MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2020  por TOTALMEDIOS

Uber, en el top 10 de las apps más descargadas de Argentina en 2019

El informe anual de App Annie, especializada en medir el mercado de descargas, aplicaciones y consumo de software a nivel mundial, reveló que Uber está entre las 10 apps más descargadas en Argentina durante el 2019.

La consultora App Annie -referente en data y analytics del mercado de las apps móviles- reveló en su reciente estudio, The State of Mobile 2020, que la plataforma tecnológica Uber se encuentra en el ranking de las 10 aplicaciones más descargadas en Argentina durante 2019.

Con datos sobre más de ocho millones de aplicaciones y sitios web, la plataforma App Annie ofrece el panorama completo del mercado móvil, en el que Uber se ubica en la posición número 10, compartiendo el ranking con otras aplicaciones como Facebook, Whatsapp, Instagram y Netflix, las cuales encabezan la lista.
Kantar IBOPE Media
Otros datos del estudio:

● Las descargas de aplicaciones anuales crecieron un 45% en los últimos tres años, desde 2016, representando un aumento anual del 6%. Se excluyen en este caso las descargas por re-instalaciones y actualizaciones de la app.
● En un análisis completo del mercado, se encontró que en 2019 los consumidores aumentaron un 35% el tiempo de uso de sus celulares respecto de los dos años anteriores.
● La Generación Z (nacidos entre 1997 y 2012) cuenta con un 60% más de sesiones iniciadas por usuario en las principales apps, que las demográficas más altas/adultas. El 98% de la Gen Z cuentan con un teléfono smartphone. En este sentido, se espera que la Generación Z supere a los Millennials como la generación más grande a finales de 2019, que comprende aproximadamente el 32% de la población.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos