MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.01.2020  por TOTALMEDIOS

Natpe 2020: KAPOW y NIPPUR MEDIA anuncian un acuerdo de co-desarrollo

En el marco de una nueva edición de la feria internacional de la industria audiovisual, la creadora de contenido multiplataforma Kapow anuncia una alianza con la productora Nippur Media. La primera producción en conjunto será una serie documental de seis capítulos sobre atentados terroristas.

Gerardo Brandy, director de Nippur Media explica: "Esta alianza confirma nuestra apuesta por desarrollar temáticas que puedan generar contenidos globales y productos creados desde puntos de vista completamente diversos. Los proyectos conjuntos parten de premisas muy atractivas y estamos convencidos de que pueden tener muy buena aceptación en el mercado internacional".

El socio fundador de Kapow, Agustín Sacanell, celebra el acuerdo: "Para Kapow es un privilegio firmar un acuerdo con una productora como Nippur. Es una manera de construir confianza e intercambiar expertise junto a un equipo con el que compartimos estrategia y visión".
Kantar IBOPE Media
La serie documental está en etapa de pre-producción y se esperan novedades de la trama en el primer semestre de 2020. Rocío Fressone y Diego Ventura, Heads of Co-production & content Development de Kapow, asistirán a NATPE para dar más detalles del acuerdo y revelar otras novedades de la productora.

"Estamos orgullosos de comenzar este año con grandes proyectos y acuerdos en marcha e iniciar otros con nuevos socios. Valoramos, por sobre todo, la confianza y la apuesta por contar historias diferentes para el mundo", asegura Sacanell.

Luego de haber producido "Estocolmo" para Netflix y "El Presidente" junto a Amazon y Gaumont, Kapow, liderada por Agustín Sacanell y Lucas Rainelli, se consolida como la socia estratégica de la región.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos