MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.02.2020  por TOTALMEDIOS

FOX Sports 2 televisa la segunda edición del Córdoba Open ATP 250

Hasta el 9 de febrero en el Predio del Estadio Mario Kempes se llevará a cabo la segunda edición del Córdoba Open ATP 250. Todos los partidos del Córdoba Open 2020 serán transmitidos en vivo y en exclusiva por FOX Sports 2.

Del 1º al 9 de febrero en el predio del Estadio Mario Kempes se llevará a cabo la segunda edición del Córdoba Open ATP 250. El torneo contará con la presencia destacada de tenistas nacionales (entre ellos Diego Schwartzman y Juan Ignacio Lóndero, el último campeón) y figuras internacionales.

De esta forma la competencia se consolida como una de las escalas más atractivas de la gira sudamericana de la ATP.
Kantar IBOPE Media
Todos los partidos del Córdoba Open 2020 ATP 250 serán transmitidos en vivo y en exclusiva por FOX Sports 2.

A continuación los días y horarios de las jornadas

· Lunes 3. Primera ronda (desde las 15.30 hs)

· Martes 4. Primera ronda (desde las 15.30 hs)

· Miércoles 5. Octavos de final (desde las 15.30 hs)

· Jueves 6. Octavos de final (desde las 15.30 hs)

· Viernes 7. Cuartos de final (desde las 15.30 hs)

· Sábado 8. Primera semifinal (19 hs). Segunda semifinal ( 21 hs)

· Domingo 9. Final dobles (17 hs). Final (19 hs)


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo al frente en julio, pero TN y La Nación crecieron y achicaron la brecha

Aunque Infobae volvió a encabezar el ranking de Comscore de sitios de noticias más visitados en julio, TN y La Nación mostraron un crecimiento mensual y se acercaron al líder. A24, Ámbito e Iprofesional fueron los medios con mayor incremento de audiencia. Ver más

Empresarias

eCommerceday y la revolución digital de los negocios

El comercio electrónico argentino demuestra su fortaleza con un crecimiento récord del 79% en facturación durante el primer semestre de 2025, pese al avance de plataformas internacionales que compiten por el mismo consumidor. Qué dicen los especialistas.  Ver más

Medios

Telefe transmitirá los próximos partidos de la Selección argentina

El 4 de septiembre recibe a Venezuela y el 9 visita a Ecuador en el cierre de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. La cobertura contará con los relatos y comentarios de Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, y Sofi Martínez desde el campo de juego. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos