MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.01.2020  por TOTALMEDIOS

Dell Technologies nombra nuevo Gerente General

La compañía anunció el nombramiento de Patricio Iraolagoitia como Gerente General de Dell Technologies en Argentina, quien tendrá también a cargo la operación de Dell Technologies en Uruguay y Paraguay.

Dell Technologies anuncia el nombramiento de Patricio Iraolagoitia como Gerente General de Dell Technologies en Argentina, quien tendrá también a cargo la operación de Dell Technologies en Uruguay y Paraguay.

El ejecutivo será responsable de la planificación, organización y el manejo de todas las actividades y operaciones del sector de cuentas corporativas, cuentas globales y gobierno en forma directa y del segmento de canales para Dell Technologies en estos tres países mencionados.
Kantar IBOPE Media
Iraolagoitia, es argentino y tiene el título de Licenciado en Ingeniería Industrial de la Universidad Católica Argentina (UCA) y un posgrado en finanzas del ITBA. El directivo tiene más de 19 años de experiencia en Dell Technologies, desarrollando una sólida carrera en ventas, donde recientemente se desempeñó como Director de ventas de Data Center para América Latina.

"Este desafío representa una nueva etapa en mis 19 años de experiencia en la empresa. Confío en poder aportar mi experiencia para lograr alcanzar los objetivos globales de la compañía y afianzar la relación con nuestros actuales y potenciales clientes, en su camino a la transformación digital", destacó el ejecutivo.

A su vez Marcelo Fandiño, Director Senior del Cono Sur, Dell Technoogies América Latina, comentó: "Estamos en el inicio de la próxima revolución industrial y desde Dell Technologies estamos preparando el camino para que nuestros clientes aceleren y enriquezcan sus procesos de Transformación Digital. Tenemos los productos, servicios y el talento para ser un catalizador para el cambio y guiar a los clientes, grandes y pequeños, en su viaje digital. Patricio es parte de ese talento y estoy seguro será un excelente líder para esta etapa de la compañia. "
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos