MENU
Canal 26
Buscar Noticias
28.01.2020

Gympass se une a Megatlon

La red de gimnasios más grande del mundo que no posee gimnasios propios expandió su alianza con la mayor cadena fitness de la Argentina.

Gympass, la plataforma de fitness corporativo que brinda múltiples oportunidades a empresas, colaboradores y gimnasios, y tiene como objetivo derrotar el sedentarismo, se alió a Megatlon, la mayor cadena de gimnasios de la Argentina. Con más 33 sucursales y un staff calificado para brindar excelente trato y servicio, Megatlon tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas a través de la actividad física, el desarrollo de vínculos sociales y la promoción de hábitos saludables.

El sedentarismo es la cuarta causa de muerte en el mundo, según la Organización Mundial de la Salud, y revertirlo es el objetivo de Gympass. Por este motivo es que Megatlon se convirtió en uno de sus mejores aliados: con sus 33 sucursales en las plazas más importantes del país (CABA, GBA, Rosario y Córdoba) y sus 11 sedes, la cadena de gimnasios ofrece una agenda de actividades innovadoras con más de 15 mil clases al mes.
Kantar IBOPE Media
Gympass es la red de gimnasios más grande del mundo que no posee gimnasios propios, y Megatlon, con sus exclusivas instalaciones y su gran variedad de programa de actividades deportivas, se convierte en nuestro aliado ideal para el bienestar físico y mental de nuestros usuarios”, festeja Ricardo Guerra, CEO para Cono Sur de Gympass. Las empresas pueden cuidar y enseñar pautas de cuidado entre sus empleados gracias al uso de Gympass. Sus colaboradores pueden acceder a programas de ejercicios a bajos aranceles – a partir de $349 mensualesya que consiguen entre un 60% y un 70% de reducción del costo de la cuota y cada compañía también da su aporte para completarla. Gympass también ofrece inclusión de miembros de la familia para amplificar la llegada de la acción. La plataforma ofrece el acceso a diferentes tipos de clases, y las compañías pueden así contratar diversas propuestas para incluirlas dentro del salario emocional de sus colaboradores. Con Gympass todos ganan: las empresas, sus colaboradores y la industria del fitness.

Este acuerdo nos permitirá llegar cada vez a más empresas y que cada vez más personas practiquen actividad física. En Argentina, apenas el 6% de la población concurre a gimnasios, por lo que entendemos que hay mucho trabajo por hacer. Con Gympass podremos ampliar nuestro alcance y aportar bienestar a la comunidad”, asegura Raúl Wainraich, CCO de Megatlon.

Las instalaciones de la cadena de gimnasios más importante del país están diseñadas, construidas y equipadas siguiendo estrictos lineamientos de calidad internacional. Cada centro posee protocolos de seguridad que contempla la inclusión de un desfibrilador automático (DEA), por lo que todos los centros de Megatlon son espacios “cardio seguros. En la actualidad cuenta con más de 140.000 socios y 1.600 colaboradores.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

June & July creó "Qué Delicia de Precios" para Banco Caja Social

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ en Colombia, se unió al Banco Caja Social para crear una campaña que ayudó a los colombianos más vulnerables a progresar a través del ahorro. "Con esta campaña entregamos recetas diarias relevantes”, dijo el DGC de la agencia. Ver más

Medios

TyC Sports transmite los Juegos Suramericanos

Comenzó el evento que reúne a más de 4.500 atletas de 15 países diferentes. Habrá 13 horas ininterrumpidas en vivo con Gonzalo Bonadeo y el equipo periodístico olímpico de TyC Sports. Además, ocho canales adicionales en TyC Sports Play. Ver más

Agencias

Nueva Comunicación suma a su cartera a Grupo Previnca San Lorenzo

La agencia toma a su cargo la gestión de toda la comunicación interna y externa, incluyendo plataformas digitales y anuncios: algunos de los objetivos son refrescar la imagen de la empresa y ampliar su alcance a un público más joven. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

México es imparable. Reprodúcelo - Gamer

Agencia: Grey méxico Marca: Spotify Soporte: Vía pública - rrss

La red social y la agencia presentan "México es imparable. Reprodúcelo". La campaña incluye TV, OOH en diferentes puntos de la Ciudad de México, influencers, contenido editorial y patrocinio de Liga Mexicana de Béisbol para la Liga del Rey.

"Qué Delicia de Precios"

Agencia: June & july

Marca: Banco caja social

Soporte: Tv y web

“No es leche y punto”

Agencia: Mrm santiago

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

"Quítate el machismo"

Agencia: The juju

Marca: Baron

Soporte: Tv y web

"Otro deporte"

Agencia: Camping is the new picnic

Marca: Zurich

Soporte: Tv y web

Ver todos