MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.02.2020  por TOTALMEDIOS

Gatorade estrena "Cantera 5v5" y lanza su Torneo de Fútbol

La serie, producida en alianza con All Rise Films y el Estudio de Contenidos de PepsiCo, ofrece una mirada íntima a las historias de cinco atletas aspirantes que compiten en el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 Global 2019. Se lanza la edición 2020.

La bebida deportiva Gatorade estrenó su serie documental original, "Cantera 5v5", en Argentina para marcar el lanzamiento del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 2020.

La serie, producida en alianza con All Rise Films y el Estudio de Contenidos de PepsiCo, ofrece una mirada íntima a las historias de cinco atletas aspirantes que compiten en el Torneo de Fútbol Gatorade® 5v5 Global 2019 y su camino hacia las finales globales en Madrid. Con acceso tras bastidores, la serie, que se podrá ver por ESPN, ofrece al espectador emocionantes y poderosos retratos de sacrificio y pasión que exploran todo lo que se necesita para ser un futuro campeón, tanto adentro como afuera de la cancha.
Kantar IBOPE Media
Representantes regionales de Gatorade®, socios y aliados de la marca, y jugadores asistieron al evento para proyectar la serie de cinco partes y celebrar el lanzamiento del Torneo de Fútbol Gatorade® 5v5 anual. Reconocidos atletas como Paula Pareto, Oro Olímpico 2016 en Judo; Braian Toledo, Atleta Olímpico de Lanzamiento de Jabalina; Mariana Larroquette, Jugadora de la Selección Nacional de Fútbol; y Charly Iacono, Campeón Mundial de Freestyle Fútbol, también se hicieron presentes entre los invitados que asistieron a la proyección.

"Cantera 5v5 muestra emocionantes ejemplos de pasión y superación, entre ellos el del argentino Daniel Zabala, que exploran todo lo que se necesita para ser un campeón, tanto adentro como afuera de la cancha", dijo Francisco Mangiarotti, Director de Marketing de Gatorade® para Latinoamérica. "Desde el comienzo del Torneo Gatorade® 5v5, en Argentina participaron más de 700 equipos y más de 4 mil chicos y chicas. Queremos seguir inspirando a atletas adolescentes a soñar en grande".

El Torneo de Fútbol Gatorade® 5v5 es una competencia anual de fútbol sala para jóvenes entre 14 y 16 años que tiene lugar en Latinoamérica, América del Norte, Asia y Europa. La competencia apunta a apoyar a la próxima generación de atletas y brindarles la oportunidad de competir en representación de su país en un escenario global.

En Argentina este año el torneo estará organizado junto con Marangoni, Futsal 5 y Club Parque. El torneo local tendrá lugar desde febrero hasta fines de marzo.

El equipo masculino y el equipo femenino ganadores no sólo tendrán la oportunidad de ser coronados como campeones globales 5v5, sino que también podrán asistir a la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2020 en Estambul el 30 de mayo.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Pepsodent presenta nueva línea para el cuidado de las encías en el Mes del Dentista

En el Mes del Dentista, especialistas recuerdan que los problemas en las encías son una de las principales consultas odontológicas en Chile. En este contexto, Pepsodent presentó su nueva línea Expert, que incluye una fórmula especialmente diseñada para el cuidado del tejido gingival. Ver más

Medios

Picado TV aterriza en Chile y redefine el streaming deportivo en Latinoamérica

Con el Bichi Borghi al frente, el canal de streming 24/7 refuerza su expansión regional y anticipa una cobertura inédita del Mundial 2026. En el staff Picado tv Chile están Daniel Arrieta, Marcelo Vega, Julieta Zeitune y Enrique Sabatini, entre otros. Ver más

Agencias

R/GA nombra a Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer

R/GA anunció el nombramiento de Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer, en el marco de su nueva etapa como compañía independiente. Con una reconocida trayectoria en diseño e innovación, Rigby será responsable de la evolución de la identidad de marca de la agencia y del desarrollo de branding para sus productos de inteligencia artificial y soluciones digitales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos