MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.02.2020  por TOTALMEDIOS

FOX Sports 2 televisa la segunda edición del Córdoba Open ATP 250

Hasta el 9 de febrero en el Predio del Estadio Mario Kempes se llevará a cabo la segunda edición del Córdoba Open ATP 250. Todos los partidos del Córdoba Open 2020 serán transmitidos en vivo y en exclusiva por FOX Sports 2.

Del 1º al 9 de febrero en el predio del Estadio Mario Kempes se llevará a cabo la segunda edición del Córdoba Open ATP 250. El torneo contará con la presencia destacada de tenistas nacionales (entre ellos Diego Schwartzman y Juan Ignacio Lóndero, el último campeón) y figuras internacionales.

De esta forma la competencia se consolida como una de las escalas más atractivas de la gira sudamericana de la ATP.
Kantar IBOPE Media
Todos los partidos del Córdoba Open 2020 ATP 250 serán transmitidos en vivo y en exclusiva por FOX Sports 2.

A continuación los días y horarios de las jornadas

· Lunes 3. Primera ronda (desde las 15.30 hs)

· Martes 4. Primera ronda (desde las 15.30 hs)

· Miércoles 5. Octavos de final (desde las 15.30 hs)

· Jueves 6. Octavos de final (desde las 15.30 hs)

· Viernes 7. Cuartos de final (desde las 15.30 hs)

· Sábado 8. Primera semifinal (19 hs). Segunda semifinal ( 21 hs)

· Domingo 9. Final dobles (17 hs). Final (19 hs)


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos