MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.01.2020

Genesys presenta Experience-as-a-Service (EaaS)

La compañía que se dedica a dar soluciones de Customer Experience (CX), y centros de contacto omnicanal, anuncia que cambiará la denominación de su principal producto de Software-as-a-Service (SaaS) PureCloud, por el de Genesys Cloud.
 

Este cambio deja de manifiesto la contundente evolución de la compañía y destaca el lanzamiento de su nueva modalidad de soluciones Experience-as-a-ServiceSM, materializado por primera vez en Genesys Cloud.

Genesys Cloud™ es la plataforma para centros de contacto, líder del mercado, que habilita a las empresas de todo el mundo para lograr una verdadera personalización a gran escala siendo una solución todo-en-uno en la nube pública y diseñada para generar desde la empresa las mejores experiencias a clientes y colaboradores.
Kantar IBOPE Media
"A través de Genesys Cloud estamos entregando Experience-as-a-Service (EaaS) con lo que millones de organizaciones podrán cultivar la confianza y la lealtad de sus clientes. El punto de partida es habilitarlos para conocer a sus clientes como individuos, no como perfiles o segmentos, y crear con empatía cada momento de contacto", dijo Tony Bates, CEO de Genesys.

"Cuando las empresas pueden proporcionar experiencias diferenciadas y a la medida de cada persona que contactan, están logrando el nivel de personalización que los consumidores demandan hoy en día. Eso es lo que hacemos posible a través de Genesys Cloud™", completó el ejecutivo.

La solución para todo tipo de organizaciones
Solo el año pasado, más de 500 nuevas empresas de todo el mundo eligieron Genesys Cloud™ como su plataforma de CX, incluyendo BBVA, Banco Inter, Concord Servicing Corporation, eFinancial, Ethiopian Airlines, Medicard Philippines, Inc., Paycor, SITA, TechStyle y Vanti. La compañía también anunció que ha cerrado más de 1.000 contratos con diferentes empresas en 2019, modernizando con Genesys Cloud™ aún más el servicio que ofrece a sus clientes. El tamaño de los proyectos varía de 20 a 20.000 puestos de trabajo involucrados en el contacto con el cliente, y cerca del 90 por ciento de los proyectos lograron tener sus servicios completamente instalados en solo 90 días.

"No es ningún secreto que las expectativas del consumidor en cuanto al servicio al cliente han cambiado. Ante esto, Vanti, como la empresa distribuidora y comercializadora de gas natural más grande de Colombia, no se podía quedar atrás. Con su funcionalidad y flexibilidad, Genesys Cloud nos da la confianza de que seguiremos siendo líderes en atención al cliente yendo siempre un paso más allá que nuestros competidores en las experiencias que ofrecemos a nuestros clientes", dijo Gloria Marcela Muñoz, Gerente de Servicio al Cliente de Vanti.
"Como el banco digital de mayor crecimiento en Brasil elegimos Genesys Cloud™; necesitábamos una plataforma de Customer Experience (CX) omnicanal basada en la nube que pudiera acompañar nuestra estrategia de crecimiento acelerado", dijo João Marcus Dos Santos, Líder de TI de Atención al Cliente de Banco Inter. "Genesys Cloud™ es para nosotros una solución única que nos permite involucrarnos con nuestros clientes en cada canal, y nos ofrece la flexibilidad necesaria para la rápida evolución de nuestra empresa. Genesys Cloud™ nos da la posibilidad de incorporar, rápidamente, soluciones innovadoras y disruptivas a nuestro portafolio".

Las nuevas tarifas de Genesys Cloud™ ofrecen la máxima agilidad
Para facilitar aún más la adopción de Genesys Cloud™, la empresa ha implementado un nuevo sistema de precios basado en el uso. A partir del primer trimestre de 2020, los clientes tienen la flexibilidad de pagar solo por las horas de uso y por los usuarios añadidos. Además, los usuarios de Genesys Cloud™ pueden realizar cambios en su paquete de suscripción, tales como el aumento de horas, incremento de canales digitales, o posiciones asociadas a la fuerza de trabajo. Esto ofrece a las empresas que se han decidido por Genesys una capacidad sin igual para adaptar su suscripción a la evolución de su empresa y las necesidades de negocio.

"Después de casi 30 años como proveedor líder en soluciones on-premises para centros de contacto, Genesys ha logrado dar el salto a la nube - una hazaña que muchos proveedores han intentado pero que pocos han logrado", dijo Sheila McGee-Smith, presidenta de McGee-Smith Analytics. " Genesys Cloud™ ofrece lo mejor de ambos mundos: una de las plataformas cloud más potentes del sector que permite innovar y escalar rápidamente, así como el conocimiento y la experiencia de un pionero en Customer Experience". Esta combinación permite, inclusive a las organizaciones más complejas, brindar experiencias a la medida a cada cliente y en todo momento".

La plataforma para innovar rápidamente
Fácil, rentable y personalizable, Genesys Cloud™ es una plataforma de desarrollo innovadora que permite a las organizaciones abordar las necesidades únicas de sus clientes y de su industria. Con un conjunto robusto de características, APIs abiertas y una arquitectura 100% basada en microservicios, la plataforma fue construida por desarrolladores para desarrolladores. De hecho, solo el año pasado, 60% de los 7.000 millones de llamadas mensuales a la plataforma, y el creciente número de llamadas a las APIs, originaron clientes y socios. Además, las organizaciones tienen aún más oportunidades de acondicionar su negocio sobre Genesys Cloud™ aprovechando las aplicaciones, capacidad de integración y servicios de Genesys AppFoundry®, el Marketplace de Customer Experience dedicado de más rápido crecimiento en la industria.

La compañía también anunció que ahora ofrece sus reciente innovaciones exclusivamente en la plataforma Genesys Cloud™ facilitando a sus clientes, ya sea en instalaciones puras de nube o híbridas, experimentar sus nuevas capacidades tales como inteligencia artificial, digital, análisis predictivo y más, independientemente del producto de Genesys que utilicen.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos