MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.01.2020  por TOTALMEDIOS

Mr Jeff llega a Mar del Plata y suma 47 locales en todo el país

En plena temporada de verano, Mr Jeff, el servicio de lavandería y tintorería a domicilio de Jeff, la startup española, abre las puertas de su primer local en Mar del Plata.

Esta nueva apertura se incorpora a los más de 45 Puntos Mr Jeff en Argentina. Para el 2020, Jeff busca aumentar su presencia a nivel mundial y llegar a 60 países, a través de sus tres líneas de negocio: Mr Jeff, Beauty Jeff y Fit Jeff.

En plena temporada de verano, Mr Jeff, el servicio de lavandería y tintorería a domicilio de Jeff, la startup española, abre las puertas de su primer local en Mar del Plata.
Kantar IBOPE Media
Actualmente, en Argentina, hay 47 Puntos Mr Jeff, distribuidos en CABA, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán y ahora en La Feliz. Esta apertura es parte de la expansión constante de la app y el crecimiento en la cantidad de usuarios que buscan aprovechar su tiempo y dejar el lavado a cargo de expertos.

No es novedad que a nadie le gusta ocuparse del lavado de la ropa y menos aún si pensamos que dedicamos unas 500 horas al año a este tipo de tareas del hogar. Por eso, de una manera muy simple, ya sea a través de la app o la web, el cliente escoge cuándo y dónde quiere que le recojan su pedido, y recibe su ropa limpia y planchada. Además, Mr Jeff ofrece soluciones para todo tipo de perfiles de cliente, desde servicios puntuales 'on demand', a planes de precios y suscripciones mensuales para usuarios recurrentes.

En Argentina, Mr Jeff ha impulsado su negocio al ofrecer franquicias accesibles, facilitando nuevas oportunidades a los emprendedores locales. Estos nuevos Puntos Jeff se suman a los más de 2.000 que hay alrededor del mundo.

Con la app, Jeff se propone simplificar la vida de sus usuarios, por eso además de Mr Jeff, a fines de 2019, ya se abrió el primer local de Beauty Jeff en Argentina, negocio que brinda servicios de belleza y peluquería. De hecho, para el 2020, Jeff espera alcanzar tener presencia en 60 países, logrando una importante expansión y llevando sus distintos servicios y estilo de vida a todos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos