MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.01.2020

Kantar nombró a Gustavo Nuñez como Director General de Media Division para el sur de Europa

El hasta ahora Chief Commercial Officer de Kantar para la región EMEA fue nombrado como nuevo Director General para el sur de Europa. Este nombramiento obedece a la nueva organización que Kantar ha definido para la División de Media en España con el objetivo de reforzar la posición y liderazgo a nivel global.

Sustituye en el cargo a Miguel Ángel Fontán, que ha estado vinculado a la compañía en los últimos 25 años. Durante las próximas semanas, Gustavo y Miguel Ángel trabajaran juntos para garantizar una transición fluida y ordenada, aportando su extensa experiencia y conocimiento de nuestro mercado, productos y clientes.

En el marco de esta reorganización, Gustavo liderará los negocios de medición de audiencias y el seguimiento de la reputación en medios. En concreto, se encargará de los mercados de España e Italia, junto con Suiza e Israel, países que comparten un fuerte negocio de medición de audiencias de Televisión, así como una creciente necesidad de expandir e integrar la medición de nuevos soportes digitales.
Kantar IBOPE Media
En el ámbito de las audiencias, el consumo de medios está transformándose y es nuestro deber acompañar a nuestros clientes allá donde las audiencias caminen. Así mismo, en el negocio de Reputation Intelligence también potenciaremos el conocimiento adquirido en España, uno de nuestros principales mercados internacionales.

Gustavo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector con una fuerte trayectoria en la investigación de mercados y medición de audiencias. Durante su extensa carrera profesional, ha ocupado puestos de alta dirección en entornos multinacionales, liderado distintas iniciativas emprendedoras, además de participar como ponente en los programas de diferentes escuelas de negocios y en diversas conferencias internacionales.

"Inicio esta nueva experiencia con mucha ilusión. Asumo este reto con motivación y responsabilidad, cogiendo el relevo de un gran profesional como Miguel Ángel. Pondré todo mi conocimiento y experiencia al servicio de Kantar contribuyendo al éxito y los resultados del sur de Europa", afirma Nuñez.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos