MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.01.2020  por TOTALMEDIOS

Spotify quiere comprar el sitio de deportes The Ringer

Según publicó The Wall Street Journal, Spotify estaría en negociaciones para comprar el portal de deportes y cultura popular de Estados Unidos The Ringer. El mismo cuenta con una parrilla de podcasts con buena cantidad de reproducciones.

Según el diario neoyorquino, las discusiones están en una fase inicial y podrían no terminar en una adquisición.

Se trataría, apunta el WSJ, de una de muchas potenciales compras que está estudiando la plataforma de streaming para seguir ampliando su presencia en el mercado del podcast.
Kantar IBOPE Media
El año pasado, la compañía ya gastó 400 millones de dólares para comprar tres empresas de ese sector y selló varios acuerdos con otras para tener contenidos de audio exclusivos.

The Ringer, fundada en 2016, cuenta actualmente con una treintena de podcasts que acumulan más de 100 millones de descargas al mes.

La compañía fue creada por el excomentarista de ESPN Bill Simmons, que anteriormente había creado para el canal deportivo un portal de un estilo parecido, Grantland, clausurado en 2015.

Aunque el tráfico de su web está por debajo del de otros competidores, The Ringer ha logrado un importante éxito con sus podcasts, que le generan importantes beneficios, según el WSJ.

Además del programa dirigido por su fundador, "The Bill Simmons Podcast", la plataforma ofrece varios espacios con gran seguimiento sobre deportes, series de televisión o cine.

Fuente: expansion.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos