MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2020

ESPN transmite la Vuelta a San Juan 2020

Este sábado será la presentación de los 27 equipos (seis World Tour) que participarán de la edición número 38 de la Vuelta a San Juan. Y el domingo se dará inicio con la primera etapa en la que recorrerán 168 km. El certamen se verá por ESPN, ESPN3 & ESPN Play.

San Juan volverá a brillar en las pantallas de ESPN con la edición número 38° de la Vuelta a San Juan, que como todos los años promete fuertes emociones con el mejor ciclismo del mundo y que reunirá a destacados corredores que suelen ser protagonistas de competencias como el Giro d'Italia, Tour de France y Vuelta a España.

Participarán 27 equipos (seis World Tour), entre los que se destacan el eslovaco múltiple campeón Peter Sagan, el colombiano Fernando Gaviria (ganador de dos etapas en San Juan 2019), el francés Julian Alaphilippe y los argentinos Maximiliano Richeze (medalla dorada en los últimos Juegos Panamericanos de Ruta, campeón argentino de Ruta y ratificado como mejor lanzador del mundo) y Eduardo Sepúlveda.
Kantar IBOPE Media
Una invitación para seguir en vivo todas las etapas por las pantallas de ESPN, ESPN3 & ESPN Play, con la mejor cobertura de la primera gran carrera del año. Asimismo, en ESPN.com se podrán encontrar los mejores videos de cada jornada, en las que se recorrerán los caminos y los paisajes de la provincia de San Juan durante una semana ciclística súper atractiva.

Programación:
Con relatos y comentarios desde suelo sanjuanino a cargo de Mario Sabato y Mariano Ryan.

"La vuelta a San Juan es un espectáculo sensacional, no sólo del ciclismo argentino o latinoamericano, sino que se proyecta más allá. Hoy, con su nueva categoría Pro Series de la UCI pasó a ser la carrera por etapas más importante de América. Los ojos del mundo estarán pendientes de lo que suceda en la Argentina por la calidad de los ciclistas participantes y por algunos duelos que se van a entablar y que son muy esperados por los amantes de este deporte. Sin dudas, será una verdadera fiesta, que se podrá disfrutar por ESPN. No se la pierdan, desde el comienzo hasta el último minuto habrá acción garantizada", describió Sabato.

- SAB 25 - Presentación de Equipos / vivo / ESPN3 / ESPN Play
20:30ARG/CHI/PAR/ URU – 19:30BOL/VEN – 18:30COL/ECU/PER

- DOM 26 - Etapa #1: San Juan - San Juan – 168 km / vivo / ESPN / ESPN Play
18:00 ARG/CHI/PAR/ URU – 17:00 BOL/VEN – 16:00COL/ECU/PER

- LUN 27 - Etapa #2: Pocito – Pocito – 150km / vivo / ESPN / ESPN Play
18:00 ARG/CHI/PAR/ URU – 17:00 BOL/VEN – 16:00COL/ECU/PER

- MAR 28 - Etapa #3: Ullum – Dique Punta Negra – 15.2km / vivo / ESPN / ESPN Play
18:00 ARG/CHI/PAR/ URU – 17:00 BOL/VEN – 16:00COL/ECU/PER

- MIE 29 - Etapa #4: San José de Jáchal - Valle Fértil/ Villa San Agustín – 189km / vivo / ESPN / ESPN Play
18:00 ARG/CHI/PAR/ URU – 17:00 BOL/VEN – 16:00COL/ECU/PER

- JUE 30 - Show Especial / vivo / ESPN / ESPN Play
18:00 ARG/CHI/PAR/ URU – 17:00 BOL/VEN – 16:00COL/ECU/PER

- VIE 31 - Etapa #5: San Martín - Alto Colorado – 175km / vivo / ESPN / ESPN Play
18:00 ARG/CHI/PAR/ URU – 17:00 BOL/VEN – 16:00COL/ECU/PER

- SAB 1° - Etapa #6: El Villicum - El Villicum – 154km / vivo / ESPN3 / ESPN Play
18:00 ARG/CHI/PAR/ URU – 17:00 BOL/VEN – 16:00COL/ECU/PER

- DOM 2 - Etapa #7: San Juan - San Juan – 141km / vivo / ESPN3 / ESPN Play
18:00 ARG/CHI/PAR/ URU – 17:00 BOL/VEN – 16:00COL/ECU/PER
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos