MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.01.2020  por TOTALMEDIOS

Omint presente en la Costa Atlántica

La empresa de medicina prepaga está presente este verano en la costa argentina brindándole beneficios a sus socios.

Omint ofrece descuentos y actividades para que sus socios puedan seguir disfrutando de sus vacaciones. En Pinamar, contarán con un 10% de descuento en sombrillas y carpas en el parador El Pájaro. Además, los miércoles de 17 a 18 podrán participar de clases de Funcional Gym y los viernes tendrán la oportunidad de moverse al ritmo de la Zumba de 17 a 18. Aquellos socios que deseen cenar tendrán un 10% de descuento en el restaurante Salvador Gaviota.

Siguiendo con los beneficios que propone la compañía, el sábado 18 de enero en el parador El Pájaro se estará realizando una capacitación teórica – practica de RCP para aquellos que se encuentren interesados.
Kantar IBOPE Media
Omint también estará presente en el Sector Saludable dentro del Espacio Marketing Registrado con actividades como Yoga y Funcional, los martes de 9:30 a 10:30 y jueves de 10:30 a 11:30. El parador Nómade, ubicado en la frontera de Pinamar, es otro lugar que se suma a los descuentos de un 15% en todos sus servicios.

Estos beneficios serán obtenidos presentando la credencial física o Smart_Card, que se puede gestionar a través de la app de Omint.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos