MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.01.2020  por TOTALMEDIOS

Rappi suma a Melisa Morandini como líder de Relaciones Públicas

La app de tecnología designó a Melisa Morandini como líder de Relaciones Públicas en Argentina. Desde su rol, se ocupará de la gestión integral local de la comunicación dentro de la compañía de origen colombiano.

Con vasta experiencia en el campo de las comunicaciones tanto en el sector público como privado, Melisa se desempeñó por más de seis años en agencias de comunicación y prensa como Burson-Marsteller y Mazalán Comunicaciones, asesorando a empresas de diversas industrias. Tras su paso por la docencia, Melisa ejerció en el sector público dentro del Ministerio de Producción y Trabajo, como responsable de Contenido y Comunicación de la Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE) y luego fue responsable de Prensa y Comunicación en la Secretaría de Comercio Exterior, encargándose de las relaciones con la prensa y el diseño y ejecución de las campañas de difusión de los programas de la Secretaría.

Melisa estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un profesorado de Enseñanza Media y Superior en Ciencias de la Comunicación Social de la misma universidad. Además, es Técnica Superior en Periodismo graduada de TEA.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos