MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.01.2020  por TOTALMEDIOS

Nuevo trabajo de HappyTogether para México

Se trata en esta oportunidad de la banda de sonido para el nuevo comercial de Volkswagen T-Cross para el país azteca. "Hacer música nos apasiona y trabajar para grandes marcas también. Lograr este mix nos permitió llegar hasta acá”, dijo Sebastián Quirno.

La productora de música de mayor crecimiento en Latinoamérica en el último año presenta un nuevo trabajo desarrollado para el mercado mexicano.

Se trata en esta oportunidad de la banda de sonido para el nuevo comercial de Volkswagen T-Cross para el país azteca.
Kantar IBOPE Media
"Hacer música nos apasiona y trabajar para grandes marcas también. Lograr este mix nos permitió llegar hasta acá. HappyTogether cumple su primera década con trabajos de gran calidad y que permiten que cada vez más agencias, productoras y marcas nos elijan." Comentó Sebastián Quirno, músico y fundador.

HappyTogether comienzó 2020 celebrando sus primeros 10 años de vida, con oficinas en 6 ciudades - Buenos Aires, Guayaquil, Bogotá, Los Ángeles, Ciudad de México y Berlín - donde ofrece servicios de producción de música original, post producción de sonido, producción discográfica y negociación de derechos de bandas de sonido.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos