MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.02.2020  por TOTALMEDIOS

"Buenos Aires Series" presenta sus series en competencia oficial

El Festival Internacional Buenos Aires Series es el único evento de series digitales en Latinoamérica. En su 6° edición, la novedad, es que amplía su programación e incluye no sólo a las series de corta duración, sino también a las series de larga duración.

Elegido como un lugar de encuentro por los profesionales de la industria, artistas del medio y las empresas más importantes del sector, Buenos Aires Series, se llevará a cabo del 2 al 6 de marzo de 2020, con entrada libre y gratuita.

La principal novedad a partir de este año, es que se suma a las competencias oficiales, la categoría de las series largas (Long Form), en la cual estarán compitiendo: "Monzón" (Argentina), "El mundo de Mateo" (Argentina), "El Recluso" (México, USA), "Babylon Berlín" (Alemania), "Un dia eres joven" (Perú), "Breast" (Montenegro), "El día de mi suerte" (Perú), "Fat and fat" (Alemania) y "No te puedes esconder" (España), entre otras.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, el festival contará con las siguientes categorías de competencias oficiales: Series internacionales de larga duración, series internacionales de corta duración, series internacionales documentales de corta y larga duración y series argentinas de corta duración. El listado completo de las series en competencia se puede ver en: www.buenosaireseries.com/seleccion-oficial-2020

Como todos estos años, la programación del Buenos Aires Series incluirá: paneles, charlas y workshops con los temas de agenda de la industria y las nuevas tendencias que se están desarrollando en el sector audiovisual y estará orientada para profesionales de la industria, jóvenes realizadores y público en general. También tendrá lugar el programa Under 25, dirigido a jóvenes de todo el país, con su propia competencia en exhibición y programa federal de clínicas y un taller especial que se dará en el Barrio de Saldías para jóvenes habitantes del barrio.

En esta nueva edición también se realizarán por sexto año consecutivo las ya posicionadas rondas de negocios nacionales e internacionales con el objetivo de favorecer los lazos comerciales entre productoras, señales de televisión y plataformas transmedia.

"Buenos Aires Series", abre en marzo el calendario 2020 de festivales de series de corta y larga duración en el mundo. Nos preparamos para una 6ª edición cargada de cambios y novedades que marcarán una antes y un después en el festival y en la Ciudad de Buenos Aires. Del 2 al 6 de marzo, viviremos cinco días completos de actividades en más de ocho sedes. Declaró, Martín Froilán Lapissonde, Director de Buenos Aires Series.

Buenos Aires Series cuenta con el apoyo de: Cultura Ciudad, Mecenazgo, Fondo Metropolitano de las artes, Cannes Series, Institut Français Argentine, Cooperación Española, Instituto Goethe. Universidad del Cine, Bienal de Arte Joven de Buenos Aires, Untref (Universidad Tres de Febrero), Xirgu Espacio UNTREF, INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), Fundación Itaú, Distrito Audiovisual, InvestBA, Agencia Argentina de inversiones y comercio exterior, Espacio Santafesino + Industrias Creativas, Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones, BACA, CAPPA.

Las Sedes del Festival serán: Universidad del Cine - Pasaje Dr. José Modesto Giuffra 330,/ CC25 de Mayo - Av. Triunvirato 4444, / Carlos Gardel Olleros 3640/ Defensa - Defensa 535/ Adán Buenosayres - Av. Asamblea 1200/ Parque de la Estación - Pte. Gral. Juan Domingo Perón 3326/ Sala Lugones - Av. Corrientes 1529/ Xirgú Espacio UNTREF - Chacabuco 875/ CCR (Centro cultural Recoleta) Junín 1930.

Inscripciones e Info: www.buenosaireseries.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos