MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.01.2020  por TOTALMEDIOS

El Cronista lanza producto para amplificar una empresa en los medios

Se trata de El Cronista Meetings, una serie de encuentros dedicados a instalar y debatir acerca de un tema de interés para la empresa. La idea es que las empresas participen de estos encuentros, y luego El Cronista generará la amplificación en sus medios.

Se trata de realizar encuentros Ad Hoc dedicados a instalar y/o debatir acerca de un tema de interés para la empresa. Logrando de esta manera que la empresa se posicione y vincule fuertemente con la temática planteada, ayudando a cumplir con sus objetivos de comunicación.

En los encuentros de El Cronista Meetings asistirán representantes de la empresa con el tema a debatir, otros referentes de la temática y periodistas de El Cronista, Apertura e Infotechnology, para que puedan actuar como moderadores. También podrán sumarse stakeholders o grupos de interés. Estos encuentros se realizarán en un lapso de 2 a 4 horas en la redacción del El Cronista.
Kantar IBOPE Media
La idea es que las empresas participen de estos encuentros, y luego El Cronista se encarga de generar la Amplificación en Medios de la siguiente manera:

Diario El Cronista: Una nota de 1 página en la sección negocios y además una columna de opinión en la sección negocios.

Revistas: Una nota de 1 página en las revistas Apertura y/o Infotechnology del mes siguiente al encuentro.

Digital: Una nota 48hs online en cronista.com y/o apertura.com y/o infotechnology.com, además posteos en las redes sociales del grupo para generar difusión de la nota.
Para más información: comercial@cronista.com


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos