MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.01.2020  por TOTALMEDIOS

Se presentaron las nuevas autoridades en TV Pública y Radio Nacional

El secretario de Medios de la Nación, Francisco Meritello, junto al subsecretario Claudio Martínez, acompañaron en su presentación a Rosario Lufrano, flamante presidenta de Radio y Televisión Argentina (RTA), al nuevo director ejecutivo de Canal 7, Eliseo Alvarez, y al Director de Radio Nacional, Alejandro Pont Lezica.

Las nuevas autoridades de los medios públicos se presentaron ante los trabajadores de Televisión Pública Argentina y Radio Nacional. "Este es el comienzo de algo que esperamos que sea muy provechoso para todos", sostuvo Pancho Meritello durante el acto y agregó: "Queremos hacer esa Televisión Pública que nos dé orgullo, sentido de pertenencia e identidad".

También planteó la necesidad de "reconstruir medios públicos de bandera, para que en todos los puntos de la Argentina se sientan orgullosos de encenderlos". Por eso, continuó: "Ños insto a que redoblen el esfuerzo y la creatividad. Esta gestión tiene que estar signada por la modernidad y la creatividad, por el sentido federal y educativo de nuestros contenidos".
Kantar IBOPE Media
Rosario Lufrano, que tuvo uno de los recibimientos más afectuosos por parte de los trabajadores, dijo: "Estar aquí hoy para mí es muy importante porque me une mi corazón". Rosario fue directora ejecutiva del canal entre 2006 y 2008, cuando comenzó a desarrollarse el concepto de TV y radio públicas en los medios administrados por el estado nacional.

Finalmente, destacó la necesidad de "reconstruir el vínculo con los trabajadores".

Por su parte, Claudio Martínez resaltó que "este es un equipo que viene con muchas ganas y con algunos ejes muy claros, venimos a levantar la bandera de que los medios públicos van a trabajar fuertemente por la revolución del conocimiento, por poner en el centro de la escena la educación" y además, dijo, "los canales públicos son de todos, todas y todes, no importa de donde vengan, pero si tienen las mismas convicciones en términos de valores.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos