MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.01.2020

Omint presente en la Costa Atlántica

La empresa de medicina prepaga está presente este verano en la costa argentina brindándole beneficios a sus socios.

Omint ofrece descuentos y actividades para que sus socios puedan seguir disfrutando de sus vacaciones. En Pinamar, contarán con un 10% de descuento en sombrillas y carpas en el parador El Pájaro. Además, los miércoles de 17 a 18 podrán participar de clases de Funcional Gym y los viernes tendrán la oportunidad de moverse al ritmo de la Zumba de 17 a 18. Aquellos socios que deseen cenar tendrán un 10% de descuento en el restaurante Salvador Gaviota.

Siguiendo con los beneficios que propone la compañía, el sábado 18 de enero en el parador El Pájaro se estará realizando una capacitación teórica – practica de RCP para aquellos que se encuentren interesados.

Omint también estará presente en el Sector Saludable dentro del Espacio Marketing Registrado con actividades como Yoga y Funcional, los martes de 9:30 a 10:30 y jueves de 10:30 a 11:30. El parador Nómade, ubicado en la frontera de Pinamar, es otro lugar que se suma a los descuentos de un 15% en todos sus servicios.

Estos beneficios serán obtenidos presentando la credencial física o Smart_Card, que se puede gestionar a través de la app de Omint.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Spotify revela las nuevas tendencias durante el distanciamiento social

Mientras que antes descubrimos teñidos de ropa, jardinería, cortes de pelo hechos por vos mismo y preparación de todo tipo de pastelería, ahora las búsquedas de los oyentes se orientan más a viajes en ruta, acampar, patinar y por supuesto, vacaciones (en casa).

Ver más

Medios

En septiembre, Apertura publica su clásico AP La City

Los temas centrales de la próxima edición especial La City: El mundo de los ejecutivos de finanzas, a fondo. Todas las tendencias sobre inversiones, bancos, fintech, panorama local e internacional. Los protagonistas de la City porteña, en detalle.

Ver más

Agencias

Kausa FWD Havas a cargo de la campaña regional de Plan International

Luego de concursar con éxito entre varias agencias de la región, Kausa Havas fue elegida para desarrollar la nueva campaña de Plan International, que será implementada en 12 países de Latinoamérica y el Caribe.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cuando esto termine, que esto no termine"

Agencia: Digitas Marca: Oreo mondelez Soporte: Tv y web

La nueva campaña propone una historia diferente, pero que se repite en la mayoría de los hogares; padres jugando y divirtiéndose juntos a sus hijos para hacer más ameno el aislamiento. La acción cuenta con spots en TV y digital y activaciones en redes sociales. 

"C que me hace bien"

Agencia: Muchnik

Marca: Citric

Soporte: Tv y web

"Blanco y Noire" -

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Stella artois

Soporte: Digital - tv

“Trayectoria”

Agencia: Adn comunicación

Marca: Iveco argentina

Soporte: Digital - tv

“Orthopedics & Sports Institute”

Agencia: 4 humans - empower

Marca: Trihealth

Soporte: Digital - tv

Ver todos