MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2020  por TOTALMEDIOS

Comedy Central compró la serie "Fleabag"

Comedy Central Latinoamérica y all3media international anunciaron la firma del acuerdo de adquisición de Fleabag. La multi premiada serie de comedia escrita y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge se estrenará en Latinoamérica en 2020.

Ganadora reciente del Premio SAG, dos Globos de Oro, tres Premios Critics Choice y múltiples Premios Primetime Emmy, Fleabag es un confesionario agridulce de una mujer que intenta encontrarle sentido al mundo. Es producida por Two Brothers Pictures para BBC Three y Amazon Prime en asociación con DryWrite Productions y all3media International. El elenco también incluye a Olivia Colman, Sian Clifford, Bill Paterson, Brett Gelman, Andrew Scott, Hugh Skinner y Hugh Dennis.

Tiago Worcman, SVP y Brand Manager de Music & Entertainment Brands para ViacomCBS Networks Americas, comentó: "En Comedy Central siempre tratamos de ofrecer lo mejor de la comedia, y Fleabag es única en el género. Estamos encantados de darle la bienvenida a esta serie a nuestra oferta de programación y reforzar nuestra posición como uno de los destinos de comedia más buscados en la región".
Kantar IBOPE Media
Janel Downing, VP de Ventas para América Latina en all3media International, agregó: "Estamos muy contentos de agregar otro acuerdo clave para Fleabag a su historia de éxito global, justo después de su doble honor en los Globos de Oro a principios de este mes y sus increíbles seis victorias en los Primetime Emmys. Tan conmovedora como divertida, Fleabag es una de las series de televisión más comentadas y demandadas de los últimos años, y sabemos que será tan popular entre la audiencia de Comedy Central Latinoamérica como lo ha sido para el público de todo el mundo".

Comedy Central Latinoamérica también se prepara para estrenar este mes la segunda temporada de Se Rentan Cuartos, la primera sitcom original mexicana de la marca, misma que se colocó como el mejor estreno del canal en 2019.

Basada en la obra de Edinburgh Fringe del mismo nombre, Fleabag es una ventana a la mente de una mujer ingeniosa, sexual, enojada, afligida y amante del porno que trata de encontrarle sentido a la vida. Mientras se lanza de cabeza a la vida moderna, Fleabag es arrojada bruscamente a las paredes de Londres, una ciudad llena de energía, largas noches y luces brillantes, una moderna mezcla de fatalismo y hedonismo. Tan divertida como conmovedora, es el confesionario de una mujer tan independiente que se encuentra perdida y preguntándose qué diablos debe hacer con su vida, al igual que el resto de todos nosotros.

Comedy Central Latinoamérica es la marca internacional más reciente en firmar la serie de all3media International, junto con Wowow (Japón), ABC (Australia) y Sky New Zealand (Nueva Zelanda).

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo en Argentina con nuevos referentes en IA y transformación digital

La compañía anunció tres nombramientos clave en el país y la región que impulsan su estrategia de innovación, nube e inteligencia artificial. Con foco en colaboración, adopción tecnológica y desarrollo del ecosistema, Oracle reafirma su compromiso con el crecimiento de América Latina. Ver más

Campañas

Omint lanza un ciclo sobre salud mental con leyendas del deporte argentino

Gabriel Batistuta, Luciana Aymar, Paula Pareto y otras figuras del deporte argentino participan en “El lado B del éxito”, la nueva serie de Omint que aborda las presiones, emociones y desafíos detrás de las grandes victorias. Un ciclo que invita a reflexionar sobre el bienestar y la salud mental en el alto rendimiento. Ver más

Agencias

"Fechas dobles", lo nuevo de Ladoble para Mercado Libre México con Thalía

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos