MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
29.01.2020

El primer ATP “dog friendly” de América está en Córdoba

Impulsado por Eukanuba, el torneo que se disputará en la capital cordobesa del 1° al 9 de febrero, celebrará su primera edición dog friendly con entradas gratuitas para acompañantes, un Dog Park y una demostración de “Agility” antes de la gran final.

El ATP de Córdoba será el primer torneo de tenis "dog friendly" de América. Eukanuba, la marca de alimento para mascotas con más de 50 años de historia, se suma a la segunda edición del torneo que se disputará del 1° al 9 de febrero para abrirle la puerta aquellos fanáticos del tenis que quieren compartir esta pasión con sus perros.

Con el objetivo de promover la vida activa que todo perro merece la marca habilitará un espacio recreativo (DOG PARK) dentro del predio y actividades lúdicas dentro del stand para que los visitantes disfruten del evento deportivo junto a sus mascotas, fomentando la asociación entre perros y dueños en actividades y aventuras de vida.

Como propuesta para que los hinchas se animen a vivir esta experiencia junto a sus perros, el torneo cuenta con la entrada “EUKANUBA” (no tiene ningún costo adicional) que incluye 2 accesos gratuitos para acompañantes al patio comercial y un KIT EUKANUBA para la mascota (bandana, bebedero plegable, gorra y freezbee).

Ingresos de acompañante: estas entradas tienen permiso de circulación libre con la mascota por todo el paseo comercial ubicado alrededor de las canchas. Podrán disfrutar de los servicios de comida, bebida, eventos, Dog Park y acciones que sucedan dentro del espacio pero sin acceso a las canchas. Las entradas de regalo podrás retirarlas por la boletería el mismo día del evento presentándote con tu perro. Y el kit en el stand de EUKANUBA ubicado dentro del paseo comercial presentando tu entrada EUKANUBA.

Dado que la mascota NO PUEDE INGRESAR A LAS CANCHAS por un tema de concentración de los jugadores, obsequiamos dos ingresos para acompañantes que puedan responsabilizarse por el perro cuando el hincha ingrese a ver los partidos.

Además, en el día de la gran final, La Jauría (escuela Argentina de destreza canina) realizará una demostración de “Agility”. Se trata de un deporte canino que evalúa la inteligencia y flexibilidad del perro, junto con la habilidad del amo para adiestrarlo y dirigirlo. El perro debe superar una serie de obstáculos que requieren distintas cualidades: sincronización (saltar vallas), confianza (entrar en un túnel donde no ve la salida, pasar por un sube y baja), fuerza (trepar a una rampa a 45º), obediencia (esperar una orden sobre una mesa), etc. Este deporte exige una buena armonía entre el perro y su amo, que culmina en un perfecto entendimiento entre compañeros disfrutando de una actividad juntos.

El torneo tendrá lugar en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba, del 1ro al 9 de Febrero de 2020 y los ingresos pueden adquirirse en atp.autoentrada.com  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Sparkling creó una nueva campaña para Danone

La agencia mexicana Sparkling, liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la campaña para el lanzamiento de la línea de yogures Danone con frutas regionales, bajo el concepto: Celebremos los que nos une. Vea el comercial.

Ver más

Agencias

AMDA volvió a elegir a Edutainment para sus audiciones en Argentina

En marzo la universidad norteamericana desembarca por segunda vez en Argentina de la mano de Edutainment para realizar audiciones para aquellos que deseen obtener becas con el fin de estudiar artes escénicas en sus campus de Los Ángeles y Nueva York.

Ver más

Medios

Surhive Design lanza un nuevo CMS para medios digitales

La empresa rosarina de diseño e innovación, Surhive Design, desarrolló y lanzó un nuevo CMS para medios digitales que permite editar la estética del sitio web con herramientas tan variadas como sencillas. El CMS está basado en Wordpress.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Celebremos los que nos une"

Agencia: Sparkling méxico Marca: Danone Soporte: Televisión

La agencia mexicana Sparkling, liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la campaña para el lanzamiento de la línea de yogures Danone con frutas regionales, bajo el concepto: Celebremos los que nos une. Vea el comercial.

"Delpo Básico"

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

"Wifi is down"

Agencia: Landia

Marca: Benedictino - cocacola

Soporte: Tv - digital

AVES

Agencia: Wunderman

Marca: Incucai

Soporte: Televisión

"¿Qué estás viendo en Flow?"

Agencia: Don - landia

Marca: Flow - telecom

Soporte: Tv - digital

Ver todos