MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2020  por TOTALMEDIOS

“Depredadores” la nueva miniserie de History

La serie explora dos de los más legendarios ataques de animales salvajes a los hombres. Utilizando tecnología de punta este documental permitirá a los investigadores ponerse cara a cara con las bestias más temibles en su propio hábitat. Estrena este miércoles. 

HISTORY estrena la nueva miniserie DEPREDADORES, el próximo miércoles 29 de enero, que explorará las peores interacciones históricas entre criaturas depredadoras y el hombre y que han existido a lo largo de la historia.

DEPREDADORES investiga los ataques masivos más misteriosos cometidos por feroces animales y utilizando tecnología de punta permitirá a los investigadores ponerse cara a cara con estas bestias en su propio hábitat. Un imperdible documental del cineasta especializado en vida silvestre Andrew Ucles y del fotógrafo Brian Grossenbacher. Ellos revisarán los ataques perpetrados por las bestias más letales que devoraron a cientos de personas en cuestión de horas y viajarán a los lugares más remotos del mundo donde habitan estos depredadores para tratar de explicarnos el por qué de estos ataques y cómo sucedieron; y nos enseñaran cómo prevenirse de estos animales bestiales en el futuro.
Kantar IBOPE Media
En el primer episodio, de este especial de dos partes, Andrew y Brian investigan un incidente en el que cientos de soldados japoneses fueron asesinados por una especie rara de cocodrilos llamada White Nose. Fue una masacre en la pequeña isla de Ramree frente a la costa de Myanmar donde los militares fueron devorados por estos cocodrilos durante la Segunda Guerra Mundial. 75 años después, "White Nose" está todavía vivo ... y muy hambriento. Los expertos irán a esta isla para buscar a este cocodrilo que está acechando a la gente de la isla y se rumorea que es el cocodrilo más grande del mundo.

El segundo episodio investiga el misterio de La Concepción, un naufragio de 1563 cerca de las Bahamas donde un enjambre de tiburones comió a más de 300 hombres. Andrew y Brian intentan recrear ciertos aspectos del naufragio, incluida la natación con tiburones en el área por la noche. ¿Sobrevivirán?
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La TV Pública, Peek Latam y AlphaX Sports unen fuerzas para la cobertura del Mundial 2026

La iniciativa, liderada por Nicolás Brandoni, creador de Peek Latam, se desarrolla en asociación con AlphaX Sports y en coproducción con Televisión Pública Argentina. La cobertura comenzó con el debut en Kansas con streamers y periodistas como Benja Calero, Pato, Mármol y Bisicleta, Frankillo y Alonso, Palmito y MDA Noticias. Ver más

Empresarias

Häfele reúne a distribuidores, fabricantes y profesionales en su primer Open House local

Häfele realizó la primera edición de su Open House en Argentina, un evento diseñado para que sus socios estratégicos accedan a un nuevo nivel de conocimiento del rubro. Más de 250 asistentes recorrieron diez islas interactivas guiadas por colaboradores de la empresa, donde se mostró el detrás de escena de cada una de las áreas que componen su operación.
Ver más

Campañas

Grupo Arcor presenta "Blockazo Mundial" y suma a Cofler Block Gold a su portafolio

Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta "Blockazo Mundial", una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en el espíritu mundialista, con un diseño exclusivo que incluye hinchas festejando, una cancha con el grito de gol, laureles y el sol de la bandera nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos