MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.01.2020  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora de Marketing y Comunicación en Lamac

Mónica Dávila ha sido ascendida a directora de Mercadeo y Comunicaciones. Será responsable de administrar todas las comunicaciones internas y externas de LAMAC. El anuncio lo hizo Enrique R. Martínez, presidente de la Junta Directiva.

El Consejo Latinoamericano de Publicidad en Medios (LAMAC), una organización sin fines de lucro financiada por 56 canales internacionales de Video Premium, pertenecientes a las ocho compañías que lideran los medios multinacionales en Latinoamérica, anunció que Mónica Dávila ha sido ascendida a directora de Mercadeo y Comunicaciones. Enrique R. Martínez, presidente de la Junta Directiva de LAMAC, realizó el anuncio.

“LAMAC siempre ha estado enfocada en fortalecer y promocionar la propuesta de valor que nuestros miembros ofrecen al mercado latinoamericano y esto incluye el desarrollo de herramientas, información y más recientemente, foros como la primera Cumbre Publicitaria de Video Premium, la cual Mónica lideró”, comentó Martínez. “Ella ha sido crucial en el éxito de la organización LAMAC y su ascenso es un ejemplo más de su talento y habilidad para crecer ante los nuevos desafíos y traer estrategias innovadoras a la mesa”.
Kantar IBOPE Media
Dávila comenzó su carrera en LAMAC en 2012 y a través de los años ha demostrado un agudo entendimiento del negocio y ha estado a la altura del desafío de las nuevas oportunidades dentro de la compañía. Esto ha permitido el crecimiento de su carrera dentro de LAMAC, abarcando una variedad de roles que incluyen Mercadeo, Gerencia de Proyectos, Comunicaciones y su más reciente ascenso como directora de Mercadeo y Comunicaciones. Más recientemente, Dávila fue responsable de desarrollar y ejecutar la primera Cumbre de Publicitaria de Video Premium, que se llevó a cabo en Miami, Florida el 4 de noviembre de 2019 y contó con más de 200 personas en asistencia.

En su nuevo rol, Dávila será responsable de administrar todas las comunicaciones internas y externas de LAMAC, asegurando consistencia a lo largo de varias áreas, incluyendo relaciones públicas, mercadeo y medios digitales, y trabajando cercanamente con los equipos de los miembros para garantizar que su mensaje y promoción sean claros a lo largo del mercado latinoamericano.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos