MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.01.2020  por TOTALMEDIOS

Kantar nombró a Gustavo Nuñez como Director General de Media Division para el sur de Europa

El hasta ahora Chief Commercial Officer de Kantar para la región EMEA fue nombrado como nuevo Director General para el sur de Europa. Este nombramiento obedece a la nueva organización que Kantar ha definido para la División de Media en España con el objetivo de reforzar la posición y liderazgo a nivel global.

Sustituye en el cargo a Miguel Ángel Fontán, que ha estado vinculado a la compañía en los últimos 25 años. Durante las próximas semanas, Gustavo y Miguel Ángel trabajaran juntos para garantizar una transición fluida y ordenada, aportando su extensa experiencia y conocimiento de nuestro mercado, productos y clientes.

En el marco de esta reorganización, Gustavo liderará los negocios de medición de audiencias y el seguimiento de la reputación en medios. En concreto, se encargará de los mercados de España e Italia, junto con Suiza e Israel, países que comparten un fuerte negocio de medición de audiencias de Televisión, así como una creciente necesidad de expandir e integrar la medición de nuevos soportes digitales.
Kantar IBOPE Media
En el ámbito de las audiencias, el consumo de medios está transformándose y es nuestro deber acompañar a nuestros clientes allá donde las audiencias caminen. Así mismo, en el negocio de Reputation Intelligence también potenciaremos el conocimiento adquirido en España, uno de nuestros principales mercados internacionales.

Gustavo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector con una fuerte trayectoria en la investigación de mercados y medición de audiencias. Durante su extensa carrera profesional, ha ocupado puestos de alta dirección en entornos multinacionales, liderado distintas iniciativas emprendedoras, además de participar como ponente en los programas de diferentes escuelas de negocios y en diversas conferencias internacionales.

"Inicio esta nueva experiencia con mucha ilusión. Asumo este reto con motivación y responsabilidad, cogiendo el relevo de un gran profesional como Miguel Ángel. Pondré todo mi conocimiento y experiencia al servicio de Kantar contribuyendo al éxito y los resultados del sur de Europa", afirma Nuñez.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos