MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.01.2020  por TOTALMEDIOS

Fito Páez toca por primera vez en el Festival de Cosquín

Este martes, Televisión Pública Argentina presentará en vivo la cuarta luna del Festival Nacional de Folclore Cosquín 2020, en la que el rosarino Fito Páez subirá por primera vez al escenario de la Plaza Próspero Molina.

Televisión Pública Argentina transmite en vivo para todo el país las nueve lunas del Festival Nacional de Folclore, con Paula Echeverría presentando notas en la Plaza Próspero Molina a partir de las 21.00

El espectáculo artístico contará también con la música de Los Tipitos, La Charo, Omar Mollo, Franco Luciani, Luis Salinas, Walter Castro (uno de los ganadores del Pre Cosquín), postales de la provincia de Santiago del Estero y una delegación de Japón.
Kantar IBOPE Media
A lo largo del Festival, también actuarán Soledad, Abel Pintos, Víctor Heredia, Teresa Parodi, Jorge Rojas, Jairo, Los Nocheros, Raúl Barboza, Dúo Coplanacu, Roxana Carabajal, Los 4 de Córdoba, Los Tekis, Horacio Banegas, Bruno Arias, Franco Luciani, La Bruja Salguero y el grupo Opus Cuatro acompañados por Ala Par Dúo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos