MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2020  por TOTALMEDIOS

ESPN transmite la Vuelta a San Juan 2020

Este sábado será la presentación de los 27 equipos (seis World Tour) que participarán de la edición número 38 de la Vuelta a San Juan. Y el domingo se dará inicio con la primera etapa en la que recorrerán 168 km. El certamen se verá por ESPN, ESPN3 & ESPN Play.

San Juan volverá a brillar en las pantallas de ESPN con la edición número 38° de la Vuelta a San Juan, que como todos los años promete fuertes emociones con el mejor ciclismo del mundo y que reunirá a destacados corredores que suelen ser protagonistas de competencias como el Giro d'Italia, Tour de France y Vuelta a España.

Participarán 27 equipos (seis World Tour), entre los que se destacan el eslovaco múltiple campeón Peter Sagan, el colombiano Fernando Gaviria (ganador de dos etapas en San Juan 2019), el francés Julian Alaphilippe y los argentinos Maximiliano Richeze (medalla dorada en los últimos Juegos Panamericanos de Ruta, campeón argentino de Ruta y ratificado como mejor lanzador del mundo) y Eduardo Sepúlveda.
Kantar IBOPE Media
Una invitación para seguir en vivo todas las etapas por las pantallas de ESPN, ESPN3 & ESPN Play, con la mejor cobertura de la primera gran carrera del año. Asimismo, en ESPN.com se podrán encontrar los mejores videos de cada jornada, en las que se recorrerán los caminos y los paisajes de la provincia de San Juan durante una semana ciclística súper atractiva.

Programación:
Con relatos y comentarios desde suelo sanjuanino a cargo de Mario Sabato y Mariano Ryan.

"La vuelta a San Juan es un espectáculo sensacional, no sólo del ciclismo argentino o latinoamericano, sino que se proyecta más allá. Hoy, con su nueva categoría Pro Series de la UCI pasó a ser la carrera por etapas más importante de América. Los ojos del mundo estarán pendientes de lo que suceda en la Argentina por la calidad de los ciclistas participantes y por algunos duelos que se van a entablar y que son muy esperados por los amantes de este deporte. Sin dudas, será una verdadera fiesta, que se podrá disfrutar por ESPN. No se la pierdan, desde el comienzo hasta el último minuto habrá acción garantizada", describió Sabato.

- SAB 25 - Presentación de Equipos / vivo / ESPN3 / ESPN Play 20:30ARG/CHI/PAR/ URU – 19:30BOL/VEN – 18:30COL/ECU/PER

- DOM 26 - Etapa #1: San Juan - San Juan – 168 km / vivo / ESPN / ESPN Play
18:00 ARG/CHI/PAR/ URU – 17:00 BOL/VEN – 16:00COL/ECU/PER

- LUN 27 - Etapa #2: Pocito – Pocito – 150km / vivo / ESPN / ESPN Play
18:00 ARG/CHI/PAR/ URU – 17:00 BOL/VEN – 16:00COL/ECU/PER

- MAR 28 - Etapa #3: Ullum – Dique Punta Negra – 15.2km / vivo / ESPN / ESPN Play
18:00 ARG/CHI/PAR/ URU – 17:00 BOL/VEN – 16:00COL/ECU/PER

- MIE 29 - Etapa #4: San José de Jáchal - Valle Fértil/ Villa San Agustín – 189km / vivo / ESPN / ESPN Play
18:00 ARG/CHI/PAR/ URU – 17:00 BOL/VEN – 16:00COL/ECU/PER

- JUE 30 - Show Especial / vivo / ESPN / ESPN Play
18:00 ARG/CHI/PAR/ URU – 17:00 BOL/VEN – 16:00COL/ECU/PER

- VIE 31 - Etapa #5: San Martín - Alto Colorado – 175km / vivo / ESPN / ESPN Play
18:00 ARG/CHI/PAR/ URU – 17:00 BOL/VEN – 16:00COL/ECU/PER

- SAB 1° - Etapa #6: El Villicum - El Villicum – 154km / vivo / ESPN3 / ESPN Play
18:00 ARG/CHI/PAR/ URU – 17:00 BOL/VEN – 16:00COL/ECU/PER

- DOM 2 - Etapa #7: San Juan - San Juan – 141km / vivo / ESPN3 / ESPN Play
18:00 ARG/CHI/PAR/ URU – 17:00 BOL/VEN – 16:00COL/ECU/PER
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos