MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.01.2020  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora de Marketing y Comunicación en Lamac

Mónica Dávila ha sido ascendida a directora de Mercadeo y Comunicaciones. Será responsable de administrar todas las comunicaciones internas y externas de LAMAC. El anuncio lo hizo Enrique R. Martínez, presidente de la Junta Directiva.

El Consejo Latinoamericano de Publicidad en Medios (LAMAC), una organización sin fines de lucro financiada por 56 canales internacionales de Video Premium, pertenecientes a las ocho compañías que lideran los medios multinacionales en Latinoamérica, anunció que Mónica Dávila ha sido ascendida a directora de Mercadeo y Comunicaciones. Enrique R. Martínez, presidente de la Junta Directiva de LAMAC, realizó el anuncio.

“LAMAC siempre ha estado enfocada en fortalecer y promocionar la propuesta de valor que nuestros miembros ofrecen al mercado latinoamericano y esto incluye el desarrollo de herramientas, información y más recientemente, foros como la primera Cumbre Publicitaria de Video Premium, la cual Mónica lideró”, comentó Martínez. “Ella ha sido crucial en el éxito de la organización LAMAC y su ascenso es un ejemplo más de su talento y habilidad para crecer ante los nuevos desafíos y traer estrategias innovadoras a la mesa”.
Kantar IBOPE Media
Dávila comenzó su carrera en LAMAC en 2012 y a través de los años ha demostrado un agudo entendimiento del negocio y ha estado a la altura del desafío de las nuevas oportunidades dentro de la compañía. Esto ha permitido el crecimiento de su carrera dentro de LAMAC, abarcando una variedad de roles que incluyen Mercadeo, Gerencia de Proyectos, Comunicaciones y su más reciente ascenso como directora de Mercadeo y Comunicaciones. Más recientemente, Dávila fue responsable de desarrollar y ejecutar la primera Cumbre de Publicitaria de Video Premium, que se llevó a cabo en Miami, Florida el 4 de noviembre de 2019 y contó con más de 200 personas en asistencia.

En su nuevo rol, Dávila será responsable de administrar todas las comunicaciones internas y externas de LAMAC, asegurando consistencia a lo largo de varias áreas, incluyendo relaciones públicas, mercadeo y medios digitales, y trabajando cercanamente con los equipos de los miembros para garantizar que su mensaje y promoción sean claros a lo largo del mercado latinoamericano.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos