MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.01.2020  por TOTALMEDIOS

Telemundo estrenó la 2° temporada de “Sin senos sí hay paraíso”

El pasado 29 de enero Telemundo Internacional puso en pantalla la segunda temporada de esta serie basada en un mundo lleno de traición, venganza y misterio. La serie estuvo nominado en los Premios Grammy de 2018.

Traiciones, sed de venganza, regresos inesperados y múltiples desgracias envuelven a los Santana y todos los que los rodean en la segunda entrega de ¨Sin Senos Si Hay Paraíso¨.

Tras 20 años de estar desaparecida, Catalina Santana (Carmen Villalobos), la hija mayor de Hilda Santana (Catherine Siachoque), regresa a la historia que atrapó la atención de toda Latinoamérica ¨Sin Senos Sí Hay Paraíso¨ en su 2da temporada donde se develará el motivo de su retorno tras su desaparición. Esta segunda temporada comenzó el 29 de enero por la pantalla de Telemundo Internacional.
Kantar IBOPE Media
Catalina estuvo escondida durante 20 años después de haber sido supuestamente asesinada, pero en realidad trabajó durante varios años como agente encubierta de la DEA. Durante todos los años que estuvo desaparecida, ella hizo su vida junto a Santiago Sanín (Roberto Manrique) un médico con quien tuvo dos hijos, Mariana (Stephania Duque) y Sebastián (Johan Esteban Díaz).

Durante su regreso, Catalina está atrapada en un mundo de sentimientos y confusiones a causa de su familia, ya que su regreso causaría grandes tragedias y aversiones, especialmente en Albeiro (Fabián Ríos), quien anteriormente era su novio, y su madre Hilda, quien la engañó con Albeiro. Catalina junto con su hermana menor Catalina Marín (Carolina Gaitán) y su novio Hernán Darío (Juan Pablo Urrego), se unen para terminar con La Diabla (Majida Issa) y su hija Daniela (Johanna Fadul), quienes harán todo lo posible para destruir a la familia Marín Santana.

¨Sin Senos Sí Hay Paraíso¨ nominada como Mejor programa en idioma extranjero en los Premios Emmy Internacional 2018 trama protagonizada por Carmen Villalobos llegó con su segunda entrega a la pantalla latinoamericana.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos