MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.01.2020

El equipo de Isobar estuvo presente en CES 2020

El equipo global de Isobar estuvo presente en CES, la feria de tecnología más importante del mundo que se realiza en enero en Las Vegas, y desarrolló un informe con las tendencias clave capturadas por los expertos de la agencia.

La actividad en CES presentó al año 2020 como el comienzo de una década de oportunidades donde las empresas se encuentran en una frontera desafiante, pero emocionante y donde la relación entre tecnología, consumidor y marca está cambiando.

El informe guía a las marcas y minoristas a través de la publicidad y se centra en las innovaciones que transformarán las empresas en los meses y años por venir. Isobar agrupó los hallazgos de CES 2020 en tres tendencias tecnológicas y tres verticales, que están transformando a las industrias:
Kantar IBOPE Media
Tendencias Tecnológicas:

1. Asistentes digitales: los "canales" ya no son simples plataformas. Desde el comercio minorista hasta el embalaje, el transporte móvil, cualquier cosa tiene la capacidad de ser una interfaz aumentada para su marca.

2. Tecnología de del bienestar: los datos afectivos ofrecen posibilidades para obtener información valiosa y anticipar las necesidades de los consumidores. Donde esto se vuelve realmente emocionante es la oportunidad de crear experiencias que satisfagan las necesidades emocionales de los consumidores a través de datos biométricos.

3. Realidad virtual y realidad aumentada: el público puede (literalmente) colocarse en el centro de su experiencia, ya sea que se active por su ubicación, gesto o voz.
Tres verticales de la industria que son los referentes del cambio:

1. Medios y Entretenimiento: mientras los dispositivos conectados están expandiendo el campo del entretenimiento, no se deje engañar pensando que los medios tradicionales están desapareciendo: las pantallas y la radio están experimentando su propia transformación.

2. Automotriz y Transporte: con creatividad, las marcas se han expandido de los silos de productos a ecosistemas de experiencia compuestos por productos, servicios y contenido que trabajan juntos para mejorar de manera integral nuestros estilos de vida y reforzar su propósito.

3. Energía y Sostenibilidad: con el interés en la sostenibilidad en aumento, las marcas están revisando su propósito original y activándose para generar impacto social.

"En cada capítulo del informe que preparamos, cubrimos los mejores ejemplos de estas tendencias en acción, compartiendo ideas que le permitirán a las marcas alcanzar el éxito a través de experiencias basadas en ideas que pueden generar crecimiento", asegura Martín Seijas, Director de Icolic Linked by Isobar en Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos