MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.02.2020  por TOTALMEDIOS

Paramount Channel estrena “Atrapa a un ladrón” con Pablo Echarri

La señal prepara el estreno en América Latina de esta serie de TV basada en el clásico de Alfred Hitchcock. La serie de diez episodios está protagonizada por la estrella argentina Pablo Echarri y la actriz española Alexandra Jiménez. Esta noche a las 20. 

Después de un exitoso debut en Italia, España y Argentina, Paramount Channel prepara el estreno en América Latina de la serie Atrapa a un ladrón. – el lunes 3 de febrero a las 8:00pm (Argentina, México, Chile) y 6:00pm (Colombia). La serie de diez episodios está protagonizada por la estrella argentina Pablo Echarri y la actriz española Alexandra Jiménez.

Basada en To Catch A Thief, la película clásica de Alfred Hitchcock ganadora del Oscar®, esta serie de drama y comedia policial cuenta la historia de Juan Robles, alias El Gato, un reformado ladrón que busca desenmascarar a un misterioso personaje que roba su identidad para cometer delitos. Entre tanto suspenso, la historia de amor entre El Gato y su esposa e inspectora de policía, le añade una dosis de intriga a la trama.
Kantar IBOPE Media
Esta producción de Viacom International Studios (VIS) fue grabada en distintas locaciones de España y Argentina y creada por Javier Olivares, el aclamado showrunner español responsable de éxitos como Isabel y El ministerio del tiempo. El elenco lo completan Luis Machín, Roberto Carnaghi, Agustín Sullivan y Mónica Antonópulos, entre otros.

Paramount Channel es un canal de entretenimiento que ofrece contenido premium a audiencias jóvenes y adultas en América Latina incluyendo películas de los más importantes estudios de Hollywood, series aclamadas por la crítica internacional y producciones originales. El canal está inspirado por un legado de más de 100 años de filmes icónicos y llega a más de 30 millones de hogares en América Latina. Para más información sigue a Paramount Channel en Instagram, Twitter y Facebook.

"Atrapa a un ladrón"
todos los lunes a las 8PM (ARG/MEX/CHI)
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos