MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.01.2020

“Parar. Descansar. Seguir”, una acción de Puma Energy

Se trata de su plan de acciones de verano 2020. La propuesta que comenzó el 2 de enero se lleva a cabo en Mar del Plata, Pinamar y Bariloche, tres de los principales centros turísticos del país. Hay actividades para todos los gustos. Conocé un poco más de la propuesta.

Puma Energy presentó un plan de acciones para el verano 2020 denominado “Parar. Descansar. Seguir”. La propuesta de Puma Energy, que comenzó el 2 de enero, se lleva a cabo en Mar del Plata, Pinamar y Bariloche, tres de los principales centros turísticos del país.

Mar del Plata

En el parador “Bosques del Faro” (Ruta 11 - Km 8,5, Mar del Plata), los clientes disfrutan de actividades variadas.

Durante los sábados de enero, podrán participar de un Test drive off road empowerd by Puma Energy. Para participar se deben registrar previamente y tener licencia de conducir. También habrá dos ediciones Sunset, que tendrán lugar el 11 y el 25 de enero.

Las clínicas de Surf y Stand Up Paddle para principiantes cuentan con un profesor especializado todos los días de 11 a 17, además de una exhibición de Jet Ski, patrocinada por la firma.

Pinamar

En Avenida del Mar y De los Trirremes, Pinamar, la compañía ofrece un bar de mates para amenizar las jornadas de sol.

Bariloche

En la patagónica Playa del Viento (Avenida Bustillo - Km 12, Bariloche), se dispone de un refugio que cuenta con una zona de relax con sombrillas, banquetas, lonas y reposeras sobre la arena. También funcionan una barra de jugos frozen y un bar de mate.

Además, se dictan clases de kayak y Stand Up Paddle todos los días de 11 a 17. A su vez, hay un Pit Stop de bicicletas, en el que los consumidores pueden encontrar un puesto de hidratación permanente.

Por último, quienes asistan a estos eventos con un ticket de carga de combustible proveniente de una Estación de Servicio Puma Energy recibirán un obsequio exclusivo.

De esta manera, Puma Energy hace presencia en esta temporada con actividades para vivir el verano, que nos invita a “parar, descansar y seguir”.



 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Roberto Carlos se convierte en embajador de Betwinner en América Latina

La marca se asoció con Roberto Carlos, exfutbolista profesional brasileño y uno de los 100 mejores jugadores vivos del mundo en la lista FIFA 100. "Me enorgullece unirme a la familia BETWINNER para brindar apoyo y entretenimiento fútbolistico de calidad", dijo Roberto Carlos.

Ver más

Agencias

Casa Kiev fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina

En una decisión sin precedentes, la agencia especializada en contenido y marketing digital, Casa Kiev, fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina, para la creación y gestión del Programa FE. Se trata de una iniciativa para el desarrollo de fondos. Ver más

Campañas

Con una campaña federal, Vea celebra sus 50 años

Bajo el nombre “50 años junto a vos” Vea celebra su aniversario con una campaña federal contada por 20 familias que la eligen en todo el país. Los relatos y las anécdotas que los clientes compartieron se reflejan en 20 comerciales distintos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

104 años - Copa América -

Agencia: Fitbbdo Marca: Conmebol Soporte: Digital - tv

El torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo, la CONMEBOL Copa América, cumple 104 años y junto con Fit BBDO han reunido los momentos más destacados de esa historia en tan sólo un minuto.

Noche Estrellada - Los Chanchorena

Agencia: Gm comunicación

Marca: Prof seguros

Soporte: Televisión

"50 años junto a vos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Vea

Soporte: Tv y web

"OTRA INTERNET - Estilistas"

Agencia: Soul sister

Marca: Claro

Soporte: Digital - tv

COTO exporta al mundo

Agencia: Coto in-house

Marca: Coto

Soporte: Televisión

Ver todos