MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.01.2020  por TOTALMEDIOS

Omint presente en la Costa Atlántica

La empresa de medicina prepaga está presente este verano en la costa argentina brindándole beneficios a sus socios.

Omint ofrece descuentos y actividades para que sus socios puedan seguir disfrutando de sus vacaciones. En Pinamar, contarán con un 10% de descuento en sombrillas y carpas en el parador El Pájaro. Además, los miércoles de 17 a 18 podrán participar de clases de Funcional Gym y los viernes tendrán la oportunidad de moverse al ritmo de la Zumba de 17 a 18. Aquellos socios que deseen cenar tendrán un 10% de descuento en el restaurante Salvador Gaviota.

Siguiendo con los beneficios que propone la compañía, el sábado 18 de enero en el parador El Pájaro se estará realizando una capacitación teórica – practica de RCP para aquellos que se encuentren interesados.
Kantar IBOPE Media
Omint también estará presente en el Sector Saludable dentro del Espacio Marketing Registrado con actividades como Yoga y Funcional, los martes de 9:30 a 10:30 y jueves de 10:30 a 11:30. El parador Nómade, ubicado en la frontera de Pinamar, es otro lugar que se suma a los descuentos de un 15% en todos sus servicios.

Estos beneficios serán obtenidos presentando la credencial física o Smart_Card, que se puede gestionar a través de la app de Omint.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos