MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.01.2020  por TOTALMEDIOS

Kantar nombró a Gustavo Nuñez como Director General de Media Division para el sur de Europa

El hasta ahora Chief Commercial Officer de Kantar para la región EMEA fue nombrado como nuevo Director General para el sur de Europa. Este nombramiento obedece a la nueva organización que Kantar ha definido para la División de Media en España con el objetivo de reforzar la posición y liderazgo a nivel global.

Sustituye en el cargo a Miguel Ángel Fontán, que ha estado vinculado a la compañía en los últimos 25 años. Durante las próximas semanas, Gustavo y Miguel Ángel trabajaran juntos para garantizar una transición fluida y ordenada, aportando su extensa experiencia y conocimiento de nuestro mercado, productos y clientes.

En el marco de esta reorganización, Gustavo liderará los negocios de medición de audiencias y el seguimiento de la reputación en medios. En concreto, se encargará de los mercados de España e Italia, junto con Suiza e Israel, países que comparten un fuerte negocio de medición de audiencias de Televisión, así como una creciente necesidad de expandir e integrar la medición de nuevos soportes digitales.
Kantar IBOPE Media
En el ámbito de las audiencias, el consumo de medios está transformándose y es nuestro deber acompañar a nuestros clientes allá donde las audiencias caminen. Así mismo, en el negocio de Reputation Intelligence también potenciaremos el conocimiento adquirido en España, uno de nuestros principales mercados internacionales.

Gustavo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector con una fuerte trayectoria en la investigación de mercados y medición de audiencias. Durante su extensa carrera profesional, ha ocupado puestos de alta dirección en entornos multinacionales, liderado distintas iniciativas emprendedoras, además de participar como ponente en los programas de diferentes escuelas de negocios y en diversas conferencias internacionales.

"Inicio esta nueva experiencia con mucha ilusión. Asumo este reto con motivación y responsabilidad, cogiendo el relevo de un gran profesional como Miguel Ángel. Pondré todo mi conocimiento y experiencia al servicio de Kantar contribuyendo al éxito y los resultados del sur de Europa", afirma Nuñez.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El COA y Win sellan un acuerdo para impulsar nuevas vías de financiamiento rumbo a Los Ángeles 2028

El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028.  Ver más

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos