrenó su serie documental original, "Cantera 5v5", en Argentina para marcar el lanzamiento del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 2020.

La serie, producida en alianza con All Rise Films y el Estudio de Contenidos de PepsiCo, ofrece una mirada íntima a las historias de cinco atletas aspirantes que compiten en el Torneo de Fútbol Gatorade® 5v5 Global 2019 y su camino hacia las finales globales en Madrid. Con acceso tras bastidores, la serie, que se podrá ver por ESPN, ofrece al espectador emocionantes y poderosos retratos de sacrificio y pasión que exploran todo lo que se necesita para ser un futuro campeón, tanto adentro como afuera de la cancha.
Kantar IBOPE Media
Representantes regionales de Gatorade®, socios y aliados de la marca, y jugadores asistieron al evento para proyectar la serie de cinco partes y celebrar el lanzamiento del Torneo de Fútbol Gatorade® 5v5 anual. Reconocidos atletas como Paula Pareto, Oro Olímpico 2016 en Judo; Braian Toledo, Atleta Olímpico de Lanzamiento de Jabalina; Mariana Larroquette, Jugadora de la Selección Nacional de Fútbol; y Charly Iacono, Campeón Mundial de Freestyle Fútbol, también se hicieron presentes entre los invitados que asistieron a la proyección.

"Cantera 5v5 muestra emocionantes ejemplos de pasión y superación, entre ellos el del argentino Daniel Zabala, que exploran todo lo que se necesita para ser un campeón, tanto adentro como afuera de la cancha", dijo Francisco Mangiarotti, Director de Marketing de Gatorade® para Latinoamérica. "Desde el comienzo del Torneo Gatorade® 5v5, en Argentina participaron más de 700 equipos y más de 4 mil chicos y chicas. Queremos seguir inspirando a atletas adolescentes a soñar en grande".

El Torneo de Fútbol Gatorade® 5v5 es una competencia anual de fútbol sala para jóvenes entre 14 y 16 años que tiene lugar en Latinoamérica, América del Norte, Asia y Europa. La competencia apunta a apoyar a la próxima generación de atletas y brindarles la oportunidad de competir en representación de su país en un escenario global.

En Argentina este año el torneo estará organizado junto con Marangoni, Futsal 5 y Club Parque. El torneo local tendrá lugar desde febrero hasta fines de marzo.
El equipo masculino y el equipo femenino ganadores no sólo tendrán la oportunidad de ser coronados como campeones globales 5v5, sino que también podrán asistir a la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2020 en Estambul el 30 de mayo.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Susana Giménez protagoniza la nueva campaña de Secco

La marca vuelve a convocar a Susana como protagonista de su nueva campaña “Lo auténtico Seccomparte”, una propuesta que combina nostalgia, frescura y tecnología. Con recursos como animación con IA y Stage Craft, Secco busca reafirmar su identidad como una marca argentina con más de 90 años de trayectoria. Ver más

Agencias

Aleph y Reddit amplían su alianza global a más de 45 mercados

Aleph anunció la expansión global de su alianza con Reddit, que designa a la compañía como socio exclusivo de ventas publicitarias en más de 45 mercados y refuerza su presencia en Latinoamérica, incluyendo México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Puerto Rico y Costa Rica. Ver más

Agencias

Don by Havas continuará a cargo de la estrategia integral de Paketaxo en 2026

Luego del éxito alcanzado con Paketaxo Dark, Don by Havas fue elegida nuevamente para liderar la estrategia y comunicación de toda la línea Paketaxo en 2026. La agencia, encabezada por Papón Ricciarelli y Georgie de Barba, afronta el desafío de seguir consolidando el vínculo de la marca con la Generación Z mexicana, manteniendo su frescura, identidad y capacidad de sorprender a su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia: Prisma Marca: Secco Soporte:

La marca vuelve a convocar a Susana como protagonista de su nueva campaña “Lo auténtico Seccomparte”, una propuesta que combina nostalgia, frescura y tecnología. Con recursos como animación con IA y Stage Craft, Secco busca reafirmar su identidad como una marca argentina con más de 90 años de trayectoria.

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

Ver todos