MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.01.2020  por TOTALMEDIOS

TheFork elige a Brand Partners como su agencia de prensa para Argentina

La plataforma de reservas en restaurantes designó a la agencia para dirigir su estrategia de comunicación y prensa en el país. A través del diseño y la difusión de contenidos, la agencia buscará generar awareness sobre las últimas novedades de la plataforma.

TheFork designó a Brand Partners para desarrollar su comunicación en Argentina y para dar visibilidad al rebranding de la marca, trabajando en su posicionamiento y reconocimiento por parte de los usuarios. A través del diseño y la difusión de contenidos como así también de entrevistas y actividades de relacionamiento, la agencia buscará generar awareness sobre las últimas novedades de la plataforma.

Restorando, fundada en 2011 por los argentinos Frank Martin y Franco Silvetti, fue adquirida en 2019 por TheFork, una compañía de TripAdvisor. En la actualidad, TheFork cuenta con una red de más de 80.000 restaurantes disponibles y 30.5 millones de visitas mensuales. En América Latina tiene presencia en Argentina, Colombia, México, Chile, Perú y Uruguay, siendo nuestro país uno de sus mercados estratégicos.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy contentos de empezar el año con este nuevo desafío. Nuestra experiencia en IT y Lifestyle nos permitió presentar una propuesta con actividades realmente originales. Hoy empezamos con mucha energía el camino de plasmarlas”, comenta Luciana Bugni, Directora de Brand Partners.

“El segmento de las experiencias gastronómicas ha tenido un crecimiento notable en los últimos años, poniendo en relevancia ahora no solo la comida que se quiere degustar, sino también el ambiente, los servicios añadidos y por supuesto, el precio que se está dispuesto a abonar. TheFork propone facilitar el proceso de reservas a los usuarios y que cada vez que deban seleccionar un lugar donde comer, lo puedan resolver a través de la plataforma. En vistas a colaborar con el objetivo de la compañía es que vamos a estar acompañándolos desde la estrategia comunicacional”, finaliza Marcela Ernst, Directora General de Cuentas de la agencia.

La selección de la agencia por parte de la plataforma se basó en su expertise de más de 19 años en temas referidos a la gastronomía, la tecnología y el consumo masivo. TheFork se encuentra disponible en App Store y Google Play, además del formato online https://www.thefork.com.ar/
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos