MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2020  por TOTALMEDIOS

Uber, en el top 10 de las apps más descargadas de Argentina en 2019

El informe anual de App Annie, especializada en medir el mercado de descargas, aplicaciones y consumo de software a nivel mundial, reveló que Uber está entre las 10 apps más descargadas en Argentina durante el 2019.

La consultora App Annie -referente en data y analytics del mercado de las apps móviles- reveló en su reciente estudio, The State of Mobile 2020, que la plataforma tecnológica Uber se encuentra en el ranking de las 10 aplicaciones más descargadas en Argentina durante 2019.

Con datos sobre más de ocho millones de aplicaciones y sitios web, la plataforma App Annie ofrece el panorama completo del mercado móvil, en el que Uber se ubica en la posición número 10, compartiendo el ranking con otras aplicaciones como Facebook, Whatsapp, Instagram y Netflix, las cuales encabezan la lista.
Kantar IBOPE Media
Otros datos del estudio:

● Las descargas de aplicaciones anuales crecieron un 45% en los últimos tres años, desde 2016, representando un aumento anual del 6%. Se excluyen en este caso las descargas por re-instalaciones y actualizaciones de la app.
● En un análisis completo del mercado, se encontró que en 2019 los consumidores aumentaron un 35% el tiempo de uso de sus celulares respecto de los dos años anteriores.
● La Generación Z (nacidos entre 1997 y 2012) cuenta con un 60% más de sesiones iniciadas por usuario en las principales apps, que las demográficas más altas/adultas. El 98% de la Gen Z cuentan con un teléfono smartphone. En este sentido, se espera que la Generación Z supere a los Millennials como la generación más grande a finales de 2019, que comprende aproximadamente el 32% de la población.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Puratos avanza en la adquisición de Dawn Foods para potenciar su presencia global en panadería y pastelería

Ambas compañías familiares, con más de un siglo de trayectoria, firmaron un acuerdo definitivo que busca integrar capacidades complementarias en innovación, producción y distribución, sujeto a aprobaciones regulatorias. Ver más

Capacitación

IA para PyMEs: el evento que busca llevar la inteligencia artificial a la aplicación real en las empresas

El 26 de marzo en La Rural, más de 1.500 empresarios participarán de un encuentro organizado por Somos Pymes que reunirá casos de éxito, talleres y referentes del sector para impulsar la productividad y competitividad mediante inteligencia artificial. Ver más

Empresarias

Carolina Valeria asume como Gerente de Marketing y Comunicaciones en Establecimiento Santa Ana

Con ocho años de trayectoria en la compañía, su ascenso marca la creación formal de la gerencia del área y refuerza la estrategia de desarrollo de talento interno del grupo. Carolina Valeria, Gerente de Marketing y Comunicaciones para las marcas CBSé y MATEANDO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos