MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.01.2020

Se oficializaron las renuncias en Radio y Televisión Argentina S.E.

El pasado viernes, Miguel Pereira y Emilio Lafferriere presentaron al flamante Secretario de Medios y Comunicación Pública de la Nación Argentina sus renuncias a presidente y vicepresidente de R.T.A S.E, respectivamente. Aunque falta el anuncio formal, Rosario Lufrano ocupará el lugar vacante.

El viernes pasado han presentado sus renuncias a presidente y vicepresidente de R.T.A. S.E, los señores Miguel Pereira y Emilio Lafferriere respectivamente, al Secretario de Medios y Comunicación Pública de la Nación Argentina, Sr. Juan Francisco Meritello. A continuación, el texto enviado por el Sr. Emilio Lafferriere y copia de su renuncia.

"El día viernes junto a Miguel Pereira hemos presentado nuestras renuncias a los cargos de Presidente y Vicepresidente de RTA. Gracias a todos los que nos acompañaron en estos años de gestión en RTA - TV Pública y Radio Nacional.
Kantar IBOPE Media
Hace algunas semanas comenzamos la transición de Radio y Televisión Argentina S.E. con representantes de la nueva gestión, que consiste en facilitar información de las áreas, culminar el trámite del ejercicio 2019 y no asumir compromisos sobre el ejercicio 2020 de RTA

Quiero agradecer al presidente Macri y al Ingeniero Hernán Lombardi quienes confiaron en nosotros para la tarea, también a los colegas del directorio de RTA, y a todos quienes nos acompañaron y formaron parte de RTA en estos años. Para facilitar la transición, junto a Miguel Pereira hemos comunicado nuestras renuncias.

Expresamos nuestros deseos de éxitos a las nuevas autoridades en la TV Pública y Radio Nacional, quienes podrán encontrar en nosotros el apoyo a la construcción de medios públicos plurales y democráticos."



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos