MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.01.2020  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora de Marketing y Comunicación en Lamac

Mónica Dávila ha sido ascendida a directora de Mercadeo y Comunicaciones. Será responsable de administrar todas las comunicaciones internas y externas de LAMAC. El anuncio lo hizo Enrique R. Martínez, presidente de la Junta Directiva.

El Consejo Latinoamericano de Publicidad en Medios (LAMAC), una organización sin fines de lucro financiada por 56 canales internacionales de Video Premium, pertenecientes a las ocho compañías que lideran los medios multinacionales en Latinoamérica, anunció que Mónica Dávila ha sido ascendida a directora de Mercadeo y Comunicaciones. Enrique R. Martínez, presidente de la Junta Directiva de LAMAC, realizó el anuncio.

“LAMAC siempre ha estado enfocada en fortalecer y promocionar la propuesta de valor que nuestros miembros ofrecen al mercado latinoamericano y esto incluye el desarrollo de herramientas, información y más recientemente, foros como la primera Cumbre Publicitaria de Video Premium, la cual Mónica lideró”, comentó Martínez. “Ella ha sido crucial en el éxito de la organización LAMAC y su ascenso es un ejemplo más de su talento y habilidad para crecer ante los nuevos desafíos y traer estrategias innovadoras a la mesa”.
Kantar IBOPE Media
Dávila comenzó su carrera en LAMAC en 2012 y a través de los años ha demostrado un agudo entendimiento del negocio y ha estado a la altura del desafío de las nuevas oportunidades dentro de la compañía. Esto ha permitido el crecimiento de su carrera dentro de LAMAC, abarcando una variedad de roles que incluyen Mercadeo, Gerencia de Proyectos, Comunicaciones y su más reciente ascenso como directora de Mercadeo y Comunicaciones. Más recientemente, Dávila fue responsable de desarrollar y ejecutar la primera Cumbre de Publicitaria de Video Premium, que se llevó a cabo en Miami, Florida el 4 de noviembre de 2019 y contó con más de 200 personas en asistencia.

En su nuevo rol, Dávila será responsable de administrar todas las comunicaciones internas y externas de LAMAC, asegurando consistencia a lo largo de varias áreas, incluyendo relaciones públicas, mercadeo y medios digitales, y trabajando cercanamente con los equipos de los miembros para garantizar que su mensaje y promoción sean claros a lo largo del mercado latinoamericano.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos