MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.01.2020  por TOTALMEDIOS

El skate se impone entre las mujeres y TCL "desbloquea sus límites"

TCL apuesta al skateboarding femenino que permite romper con las estructuras culturales, haciendo distinción a su lema de campaña #DesbloqueáTusLímites. El pasado domingo 19 de enero en Mar del Plata se llevó a cabo la primera fecha de Skatechikar Ramp Session de la temporada 2020.

El skate hace referencia a una sensación de libertad sobre la tabla y a la ruptura de moldes que supone abrirse paso a las mujeres, en una disciplina tomada por referentes masculinos. En este contexto, TCL apuesta al skateboarding femenino que permite romper con las estructuras culturales, haciendo distinción a su lema de campaña #DesbloqueáTusLímites.

Este domingo 19 de enero en el balneario del Faro de Mar del Plata, Honu Beach, SkateChikAr, la organización de skateboarding femenino que hace más de una década genera eventos para difundir este deporte, llevó a cabo la primera fecha de Skatechikar Ramp Session de la temporada 2020.
Kantar IBOPE Media
La modalidad del evento fue abierta al público, dónde las 16 participantes patinaron en simultáneo con el objetivo de divertirse y amplificar este deporte que en los últimos años estuvo en constante crecimiento y logro posicionarse como un deporte olímpico.

SkateChikAr tiene el espíritu de que todas las participantes, sin distinción de categoría, ni rango de edad se lleven un premio de los distintos sponsors que acompañaron el evento con el fin de fomentar el skate como un deporte en equipo, dónde las ya profesionales puedan animar a aquellas mujeres que recién se suben a una tabla. Bajo estas consignas, TCL se sumó a premiar a la ganadora de la jornada y otorgó entre los espectadores diferentes regalos, entre ellos una tablet.

El Smartphone TCL T7 se lo llevó Evelyn Enriquez, quien se le otorgó el puesto #1, y el ganador de la TABLET LT7M fue Franco Albornoz, un reconocido skater marplatense que estuvo como espectador del evento.

Además de rampas, tablas y zapatillas, la jornada estuvo musicalizada por DJ COFLA, un referente en el mundo del Skate en Argentina. Bajo la atenta mirada de un jurado de lujo y de las skaters más profesionales del país como Mecu Videla y Evelyn Enrique, las participantes pudieron demostrar sus mejores trucos, maniobras y destrezas arriba de la tabla.
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos