MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2020  por TOTALMEDIOS

La dupla brasileña "La Sangre" se suma al staff de directores de Oruga

Desde hace casi un año, los hermanos Gilmar y Baepi Pinna conforman La Sangre; juntos ya dirigieron campañas nacionales e internacionales para marcas como Volkswagen, Hyundai, Claro y la Liga Portuguesa de Lucha contra el cáncer.

La productora anunció la incorporación de la dupla brasileña La Sangre a su staff de directores. Desde hace casi un año, los hermanos Gilmar y Baepi Pinna conforman La Sangre; juntos ya dirigieron campañas nacionales e internacionales para marcas como Volkswagen, Hyundai, Claro y la Liga Portuguesa de Lucha contra el cáncer.

"La incorporación de estos nuevos directores jóvenes nos aporta una nueva mirada desde otra parte del continente, otra creatividad y mucha experiencia de trabajo con grandes industrias como la automotriz", aseguró Ioni Borisonik, socio y productor ejecutivo de Oruga.
Kantar IBOPE Media
"Oruga es una productora con gente muy querida por nosotros, estamos felices de ser representados por ellos en Argentina. Es una casa muy respetada en toda América Latina por la relación con los profesionales con los que se vinculan" concluyeron los directores.

Baepi ya había dirigido campañas para marcas como Volkswagen, MasterCard, Audi, Honda, Perdigão e Itaipava. Mientras que Gilmar se desempeñó como redactor y director creativo para clientes como Unilever, Hyundai, Reckitt Benckiser, Subway y Facebook, en agencias como Mullen Lowe, DPZ y Z +.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Pasión por el marisco” estrena su segunda temporada en elGourmet

elGourmet estrenará el miércoles 3 de diciembre la segunda temporada de Pasión por el marisco, el programa en el que el chef gallego Manuel Costiña comparte técnicas, recetas y consejos para cocinar mariscos y frutos de mar. La nueva entrega podrá verse a las 15:30H (Arg) y ofrecerá un recorrido completo por la elección, preparación y combinación de estos ingredientes. Ver más

Medios

La Argentina lanzó el Directorio de Marketing, Publicidad y Comunicación

En busca de potenciar la proyección internacional del sector, la Cancillería presentó la nueva plataforma digital diseñada para fortalecer la visibilidad global de las empresas y agencias nacionales dedicadas a la comunicación, creatividad, marketing y publicidad. Ver más

Agencias

BUILDER by Indigo: nace una nueva unidad para transformar las activaciones

Grupo Indigo anuncia el lanzamiento de su nueva unidad de negocio dedicada al desarrollo y distribución de formatos publicitarios listos para implementar. “BUILDER nace para resolver una tensión histórica entre innovación y capacidad técnica”, aseguran. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos