MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2020  por TOTALMEDIOS

Uber, en el top 10 de las apps más descargadas de Argentina en 2019

El informe anual de App Annie, especializada en medir el mercado de descargas, aplicaciones y consumo de software a nivel mundial, reveló que Uber está entre las 10 apps más descargadas en Argentina durante el 2019.

La consultora App Annie -referente en data y analytics del mercado de las apps móviles- reveló en su reciente estudio, The State of Mobile 2020, que la plataforma tecnológica Uber se encuentra en el ranking de las 10 aplicaciones más descargadas en Argentina durante 2019.

Con datos sobre más de ocho millones de aplicaciones y sitios web, la plataforma App Annie ofrece el panorama completo del mercado móvil, en el que Uber se ubica en la posición número 10, compartiendo el ranking con otras aplicaciones como Facebook, Whatsapp, Instagram y Netflix, las cuales encabezan la lista.
Kantar IBOPE Media
Otros datos del estudio:

● Las descargas de aplicaciones anuales crecieron un 45% en los últimos tres años, desde 2016, representando un aumento anual del 6%. Se excluyen en este caso las descargas por re-instalaciones y actualizaciones de la app.
● En un análisis completo del mercado, se encontró que en 2019 los consumidores aumentaron un 35% el tiempo de uso de sus celulares respecto de los dos años anteriores.
● La Generación Z (nacidos entre 1997 y 2012) cuenta con un 60% más de sesiones iniciadas por usuario en las principales apps, que las demográficas más altas/adultas. El 98% de la Gen Z cuentan con un teléfono smartphone. En este sentido, se espera que la Generación Z supere a los Millennials como la generación más grande a finales de 2019, que comprende aproximadamente el 32% de la población.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Gire presenta Aura, su nueva plataforma integral de pagos y cobranzas

Gire lanzó Aura, una plataforma digital que integra todos los canales y medios de pago en un único entorno. La iniciativa forma parte de un proceso de transformación que busca simplificar la gestión de cobranzas, optimizar la eficiencia operativa y fortalecer el vínculo con las empresas, combinando innovación tecnológica, visión estratégica y una red física de alcance nacional. Ver más

Medios

AMC Networks International presentó en México sus novedades y estrenos para 2026

AMCNILA presentó durante su Upfront 2026 los contenidos de estreno para todas sus marcas: AMC, el nuevo canal AMC Series, elGourmet, Film&Arts y Europa Europa. El grupo continúa invirtiendo en América Latina y fortaleciendo su portafolio con propuestas sólidas. Ver más

Medios

Nace Argentina 12, un nuevo canal de noticias

La una nueva señal de noticias del Grupo Octubre promete brindar la mejor y más completa información de la actualidad y consolidar la sinergia informativa que ya tenía un correlato entre el diario Página 12 y la AM 750. Victor Hugo Morales, Mariana Contartessi y Luciana Rubinska, entre las figuras. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos