MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.01.2020

Spotify quiere comprar el sitio de deportes The Ringer

Según publicó The Wall Street Journal, Spotify estaría en negociaciones para comprar el portal de deportes y cultura popular de Estados Unidos The Ringer. El mismo cuenta con una parrilla de podcasts con buena cantidad de reproducciones.

Según el diario neoyorquino, las discusiones están en una fase inicial y podrían no terminar en una adquisición.

Se trataría, apunta el WSJ, de una de muchas potenciales compras que está estudiando la plataforma de streaming para seguir ampliando su presencia en el mercado del podcast.
Kantar IBOPE Media
El año pasado, la compañía ya gastó 400 millones de dólares para comprar tres empresas de ese sector y selló varios acuerdos con otras para tener contenidos de audio exclusivos.

The Ringer, fundada en 2016, cuenta actualmente con una treintena de podcasts que acumulan más de 100 millones de descargas al mes.

La compañía fue creada por el excomentarista de ESPN Bill Simmons, que anteriormente había creado para el canal deportivo un portal de un estilo parecido, Grantland, clausurado en 2015.

Aunque el tráfico de su web está por debajo del de otros competidores, The Ringer ha logrado un importante éxito con sus podcasts, que le generan importantes beneficios, según el WSJ.
Además del programa dirigido por su fundador, "The Bill Simmons Podcast", la plataforma ofrece varios espacios con gran seguimiento sobre deportes, series de televisión o cine.

Fuente: expansion.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos