MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.01.2020  por TOTALMEDIOS

Iniciaron las grabaciones de la segunda temporada de “El Tigre Verón”

Esta semana comenzaron las grabaciones de la serie original de eltrece y Flow producida por Polka, con Julio Chavez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra y Luis Luque. El rodaje de los ocho episodios se realizará íntegramente en exteriores.

Este lunes 27 de enero comienzan las grabaciones de la segunda temporada de "EL TIGRE VERÓN", serie original de eltrece y Flow producida por Polka, con Julio Chavez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra y Luis Luque en los roles centrales y un elenco que completan Sofía Gala Castiglione, Diego Cremonesi, Claudio Da Passano, Germán De Silva, Lautaro Delgado Tymruk, Gerardo Chendo, Nicolás García Hume, Juan Ignacio Machado, Daniel De Vita, Marcelo Domínguez, Pablo Ríos, Pablo Mónaco, Carlos Issa, Nina Spinetta y Ailín Salas.

Los libros son de Germán Maggiori y Marcos Osorio Vidal y la dirección corre por cuenta de Daniel Barone.
Kantar IBOPE Media
El rodaje de los ocho episodios se realizará íntegramente en locaciones exteriores, en distintos puntos de la capital y también de la provincia de Bs. As.

Sinopsis argumental

"El Tigre" Verón (Chavez) sale de prisión y se dispone a retomar la conducción de la UTCA. Pero ese territorio en constante disputa tiene ahora un nuevo "bando opositor" con pretensiones de enquistarse en el poder: el liderado por "Yoryi" Alvarado (Luque). Junto con su hermano "Bocha" (Lautaro Delgado Tymruk), maneja un clan mafioso ligado al mundo de la carne que tomará control del sindicato con el apoyo de Rafael Bernal (Pablo Mónaco), un oscuro político. Verón, cuya salud se ha deteriorado durante su estadía en la cárcel, deberá posponer su plan de retiro para ponerse al frente de la lucha para la recuperación de su espacio gremial.

En esta guerra sin cuartel, "El Tigre" pondrá en juego sus dotes de líder y estratega. Sin embargo, su apuesta tendrá un costo demasiado alto para su familia: su hijo Fabito (Caponi) -en pleno proceso de recuperación de sus adicciones con la ayuda de un pastor evangélico- sufrirá recaídas que pondrán en duda su capacidad para suceder a su padre; su hija Justina (Castiglione) se verá amenazada nuevamente por "El Tano" Di Césare (Cremonesi), padre de su hijo y a quien los Alvarado hacen entrar en juego; y su mujer Marina (Pietra), superada por las circunstancias, tomará una drástica decisión.
FICHA ARTÍSTICA

Julio Chavez: MIGUEL "EL TIGRE" VERÓN
Marco Antonio Caponi: FABITO VERÓN
Andrea Pietra: MARINA PANIGUINI
Luis Luque: YORYI ALVARADO
Sofía Gala Castiglione: JUSTINA VERÓN
Diego Cremonesi: MARCOS "EL TANO" DI CÉSARE
Claudio Da Passano: SERGIO
Lautaro Delgado Tymruk: BOCHA ALVARADO
Germán De Silva: "PELA" D'ANGELO
Gerardo Chendo: MARIANO RINALDI
Nicolás García Hume: CHETI
Daniel De Vita: JORGE "HACHA" MOREIRA
Juan Ignacio Machado: ROBERTO "CORCHO" ROJAS
Marcelo Domínguez: FERNANDO "CORRALERO" REAL
Pablo Ríos: MUCANGA
Pablo Mónaco: RAFAEL BERNAL
Carlos Issa: ROQUE
Ailín Salas: ESTEFANÍA MIRANDA
Nina Spinetta: LAURA

FICHA TÉCNICA

Cortina Musical: Pablo Borghi
Edición y Musicalización: Juan Pablo Lloret
Dirección de arte: Mariela Pita
Dirección de fotografía: Guillermo Zappino
Sonido: Adrián De Michele-Aníbal Girbal
Director de efectos visuales: Andrés Bocán
Jefe de Postproducción: Hernán Rego
Locaciones: Pedro Pisano – Guillermo Lubin
Casting: Ileana Rippel
Vestuario: Teresa Núñez
Asistente de dirección: Sebastián Ramundo
Coordinador de producción: Wesley Félix
Jefe de producción: Leonardo Aguirre
Autores: Germán Maggiori / Marcos Osorio Vidal
Productor ejecutivo: Adrián González
Director de producción Diego Andrasnik
Productor General Adrián Suar
Dirección Daniel Barone
Prensa y Comunicación: Vanesa Bafaro


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

Campañas

“Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo

La marca presentó una campaña inspirada en la pasión mundialista de los argentinos, con contenidos protagonizados por productos de su ecosistema para el hogar, como la heladera Side by Side (SBS) Dark Inox y el lavarropas Silver con tecnología Inverter.
Ver más

Campañas

Mundial 2026: Super y Despegar presentan "Temporada de OOO"

La agencia desarrolló la nueva campaña de Despegar inspirada en la pasión futbolera que se vive cada 4 años. Bajo el concepto "Temporada de OOO", la agencia tomó un código profundamente argentino y lo vinculó con el clásico Out Of Office (OOO).
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos