MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.01.2020

"Puerta 7", la nueva producción de Netflix y Pol-ka, dio a conocer su primer trailer

La nueva serie original creada por Martín Zimmerman, con dirección de Adrián Caetano, que se involucra en las zonas negras de los negociados alrededor de la actividad futbolística dio a conocer su primer adelanto. Se estrena el 21 de febrero por la plataforma de Netflix.

"Puerta 7", la nueva serie original creada por Martín Zimmerman, con dirección de Adrián Caetano, que se involucra en las zonas negras de los negociados alrededor de la actividad futbolística y que se estrenará el viernes 21 de febrero por la plataforma de Netflix, dio a conocer su primer adelanto.

"El fútbol tiene las mismas reglas adentro y afuera de la cancha. No siempre gana el mejor, a veces gana el más vivo, el que más huevo pone", relata una voz mientras se reproducen imágenes de las ceremonias previas a los partidos de fútbol.
Kantar IBOPE Media
"De vez en cuando hay que ir con los tapones de punta y el que se pasa de la raya, queda inmediatamente fuera de juego", concluye el breve relato en el video, de casi dos minutos, que se puede ver a través de las plataformas digitales.

La serie sigue a Daiana (Dolores Fonzi) en su intento de atravesar el mundo dominado por hombres, cambiar el statu quo del universo machista del club de fútbol Ferroviarios Fútbol Club, donde el deporte, las barras bravas y el barrio se mezclan con la corrupción, la violencia y el narcotráfico.

Además de la actuación de Fonzi, la trama que persigue los ejes del fútbol, la política y el crimen organizado, cuenta con los protagónicos de Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau, y es producida por Pol-ka.

Esta nueva ficción que lo regresa a Caetano al universo del fútbol -tras dirigir la serie "Apache", producida por y sobre la vida de Carlos Tévez- indaga en las inconsistencias en torno del sistema de reventa de entradas, la compra venta de jugadores, la situación de los barra bravas y los cuidacoches.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos