MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.01.2020  por TOTALMEDIOS

Nueva acción de Puppis para mascotas en verano

La cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, entregará mañana Sábado helados para perros, sin cargo, en todas sus sucursales. La acción busca mimar a las mascotas y concientizar a sus humanos sobre la importancia de refrescarlos para evitar los golpes de calor.
 

Enero, verano y ola de calor son el trío más temido por todos los que pasan esta época en la ciudad. Y las altas temperaturas, que afectan a todos, son muy perjudiciales también para los animales. Es por eso que Puppis, www.puppis.com.ar, la reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, realizará una original acción para refrescar a los perritos: regalarán helados en todas sus tiendas de CABA y Gran Buenos Aires.

Con ingredientes de Whole Earth Farms, la línea de productos naturales para perros de Purina, la reconocida cocinera Jimena Monteverde, preparará helados que se entregarán sin cargo en los locales de Puppis. La acción busca mimar a las mascotas y concientizar a sus humanos sobre la importancia de refrescarlos para evitar los golpes de calor.
Kantar IBOPE Media
Durante el sábado 18 de enero, entre las 10 y 13hs, todas las tiendas de Puppis (excepto San Justo y Coto Devoto), contarán con un carrito de helados para que quienes asistan puedan retirar su producto sin cargo. Además, Jimena Monteverde subirá un video en sus redes sociales con los ingredientes y paso a paso de la receta para que sus seguidores puedan prepararla en sus casas.

“Los animales no poseen la capacidad de regular su temperatura a través de la sudoración como los humanos, ya que tienen baja cantidad de glándulas sudoríparas ubicadas principalmente en las almohadillas de sus patitas y el hocico”, afirma Juan Agostini, veterinario de Puppis (Nº de matrícula: 13288) y explica: “es por eso que es fundamental refrescarlos para prevenir que sufran un golpe de calor”.

¿Qué cosas se deben tener en cuenta para evitar este efecto? Agostini brinda algunas recomendaciones:

• Precaución en los horarios de paseo durante las épocas de calor. Pasear bien temprano por la mañana o entrada la tarde-noche. Cuando esté “fresco”.
• Preferentemente usar pretal y no collar, si tira mucho este dificulta aún más la correcta respiración.
• Limitar la actividad física cuando vemos que empiezan a agitarse por demás. Frenarlos cada determinado tiempo, que descansen y luego vuelvan a jugar.
• Siempre dejar a mano o llevar con nosotros agua fresca e hidratar varias veces al dia. De ser necesario bañarlos solo con agua fresca.
• Si son mascotas que viven en el patio siempre dejar un refugio fresco con sombra y varios recipientes con agua fresca y al resguardo del sol. Se puede agregar cubitos de hielo en el bebedero para mantenerla fresca.
• Dejar adentro durante las horas de calor e idealmente con aire acondicionado animales de razas predispuestas.
• Dejar ventanas abiertas que favorezcan la circulación y renovación del aire en casa si no se deja el aire.
• NUNCA dejar a la mascota esperando en el auto, así sean 5 minutos.

Para más información y sucursales adónde se realizará la acción: https://www.puppis.com.ar/Nuestras-Sucursales

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos