MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.02.2020  por TOTALMEDIOS

Paramount Channel estrena “Atrapa a un ladrón” con Pablo Echarri

La señal prepara el estreno en América Latina de esta serie de TV basada en el clásico de Alfred Hitchcock. La serie de diez episodios está protagonizada por la estrella argentina Pablo Echarri y la actriz española Alexandra Jiménez. Esta noche a las 20. 

Después de un exitoso debut en Italia, España y Argentina, Paramount Channel prepara el estreno en América Latina de la serie Atrapa a un ladrón. – el lunes 3 de febrero a las 8:00pm (Argentina, México, Chile) y 6:00pm (Colombia). La serie de diez episodios está protagonizada por la estrella argentina Pablo Echarri y la actriz española Alexandra Jiménez.

Basada en To Catch A Thief, la película clásica de Alfred Hitchcock ganadora del Oscar®, esta serie de drama y comedia policial cuenta la historia de Juan Robles, alias El Gato, un reformado ladrón que busca desenmascarar a un misterioso personaje que roba su identidad para cometer delitos. Entre tanto suspenso, la historia de amor entre El Gato y su esposa e inspectora de policía, le añade una dosis de intriga a la trama.
Kantar IBOPE Media
Esta producción de Viacom International Studios (VIS) fue grabada en distintas locaciones de España y Argentina y creada por Javier Olivares, el aclamado showrunner español responsable de éxitos como Isabel y El ministerio del tiempo. El elenco lo completan Luis Machín, Roberto Carnaghi, Agustín Sullivan y Mónica Antonópulos, entre otros.

Paramount Channel es un canal de entretenimiento que ofrece contenido premium a audiencias jóvenes y adultas en América Latina incluyendo películas de los más importantes estudios de Hollywood, series aclamadas por la crítica internacional y producciones originales. El canal está inspirado por un legado de más de 100 años de filmes icónicos y llega a más de 30 millones de hogares en América Latina. Para más información sigue a Paramount Channel en Instagram, Twitter y Facebook.

"Atrapa a un ladrón"
todos los lunes a las 8PM (ARG/MEX/CHI)
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presenta la avant premiere de El diablo se viste a la moda 2

Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos