MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.01.2020  por TOTALMEDIOS

Nickelodeon: el sitio TrendByNick ya tiene su cuenta de Instagram

El sitio para adolescentes mayores de 13 años, ya cuenta también con su propio Instagram en América Latina y Brasil @trendybynick y @trendybynickbr, permitiendo a los fans mantenerse conectados con la marca en redes sociales cuando y donde sea.

De acuerdo con la proyección de la red en cuanto a la creación de contenido original de alta calidad, TrendybyNick.com y sus nuevos feeds de Instagram presentan atractivos artículos editoriales que incluyen noticias de celebridades, consejos de belleza, moda, videos musicales, información sobre los programas favoritos de Nickelodeon, así como otros artículos relacionados de la cultura pop.

Los fans de TrendyByNick.com ahora pueden compartir contenido con sus amigos y publicar lo que opinan a través de las herramientas mejoradas de redes sociales en el sitio web, así como en sus cuentas de Instagram y sitios web hermanos, mundonick.com y mundonick.com.br.
Kantar IBOPE Media
TrendyByNick.com también presenta contenido original de formato corto, incluido el debut de Baila por Nick presentado por Ivanna Pérez, una joven creadora de contenido digital que ganó popularidad en TikTok, y más tarde en YouTube por sus videos de lip-sync. Cada semana, Ivanna enseñará a los espectadores diferentes coreografías de baile, y cuando se las aprendan, podrán subir su versión del baile a las plataformas de Nickelodeon Latinoamérica.

Más contenido de formato corto exclusivo de TrendyByNick.com incluye:

Te Desafío- ¡Los influencers Xime Ponch y Andrew Ponch compiten en una serie de desafíos para ver quién es el mejor! ¡Cada semana la pareja de hermanos invita a amigos a unírseles en sus desafíos para tener la oportunidad de ganar el gran premio!

Trendy Studios- Los influencers Xime Ponch y Luis Altuzar dan vida a los productores que trabajan en los estudios Trendy By Nick, y a los fans en una gira sobre cómo se preparan para cada espectáculo: Rutizados, Make Me Glam o Trendy Labs. El show también cuenta con diferentes actividades, invitados sorpresa y visitas de influencers.
Make me Glam- La influencer Vale Garzón ofrece a los fans de Trendy By Nick divertidos tutoriales diarios de glamour y maquillaje, consejos de moda, secretos de belleza, ideas DIY y mucho más.

TrendyByNick.com debutó en 2015 en el sitio web de mundonick.com, y ha aumentado significativamente su base de usuarios año tras año. Actualmente, el sitio tiene un alcance de más de 3 millones de preadolescentes y adolescentes en la región que confían en la plataforma como fuente constante de noticias.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos