MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2020  por TOTALMEDIOS

Comedy Central compró la serie "Fleabag"

Comedy Central Latinoamérica y all3media international anunciaron la firma del acuerdo de adquisición de Fleabag. La multi premiada serie de comedia escrita y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge se estrenará en Latinoamérica en 2020.

Ganadora reciente del Premio SAG, dos Globos de Oro, tres Premios Critics Choice y múltiples Premios Primetime Emmy, Fleabag es un confesionario agridulce de una mujer que intenta encontrarle sentido al mundo. Es producida por Two Brothers Pictures para BBC Three y Amazon Prime en asociación con DryWrite Productions y all3media International. El elenco también incluye a Olivia Colman, Sian Clifford, Bill Paterson, Brett Gelman, Andrew Scott, Hugh Skinner y Hugh Dennis.

Tiago Worcman, SVP y Brand Manager de Music & Entertainment Brands para ViacomCBS Networks Americas, comentó: "En Comedy Central siempre tratamos de ofrecer lo mejor de la comedia, y Fleabag es única en el género. Estamos encantados de darle la bienvenida a esta serie a nuestra oferta de programación y reforzar nuestra posición como uno de los destinos de comedia más buscados en la región".
Kantar IBOPE Media
Janel Downing, VP de Ventas para América Latina en all3media International, agregó: "Estamos muy contentos de agregar otro acuerdo clave para Fleabag a su historia de éxito global, justo después de su doble honor en los Globos de Oro a principios de este mes y sus increíbles seis victorias en los Primetime Emmys. Tan conmovedora como divertida, Fleabag es una de las series de televisión más comentadas y demandadas de los últimos años, y sabemos que será tan popular entre la audiencia de Comedy Central Latinoamérica como lo ha sido para el público de todo el mundo".

Comedy Central Latinoamérica también se prepara para estrenar este mes la segunda temporada de Se Rentan Cuartos, la primera sitcom original mexicana de la marca, misma que se colocó como el mejor estreno del canal en 2019.

Basada en la obra de Edinburgh Fringe del mismo nombre, Fleabag es una ventana a la mente de una mujer ingeniosa, sexual, enojada, afligida y amante del porno que trata de encontrarle sentido a la vida. Mientras se lanza de cabeza a la vida moderna, Fleabag es arrojada bruscamente a las paredes de Londres, una ciudad llena de energía, largas noches y luces brillantes, una moderna mezcla de fatalismo y hedonismo. Tan divertida como conmovedora, es el confesionario de una mujer tan independiente que se encuentra perdida y preguntándose qué diablos debe hacer con su vida, al igual que el resto de todos nosotros.

Comedy Central Latinoamérica es la marca internacional más reciente en firmar la serie de all3media International, junto con Wowow (Japón), ABC (Australia) y Sky New Zealand (Nueva Zelanda).

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos