MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.01.2020

Llega TVCortos a México: El canal latinoamericano se verá en Megacable

La propuesta en español de ShortsTV, el canal HDTV 24/7 del mundo dedicado a cortometrajes, lanza el canal y las ofertas on demand a uno de los mercados más importantes de la región, a través de la empresa Megacable.

El desembarco en México es parte del plan de exitosas expansiones de ShortsTV en América Latina, además de su gran crecimiento en India a través de múltiples plataformas, logrando que el canal llegue a 100 millones de hogares en todo el mundo. TVCortos está disponible para los clientes de Megacable como un canal 24/7 en los canales 407 y 1407 HD. Además, todos los clientes de Megacable podrán disfrutar de cientos de cortometrajes premium de TVCortos de forma gratuita en el popular servicio XView de video a la carta OTT del proveedor de cable, que llega a más de un millón de clientes.

"ShortsTV creó TVCortos por dos razones importantes -explica Carter Pilcher, CEO de ShortsTV- Primero, para satisfacer la gran demanda de audiencia en América Latina de contenido de formato corto auténtico y de alta calidad. Y segundo, conectar al enorme y talentoso grupo de cineastas de la región con el público de una manera poderosa. Ahora, gracias a nuestros amigos y socios en Megacable, estas increíbles películas se pueden ver en México por primera vez".
Kantar IBOPE Media
Como parte de ShortsTV, TVCortos tiene acceso exclusivo a la mejor biblioteca de cortometrajes del mundo, con más de 13,000 títulos, que incluye cientos de cortometrajes ganadores de los premios Oscars y festivales de cine.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Artear impulsa una experiencia innovadora junto a Stella Artois para vivir Wimbledon

La marca implementó una acción promocional para comunicar su concurso asociado a Wimbledon, en colaboración con el equipo comercial de Artear y el área de compra programática de Cervecería y Maltería Quilmes. La propuesta combinó diseño visual, claridad en el mensaje y altos niveles de visibilidad. Ver más

Empresarias

Michel Rolland participó de un evento en Cariló que combinó gastronomía, enología y golf

Durante el fin de semana largo del 2 y 3 de mayo, el enólogo Michel Rolland encabezó una serie de actividades en Cariló que incluyeron degustaciones, cenas temáticas y un torneo de golf. El evento se desarrolló en distintos espacios de la localidad y contó con la participación de chefs locales e internacionales, sommeliers y el golfista profesional Vicente “Chino” Fernández. Ver más

Empresarias

Volvo designa a Björn Andersson como director general en Argentina

Con dos décadas de experiencia internacional en la compañía y un recorrido por cuatro continentes, su gestión estará enfocada en la innovación, la sustentabilidad y el desarrollo de relaciones sólidas con clientes y colaboradores, en un mercado que considera estratégico para el crecimiento regional.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos