MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.01.2020  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora de Marketing y Comunicación en Lamac

Mónica Dávila ha sido ascendida a directora de Mercadeo y Comunicaciones. Será responsable de administrar todas las comunicaciones internas y externas de LAMAC. El anuncio lo hizo Enrique R. Martínez, presidente de la Junta Directiva.

El Consejo Latinoamericano de Publicidad en Medios (LAMAC), una organización sin fines de lucro financiada por 56 canales internacionales de Video Premium, pertenecientes a las ocho compañías que lideran los medios multinacionales en Latinoamérica, anunció que Mónica Dávila ha sido ascendida a directora de Mercadeo y Comunicaciones. Enrique R. Martínez, presidente de la Junta Directiva de LAMAC, realizó el anuncio.

“LAMAC siempre ha estado enfocada en fortalecer y promocionar la propuesta de valor que nuestros miembros ofrecen al mercado latinoamericano y esto incluye el desarrollo de herramientas, información y más recientemente, foros como la primera Cumbre Publicitaria de Video Premium, la cual Mónica lideró”, comentó Martínez. “Ella ha sido crucial en el éxito de la organización LAMAC y su ascenso es un ejemplo más de su talento y habilidad para crecer ante los nuevos desafíos y traer estrategias innovadoras a la mesa”.
Kantar IBOPE Media
Dávila comenzó su carrera en LAMAC en 2012 y a través de los años ha demostrado un agudo entendimiento del negocio y ha estado a la altura del desafío de las nuevas oportunidades dentro de la compañía. Esto ha permitido el crecimiento de su carrera dentro de LAMAC, abarcando una variedad de roles que incluyen Mercadeo, Gerencia de Proyectos, Comunicaciones y su más reciente ascenso como directora de Mercadeo y Comunicaciones. Más recientemente, Dávila fue responsable de desarrollar y ejecutar la primera Cumbre de Publicitaria de Video Premium, que se llevó a cabo en Miami, Florida el 4 de noviembre de 2019 y contó con más de 200 personas en asistencia.

En su nuevo rol, Dávila será responsable de administrar todas las comunicaciones internas y externas de LAMAC, asegurando consistencia a lo largo de varias áreas, incluyendo relaciones públicas, mercadeo y medios digitales, y trabajando cercanamente con los equipos de los miembros para garantizar que su mensaje y promoción sean claros a lo largo del mercado latinoamericano.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

ESET premiará al mejor trabajo periodístico sobre seguridad informática

La compañía abrió la convocatoria para la edición 2026 del Premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática, dirigido a profesionales de América Latina que hayan publicado contenidos sobre ciberseguridad entre el 30 de agosto de 2025 y el 3 de agosto de 2026. El ganador obtendrá un viaje con todos los gastos cubiertos para asistir a la ESET World 2027, que se realizará en Tokio, Japón. Ver más

Research

PwC prevé un crecimiento sostenido para la industria de medios, con foco en la monetización digital

El último informe Economic GPS de PwC analiza la evolución de la industria de entretenimiento y medios y sostiene que el sector atraviesa una etapa de consolidación en la que la monetización de las audiencias, la diversificación de ingresos y el uso estratégico de los datos serán los principales factores para sostener el crecimiento en los próximos años. Ver más

Medios

AIRE estrenó su nueva serie con el mayor coleccionista de Soda Stéreo

El multimedio santafesino entrevistó al mayor coleccionista de Soda Stéreo en un nuevo formato conducido por Mario Altamirano, que pone en el centro de la escena las historias detrás de la pasión de atesorar parte de obras y artistas musicales que marcaron generaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos