MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.01.2020  por TOTALMEDIOS

Nuevo trabajo de HappyTogether para México

Se trata en esta oportunidad de la banda de sonido para el nuevo comercial de Volkswagen T-Cross para el país azteca. "Hacer música nos apasiona y trabajar para grandes marcas también. Lograr este mix nos permitió llegar hasta acá”, dijo Sebastián Quirno.

La productora de música de mayor crecimiento en Latinoamérica en el último año presenta un nuevo trabajo desarrollado para el mercado mexicano.

Se trata en esta oportunidad de la banda de sonido para el nuevo comercial de Volkswagen T-Cross para el país azteca.
Kantar IBOPE Media
"Hacer música nos apasiona y trabajar para grandes marcas también. Lograr este mix nos permitió llegar hasta acá. HappyTogether cumple su primera década con trabajos de gran calidad y que permiten que cada vez más agencias, productoras y marcas nos elijan." Comentó Sebastián Quirno, músico y fundador.

HappyTogether comienzó 2020 celebrando sus primeros 10 años de vida, con oficinas en 6 ciudades - Buenos Aires, Guayaquil, Bogotá, Los Ángeles, Ciudad de México y Berlín - donde ofrece servicios de producción de música original, post producción de sonido, producción discográfica y negociación de derechos de bandas de sonido.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos