MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
20.01.2020

Nickelodeon: el sitio TrendByNick ya tiene su cuenta de Instagram

El sitio para adolescentes mayores de 13 años, ya cuenta también con su propio Instagram en América Latina y Brasil @trendybynick y @trendybynickbr, permitiendo a los fans mantenerse conectados con la marca en redes sociales cuando y donde sea.

De acuerdo con la proyección de la red en cuanto a la creación de contenido original de alta calidad, TrendybyNick.com y sus nuevos feeds de Instagram presentan atractivos artículos editoriales que incluyen noticias de celebridades, consejos de belleza, moda, videos musicales, información sobre los programas favoritos de Nickelodeon, así como otros artículos relacionados de la cultura pop.

Los fans de TrendyByNick.com ahora pueden compartir contenido con sus amigos y publicar lo que opinan a través de las herramientas mejoradas de redes sociales en el sitio web, así como en sus cuentas de Instagram y sitios web hermanos, mundonick.com y mundonick.com.br.

TrendyByNick.com también presenta contenido original de formato corto, incluido el debut de Baila por Nick presentado por Ivanna Pérez, una joven creadora de contenido digital que ganó popularidad en TikTok, y más tarde en YouTube por sus videos de lip-sync. Cada semana, Ivanna enseñará a los espectadores diferentes coreografías de baile, y cuando se las aprendan, podrán subir su versión del baile a las plataformas de Nickelodeon Latinoamérica.

Más contenido de formato corto exclusivo de TrendyByNick.com incluye:

Te Desafío- ¡Los influencers Xime Ponch y Andrew Ponch compiten en una serie de desafíos para ver quién es el mejor! ¡Cada semana la pareja de hermanos invita a amigos a unírseles en sus desafíos para tener la oportunidad de ganar el gran premio!

Trendy Studios- Los influencers Xime Ponch y Luis Altuzar dan vida a los productores que trabajan en los estudios Trendy By Nick, y a los fans en una gira sobre cómo se preparan para cada espectáculo: Rutizados, Make Me Glam o Trendy Labs. El show también cuenta con diferentes actividades, invitados sorpresa y visitas de influencers.

Make me Glam- La influencer Vale Garzón ofrece a los fans de Trendy By Nick divertidos tutoriales diarios de glamour y maquillaje, consejos de moda, secretos de belleza, ideas DIY y mucho más.

TrendyByNick.com debutó en 2015 en el sitio web de mundonick.com, y ha aumentado significativamente su base de usuarios año tras año. Actualmente, el sitio tiene un alcance de más de 3 millones de preadolescentes y adolescentes en la región que confían en la plataforma como fuente constante de noticias.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Sparkling creó una nueva campaña para Danone

La agencia mexicana Sparkling, liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la campaña para el lanzamiento de la línea de yogures Danone con frutas regionales, bajo el concepto: Celebremos los que nos une. Vea el comercial.

Ver más

Agencias

AMDA volvió a elegir a Edutainment para sus audiciones en Argentina

En marzo la universidad norteamericana desembarca por segunda vez en Argentina de la mano de Edutainment para realizar audiciones para aquellos que deseen obtener becas con el fin de estudiar artes escénicas en sus campus de Los Ángeles y Nueva York.

Ver más

Medios

Surhive Design lanza un nuevo CMS para medios digitales

La empresa rosarina de diseño e innovación, Surhive Design, desarrolló y lanzó un nuevo CMS para medios digitales que permite editar la estética del sitio web con herramientas tan variadas como sencillas. El CMS está basado en Wordpress.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Celebremos los que nos une"

Agencia: Sparkling méxico Marca: Danone Soporte: Televisión

La agencia mexicana Sparkling, liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la campaña para el lanzamiento de la línea de yogures Danone con frutas regionales, bajo el concepto: Celebremos los que nos une. Vea el comercial.

"Delpo Básico"

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

"Wifi is down"

Agencia: Landia

Marca: Benedictino - cocacola

Soporte: Tv - digital

AVES

Agencia: Wunderman

Marca: Incucai

Soporte: Televisión

"¿Qué estás viendo en Flow?"

Agencia: Don - landia

Marca: Flow - telecom

Soporte: Tv - digital

Ver todos