MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.01.2020  por TOTALMEDIOS

Infobae Económico superó los 14 millones de lectores

Producido con un equipo de editores, columnistas y periodistas especializados, el nuevo vertical, que vio la luz hace dos meses, ofrece información económica y financiera relevante, cotizaciones en tiempo real y análisis de calidad sobre los temas más importantes.

El 9 de diciembre pasado se lanzó Infobae Económico. El nuevo vertical especializado fue leído según las mediciones de Google por 14.297.915 personas, que invierten en promedio más de 6 minutos de tiempo de permanencia en cada visita que hacen a la nueva propuesta periodística de Infobae.

Producido con un equipo de editores, columnistas y periodistas especializados, el nuevo vertical ofrece información económica y financiera relevante, cotizaciones en tiempo real y análisis de calidad sobre los temas más importantes.
Kantar IBOPE Media
“La economía es un tema central este año y está en el interés de la sociedad. Especialmente en la Argentina. Queremos contarles las novedades a nuestros lectores con un lenguaje fresco y simple. Por eso lanzamos este sitio especializado”, detalló Daniel Hadad, fundador y CEO de Infobae.

Además de Infobae Económico, durante las últimas semanas Infobae lanzó un vertical sobre Gaming y una oferta de Podcasts conducidos por reconocidos profesionales. Las producciones originales de Infobae lograron posicionarse en los primeros puestos de Apple Podcast y Spotify, dos de las principales aplicaciones para escuchar contenido bajo demanda.

Daniel Hadad explicó que “nuestra estrategia es hacer periodismo que sorprenda, emocione y que haga pensar”. Y agregó: ¨Podemos ofrecer estas iniciativas porque nos enfocamos en tener los mejores talentos y la mejor tecnología. Nosotros sabemos que el talento y la innovación tecnológica nos permiten diferenciarnos. En ese sentido, nuestra alianza con Arc Publishing, la tecnología de The Washington Post para publicar y distribuir contenidos, es clave: podemos crear ágilmente plataformas para que la audiencia pueda acceder al periodismo que hacemos todos los días con pasión y profesionalismo¨. Además, Hadad adelantó que actualmente ¨los equipos de Infobae y Arc Publishing se encuentran en Buenos Aires, Chicago y Washington trabajando juntos en en los próximos lanzamientos que se conocerán en la primera parte del 2020¨.

Fuente: Infobae
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos