MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.01.2020  por TOTALMEDIOS

“Parar. Descansar. Seguir”, una acción de Puma Energy

Se trata de su plan de acciones de verano 2020. La propuesta que comenzó el 2 de enero se lleva a cabo en Mar del Plata, Pinamar y Bariloche, tres de los principales centros turísticos del país. Hay actividades para todos los gustos. Conocé un poco más de la propuesta.

Puma Energy presentó un plan de acciones para el verano 2020 denominado “Parar. Descansar. Seguir”. La propuesta de Puma Energy, que comenzó el 2 de enero, se lleva a cabo en Mar del Plata, Pinamar y Bariloche, tres de los principales centros turísticos del país.

Mar del Plata
Kantar IBOPE Media
En el parador “Bosques del Faro” (Ruta 11 - Km 8,5, Mar del Plata), los clientes disfrutan de actividades variadas.

Durante los sábados de enero, podrán participar de un Test drive off road empowerd by Puma Energy. Para participar se deben registrar previamente y tener licencia de conducir. También habrá dos ediciones Sunset, que tendrán lugar el 11 y el 25 de enero.

Las clínicas de Surf y Stand Up Paddle para principiantes cuentan con un profesor especializado todos los días de 11 a 17, además de una exhibición de Jet Ski, patrocinada por la firma.

Pinamar
En Avenida del Mar y De los Trirremes, Pinamar, la compañía ofrece un bar de mates para amenizar las jornadas de sol.

Bariloche

En la patagónica Playa del Viento (Avenida Bustillo - Km 12, Bariloche), se dispone de un refugio que cuenta con una zona de relax con sombrillas, banquetas, lonas y reposeras sobre la arena. También funcionan una barra de jugos frozen y un bar de mate.

Además, se dictan clases de kayak y Stand Up Paddle todos los días de 11 a 17. A su vez, hay un Pit Stop de bicicletas, en el que los consumidores pueden encontrar un puesto de hidratación permanente.

Por último, quienes asistan a estos eventos con un ticket de carga de combustible proveniente de una Estación de Servicio Puma Energy recibirán un obsequio exclusivo.

De esta manera, Puma Energy hace presencia en esta temporada con actividades para vivir el verano, que nos invita a “parar, descansar y seguir”.



 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos