MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2020  por TOTALMEDIOS

Supercanal cambió su accionista controlante

El Licenciado Facundo Prado se convirtió en el nuevo Presidente y accionista controlante de Supercanal, a través del apoyo de CarVal Investors, uno de los principales fondos de inversión que opera en la Argentina. Deberá liderar el proceso de transformación tecnológica.

Prado cuenta con un amplio conocimiento del sector, ya que hasta el año 2018 fue propietario de TVCat, una importante cableoperadora de la provincia de Catamarca. Dicha experiencia lo impulsó a afrontar este nuevo desafío profesional, en el que abordará la gestión de la principal empresa de cable e internet en el interior del país.

Entre otras cuestiones, Prado liderará el proceso de transformación tecnológica de la compañía, desarrollando un proyecto que constituye la principal prioridad de Supercanal: el despliegue de una nueva red de fibra óptica y servicios digitales, que continúe contribuyendo a la disminución de la brecha digital en sectores alejados de los centros urbanos de Argentina.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, se abre una nueva etapa para Supercanal, que cuenta con 40 años en el mercado y mantiene su presencia en 14 provincias, preservando su lugar como la empresa del sector más federal del país.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Economía Naranja: cuatro claves para potenciar la creatividad en la era de la IA

En la Economía Naranja, donde la creatividad es un activo central, la integración entre inteligencia artificial y talento humano se vuelve decisiva. Desde Bombay destacan que la IA aporta eficiencia, análisis y personalización, mientras que la creatividad continúa siendo esencial para generar conexión emocional, resonancia cultural y valor de marca. Ver más

Empresarias

B2B.reservas desembarca en Argentina para modernizar la gestión de reservas corporativas

B2B.reservas fue presentada oficialmente en Buenos Aires como una nueva plataforma colaborativa que digitaliza y automatiza el ecosistema de reservas hoteleras corporativas. Con presencia consolidada en Brasil, la solución desembarca en Argentina con un modelo que integra a hoteles, agencias, empresas y medios de pago, y que busca acelerar la transformación digital del sector turístico. Ver más

Empresarias

GlobalLogic anuncia nueva conducción para Latinoamérica

GlobalLogic anunció la incorporación de Sebastián Bainer como nuevo Senior Vice President y Head de Latinoamérica, quien asumirá la conducción regional tras el retiro de Juan Navarro. Desde este rol, liderará la estrategia y las operaciones de la compañía en la región, con foco en la expansión, la transformación digital y el impulso de soluciones basadas en inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos