MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.01.2020  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora de Scaled de Facebook para Latinoamérica

La empresa anunció la contratación de Cristina Farjallat. La ejecutiva liderará los esfuerzos para que las compañías en la región puedan sacar el máximo provecho de las herramientas del marketing digital, alcanzar a más consumidores y continuar creciendo.

Facebook anunció la contratación de Cristina Farjallat como nueva Directora de Scaled para Latinoamérica. Cristina liderará los esfuerzos de Facebook para que las compañías en la región puedan sacar el máximo provecho de las herramientas del marketing digital, alcanzar a más consumidores y continuar creciendo.

Antes de unirse a Facebook, Cristina trabajó en Mercado Libre como Directora Senior de Marketing para Brasil. Su nuevo rol tendrá base en São Paulo, desde donde supervisará la operación en la región con equipos basados en Brasil y Argentina. Cristina reportará a Maren Lau, Vicepresidenta de Facebook para Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
"Cristina es una líder con experiencia y gran conocimiento sobre el marketing digital y el mundo PyME, y es una gran incorporación al equipo de Facebook en América Latina. Ella trae experiencia de primera mano con empresas de la economía digital que buscan potenciar rápidamente sus negocios, y nos ayudará a generar valor para nuestros clientes en la región," dijo Maren Lau.

"Estoy muy contenta de unirme a una empresa que desarrolla herramientas tan poderosas como Facebook, WhatsApp Business e Instagram. Al ser yo misma una emprendedora, y al haber trabajado cerca de compañías en crecimiento estos últimos años, sé lo valiosas que son estas herramientas para ayudar a empresas de todos los tamaños en la región a desarrollar su negocios y triunfar," agregó Cristina.

Nacida en São Paulo, Cristina es Ingeniera Química de la Escola Politécnica de la Universidad de São Paulo, y tiene un MBA de la Harvard Business School. Desde 2017, trabajó en Mercado Libre. Previamente, fue CEO y fundadora de Tiena Cosméticos, y también trabajó en McKinsey y P&G.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

eCommerce Day Chile 2026: el principal punto de encuentro del Digital Commerce regresa a Santiago

El evento más relevante del ecosistema digital en Chile reunirá a CEOs, líderes de retail, marcas y expertos internacionales para analizar el presente y futuro del comercio electrónico, en el marco de los 20 años del eCommerce Day Tour en Latinoamérica.
Ver más

Medios

Spotify celebra 5 años de su programa EQUAL con una edición especial en Casa Spotify Buenos Aires

Durante dos días, Casa Spotify se transformó en un espacio de encuentro e inspiración para mujeres de la música y del ecosistema creativo. La agenda incluyó paneles con referentes de la escena como Lali, shows de artistas como Blair y Yami Safdie y otras conversaciones. Ver más

Medios

FAHdeA realiza una subasta solidaria en homenaje a Maradona

La Fundación Ayuda Humanística de Argentina realiza una subasta digital de una obra conmemorativa del Monumento a Diego Maradona emplazado en Bahía Blanca para recaudar fondos para continuar con sus programas de apoyo a la población. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos