MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.01.2020  por TOTALMEDIOS

Vittal elige a HT Contenidos como su agencia de PR

Happy Together Contenidos fue seleccionado por Vittal como su nueva agencia de Relaciones Públicas. De esta manera, la oficina de HT en Buenos Aires se encargará de la estrategia de comunicación y prensa de la compañía de emergencias médicas.

“ Comenzamos a trabajar desde el año pasado, como su consultora de Asuntos Públicos. Ahora, confían en nosotros su estrategia de comunicación externa para 2020, lo que nos llena de orgullo y motivación ”, expresó Paula Fernández, directora de Asuntos Públicos y PR de HT Contenidos.

Vittal se suma a la cartera de prestigiosos clientes de HT, entre los que se encuentran DIRECTV, Facebook, Instagram, Santander, Grupo La Nación, Mondelez, AUSA, Metrogas, Pluspetrol, Banco de la Provincia del Neuquén, la Secretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, la Cámara Argentina de Energía, entre otros.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos