MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.01.2020  por TOTALMEDIOS

Infobae Económico superó los 14 millones de lectores

Producido con un equipo de editores, columnistas y periodistas especializados, el nuevo vertical, que vio la luz hace dos meses, ofrece información económica y financiera relevante, cotizaciones en tiempo real y análisis de calidad sobre los temas más importantes.

El 9 de diciembre pasado se lanzó Infobae Económico. El nuevo vertical especializado fue leído según las mediciones de Google por 14.297.915 personas, que invierten en promedio más de 6 minutos de tiempo de permanencia en cada visita que hacen a la nueva propuesta periodística de Infobae.

Producido con un equipo de editores, columnistas y periodistas especializados, el nuevo vertical ofrece información económica y financiera relevante, cotizaciones en tiempo real y análisis de calidad sobre los temas más importantes.
Kantar IBOPE Media
“La economía es un tema central este año y está en el interés de la sociedad. Especialmente en la Argentina. Queremos contarles las novedades a nuestros lectores con un lenguaje fresco y simple. Por eso lanzamos este sitio especializado”, detalló Daniel Hadad, fundador y CEO de Infobae.

Además de Infobae Económico, durante las últimas semanas Infobae lanzó un vertical sobre Gaming y una oferta de Podcasts conducidos por reconocidos profesionales. Las producciones originales de Infobae lograron posicionarse en los primeros puestos de Apple Podcast y Spotify, dos de las principales aplicaciones para escuchar contenido bajo demanda.

Daniel Hadad explicó que “nuestra estrategia es hacer periodismo que sorprenda, emocione y que haga pensar”. Y agregó: ¨Podemos ofrecer estas iniciativas porque nos enfocamos en tener los mejores talentos y la mejor tecnología. Nosotros sabemos que el talento y la innovación tecnológica nos permiten diferenciarnos. En ese sentido, nuestra alianza con Arc Publishing, la tecnología de The Washington Post para publicar y distribuir contenidos, es clave: podemos crear ágilmente plataformas para que la audiencia pueda acceder al periodismo que hacemos todos los días con pasión y profesionalismo¨. Además, Hadad adelantó que actualmente ¨los equipos de Infobae y Arc Publishing se encuentran en Buenos Aires, Chicago y Washington trabajando juntos en en los próximos lanzamientos que se conocerán en la primera parte del 2020¨.

Fuente: Infobae
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos