MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.01.2020

“Parar. Descansar. Seguir”, una acción de Puma Energy

Se trata de su plan de acciones de verano 2020. La propuesta que comenzó el 2 de enero se lleva a cabo en Mar del Plata, Pinamar y Bariloche, tres de los principales centros turísticos del país. Hay actividades para todos los gustos. Conocé un poco más de la propuesta.

Puma Energy presentó un plan de acciones para el verano 2020 denominado “Parar. Descansar. Seguir”. La propuesta de Puma Energy, que comenzó el 2 de enero, se lleva a cabo en Mar del Plata, Pinamar y Bariloche, tres de los principales centros turísticos del país.

Mar del Plata

En el parador “Bosques del Faro” (Ruta 11 - Km 8,5, Mar del Plata), los clientes disfrutan de actividades variadas.

Durante los sábados de enero, podrán participar de un Test drive off road empowerd by Puma Energy. Para participar se deben registrar previamente y tener licencia de conducir. También habrá dos ediciones Sunset, que tendrán lugar el 11 y el 25 de enero.

Las clínicas de Surf y Stand Up Paddle para principiantes cuentan con un profesor especializado todos los días de 11 a 17, además de una exhibición de Jet Ski, patrocinada por la firma.

Pinamar

En Avenida del Mar y De los Trirremes, Pinamar, la compañía ofrece un bar de mates para amenizar las jornadas de sol.

Bariloche

En la patagónica Playa del Viento (Avenida Bustillo - Km 12, Bariloche), se dispone de un refugio que cuenta con una zona de relax con sombrillas, banquetas, lonas y reposeras sobre la arena. También funcionan una barra de jugos frozen y un bar de mate.

Además, se dictan clases de kayak y Stand Up Paddle todos los días de 11 a 17. A su vez, hay un Pit Stop de bicicletas, en el que los consumidores pueden encontrar un puesto de hidratación permanente.

Por último, quienes asistan a estos eventos con un ticket de carga de combustible proveniente de una Estación de Servicio Puma Energy recibirán un obsequio exclusivo.

De esta manera, Puma Energy hace presencia en esta temporada con actividades para vivir el verano, que nos invita a “parar, descansar y seguir”.



 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

El foro Alooh Live 2020 se realizará este año de manera virtual

Del 19 al 26 de octubre el evento contará con la presencia de más de 40 speakers internacionales y de los proveedores más importantes de la industria. La convocatoria es masiva y gratuita y las inscripciones preliminares ya parecen superar las expectativas.

Ver más

Premiaciones

El FePI anuncia la prórroga para el cierre de inscripciones

La organización del festival extiende el plazo para inscribir material hasta el próximo 25 de septiembre. Este año el FePI donará parte de las inscripciones al Fondo de Crisis Coronavirus de Médicos Sin Fronteras.
Ver más

Campañas

Cinzano lanzó la campaña “El fútbol tiene Códigos, Cinzano también”

El vermut con más tradición en el fútbol lanza una campaña con personalidades del deporte y una promo con cientos de premios y 500 abonos para ver todos los partidos del campeonato argentino cuando éste vuelva.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sombras"

Agencia: Grey circus Marca: Operación sonrisa Soporte: Digital

Se trata del primer trabajo de la agencia para la ONG que da tratamiento a miles de niños con labio fisurado. La campaña consiste en un spot para redes sociales y TV, así también como el desarrollo una estrategia digital y la implementación de donación virtual.

"El fútbol tiene Códigos, Cinzano también"

Agencia:

Marca: Cinzano

Soporte:

"Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa"

Agencia: Craverolanis

Marca: Prevención art

Soporte: Digital

"Ricky Cercany by Galicia"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - redes

#VolvamosAlCine

Agencia: Archertroy

Marca:

Soporte: Tv y web

Ver todos