MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
21.01.2020

Tras un año en Telefe, Jonatan Viale vuelve a América

El periodista volverá a la pantalla de América como parte de la mesa de Animales Sueltos 2020, ciclo que conducirá Luis Novaresio. Además, conducirá un segmento en A24 y seguirá con su programa radial #Viale910, en La Red AM 910.

Pese al deseo de Telefé de preservarlo como parte de su equipo de periodistas, Jonatan Viale volverá a la pantalla de América como parte de la mesa de Animales Sueltos 2020, ciclo que conducirá Luis Novaresio. Además, conducirá un segmento en A24 y seguirá con su programa radial #Viale910, en La Red AM 910, que -según las últimas mediciones- ocupa el segundo puesto en la franja de 15 a 18 detrás de Radio Mitre.

En marzo de 2019, Viale protagonizó uno de los tantos pases que hubo durante los primeros meses del año en el mundo del periodismo. Luego de alejarse de CNN en Español, acordó su incorporación como columnista de política y actualidad en El Noticiero de la Gente de Telefe, que fue renovado con la conducción de German Paoloski.

Además, siguió con su programa #Viale910, en Radio La Red AM 910, y sumó una participación en el canal de las pelotas, al participar de Buen Telefe: el noticiero que conduce Adrián Puente por las mañanas.

Si bien intentaron conservarlo en su equipo, en las últimas horas el mismo Viale le comunicó a las autoridades de Telefe Viacom, que no renovará el contrato para formar parte de su pantalla.

Este año, y con un nuevo gobierno en el poder, el hijo de Mauro Viale regresará a América y a A24, canal y señal de noticias que abandonó en diciembre de 2017 cuando dejó de ser panelista de Intratables para pasar formar parte de CNN en Español, que llegaba a Argentina con ciclos propios. En ese canal, durante 2018, condujo Perspectiva Buenos Aires, actualmente encabezado por Juan Pablo Varsky.

En diciembre de 2019 Viale fue padre nuevamentey, luego de tomarse un descanso en familia, recibió una propuesta del Grupo América: tener un segmento de 18 a 19 en A24, y volver a la pantalla de América. Se decía que podría volver a ser panelista de Intratables, ciclo que será relanzado en unas semanas con un nuevo horario (de 19 a 20.30).

De todos modos, según pudo saber LA NACION, Viale será parte de Animales Sueltos 2020, que volverá a la pantalla del canal de Palermo a las 23.15 con la conducción de Luis Novaresio como flamante anfitrión del ciclo político.

Fuente: La Nación

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Sparkling creó una nueva campaña para Danone

La agencia mexicana Sparkling, liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la campaña para el lanzamiento de la línea de yogures Danone con frutas regionales, bajo el concepto: Celebremos los que nos une. Vea el comercial.

Ver más

Agencias

AMDA volvió a elegir a Edutainment para sus audiciones en Argentina

En marzo la universidad norteamericana desembarca por segunda vez en Argentina de la mano de Edutainment para realizar audiciones para aquellos que deseen obtener becas con el fin de estudiar artes escénicas en sus campus de Los Ángeles y Nueva York.

Ver más

Medios

Surhive Design lanza un nuevo CMS para medios digitales

La empresa rosarina de diseño e innovación, Surhive Design, desarrolló y lanzó un nuevo CMS para medios digitales que permite editar la estética del sitio web con herramientas tan variadas como sencillas. El CMS está basado en Wordpress.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Celebremos los que nos une"

Agencia: Sparkling méxico Marca: Danone Soporte: Televisión

La agencia mexicana Sparkling, liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la campaña para el lanzamiento de la línea de yogures Danone con frutas regionales, bajo el concepto: Celebremos los que nos une. Vea el comercial.

"Delpo Básico"

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

"Wifi is down"

Agencia: Landia

Marca: Benedictino - cocacola

Soporte: Tv - digital

AVES

Agencia: Wunderman

Marca: Incucai

Soporte: Televisión

"¿Qué estás viendo en Flow?"

Agencia: Don - landia

Marca: Flow - telecom

Soporte: Tv - digital

Ver todos