MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.01.2020  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora de Scaled de Facebook para Latinoamérica

La empresa anunció la contratación de Cristina Farjallat. La ejecutiva liderará los esfuerzos para que las compañías en la región puedan sacar el máximo provecho de las herramientas del marketing digital, alcanzar a más consumidores y continuar creciendo.

Facebook anunció la contratación de Cristina Farjallat como nueva Directora de Scaled para Latinoamérica. Cristina liderará los esfuerzos de Facebook para que las compañías en la región puedan sacar el máximo provecho de las herramientas del marketing digital, alcanzar a más consumidores y continuar creciendo.

Antes de unirse a Facebook, Cristina trabajó en Mercado Libre como Directora Senior de Marketing para Brasil. Su nuevo rol tendrá base en São Paulo, desde donde supervisará la operación en la región con equipos basados en Brasil y Argentina. Cristina reportará a Maren Lau, Vicepresidenta de Facebook para Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
"Cristina es una líder con experiencia y gran conocimiento sobre el marketing digital y el mundo PyME, y es una gran incorporación al equipo de Facebook en América Latina. Ella trae experiencia de primera mano con empresas de la economía digital que buscan potenciar rápidamente sus negocios, y nos ayudará a generar valor para nuestros clientes en la región," dijo Maren Lau.

"Estoy muy contenta de unirme a una empresa que desarrolla herramientas tan poderosas como Facebook, WhatsApp Business e Instagram. Al ser yo misma una emprendedora, y al haber trabajado cerca de compañías en crecimiento estos últimos años, sé lo valiosas que son estas herramientas para ayudar a empresas de todos los tamaños en la región a desarrollar su negocios y triunfar," agregó Cristina.

Nacida en São Paulo, Cristina es Ingeniera Química de la Escola Politécnica de la Universidad de São Paulo, y tiene un MBA de la Harvard Business School. Desde 2017, trabajó en Mercado Libre. Previamente, fue CEO y fundadora de Tiena Cosméticos, y también trabajó en McKinsey y P&G.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos