MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.01.2020  por TOTALMEDIOS

Se oficializaron las renuncias en Radio y Televisión Argentina S.E.

El pasado viernes, Miguel Pereira y Emilio Lafferriere presentaron al flamante Secretario de Medios y Comunicación Pública de la Nación Argentina sus renuncias a presidente y vicepresidente de R.T.A S.E, respectivamente. Aunque falta el anuncio formal, Rosario Lufrano ocupará el lugar vacante.

El viernes pasado han presentado sus renuncias a presidente y vicepresidente de R.T.A. S.E, los señores Miguel Pereira y Emilio Lafferriere respectivamente, al Secretario de Medios y Comunicación Pública de la Nación Argentina, Sr. Juan Francisco Meritello. A continuación, el texto enviado por el Sr. Emilio Lafferriere y copia de su renuncia.

"El día viernes junto a Miguel Pereira hemos presentado nuestras renuncias a los cargos de Presidente y Vicepresidente de RTA. Gracias a todos los que nos acompañaron en estos años de gestión en RTA - TV Pública y Radio Nacional.
Kantar IBOPE Media
Hace algunas semanas comenzamos la transición de Radio y Televisión Argentina S.E. con representantes de la nueva gestión, que consiste en facilitar información de las áreas, culminar el trámite del ejercicio 2019 y no asumir compromisos sobre el ejercicio 2020 de RTA

Quiero agradecer al presidente Macri y al Ingeniero Hernán Lombardi quienes confiaron en nosotros para la tarea, también a los colegas del directorio de RTA, y a todos quienes nos acompañaron y formaron parte de RTA en estos años. Para facilitar la transición, junto a Miguel Pereira hemos comunicado nuestras renuncias.

Expresamos nuestros deseos de éxitos a las nuevas autoridades en la TV Pública y Radio Nacional, quienes podrán encontrar en nosotros el apoyo a la construcción de medios públicos plurales y democráticos."



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

Medios

Urbana Play anuncia su propuesta de verano 2026 en la Costa Atlántica

Urbana Play presentó "Nos vemos en la playa" su propuesta para el verano 2026, que incluye programación especial, transmisiones desde Mar del Plata y Pinamar, y activaciones junto a marcas en distintos paradores. La iniciativa contempla contenidos en vivo, coberturas en la playa y experiencias multiplataforma para acompañar la temporada en la Costa Atlántica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos