MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.02.2020

"Buenos Aires Series" presenta sus series en competencia oficial

El Festival Internacional Buenos Aires Series es el único evento de series digitales en Latinoamérica. En su 6° edición, la novedad, es que amplía su programación e incluye no sólo a las series de corta duración, sino también a las series de larga duración.

Elegido como un lugar de encuentro por los profesionales de la industria, artistas del medio y las empresas más importantes del sector, Buenos Aires Series, se llevará a cabo del 2 al 6 de marzo de 2020, con entrada libre y gratuita.

La principal novedad a partir de este año, es que se suma a las competencias oficiales, la categoría de las series largas (Long Form), en la cual estarán compitiendo: "Monzón" (Argentina), "El mundo de Mateo" (Argentina), "El Recluso" (México, USA), "Babylon Berlín" (Alemania), "Un dia eres joven" (Perú), "Breast" (Montenegro), "El día de mi suerte" (Perú), "Fat and fat" (Alemania) y "No te puedes esconder" (España), entre otras.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, el festival contará con las siguientes categorías de competencias oficiales: Series internacionales de larga duración, series internacionales de corta duración, series internacionales documentales de corta y larga duración y series argentinas de corta duración. El listado completo de las series en competencia se puede ver en: www.buenosaireseries.com/seleccion-oficial-2020

Como todos estos años, la programación del Buenos Aires Series incluirá: paneles, charlas y workshops con los temas de agenda de la industria y las nuevas tendencias que se están desarrollando en el sector audiovisual y estará orientada para profesionales de la industria, jóvenes realizadores y público en general. También tendrá lugar el programa Under 25, dirigido a jóvenes de todo el país, con su propia competencia en exhibición y programa federal de clínicas y un taller especial que se dará en el Barrio de Saldías para jóvenes habitantes del barrio.

En esta nueva edición también se realizarán por sexto año consecutivo las ya posicionadas rondas de negocios nacionales e internacionales con el objetivo de favorecer los lazos comerciales entre productoras, señales de televisión y plataformas transmedia.

"Buenos Aires Series", abre en marzo el calendario 2020 de festivales de series de corta y larga duración en el mundo. Nos preparamos para una 6ª edición cargada de cambios y novedades que marcarán una antes y un después en el festival y en la Ciudad de Buenos Aires. Del 2 al 6 de marzo, viviremos cinco días completos de actividades en más de ocho sedes. Declaró, Martín Froilán Lapissonde, Director de Buenos Aires Series.
Buenos Aires Series cuenta con el apoyo de: Cultura Ciudad, Mecenazgo, Fondo Metropolitano de las artes, Cannes Series, Institut Français Argentine, Cooperación Española, Instituto Goethe. Universidad del Cine, Bienal de Arte Joven de Buenos Aires, Untref (Universidad Tres de Febrero), Xirgu Espacio UNTREF, INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), Fundación Itaú, Distrito Audiovisual, InvestBA, Agencia Argentina de inversiones y comercio exterior, Espacio Santafesino + Industrias Creativas, Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones, BACA, CAPPA.

Las Sedes del Festival serán: Universidad del Cine - Pasaje Dr. José Modesto Giuffra 330,/ CC25 de Mayo - Av. Triunvirato 4444, / Carlos Gardel Olleros 3640/ Defensa - Defensa 535/ Adán Buenosayres - Av. Asamblea 1200/ Parque de la Estación - Pte. Gral. Juan Domingo Perón 3326/ Sala Lugones - Av. Corrientes 1529/ Xirgú Espacio UNTREF - Chacabuco 875/ CCR (Centro cultural Recoleta) Junín 1930.

Inscripciones e Info: www.buenosaireseries.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos