MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.01.2020  por TOTALMEDIOS

TheFork elige a Brand Partners como su agencia de prensa para Argentina

La plataforma de reservas en restaurantes designó a la agencia para dirigir su estrategia de comunicación y prensa en el país. A través del diseño y la difusión de contenidos, la agencia buscará generar awareness sobre las últimas novedades de la plataforma.

TheFork designó a Brand Partners para desarrollar su comunicación en Argentina y para dar visibilidad al rebranding de la marca, trabajando en su posicionamiento y reconocimiento por parte de los usuarios. A través del diseño y la difusión de contenidos como así también de entrevistas y actividades de relacionamiento, la agencia buscará generar awareness sobre las últimas novedades de la plataforma.

Restorando, fundada en 2011 por los argentinos Frank Martin y Franco Silvetti, fue adquirida en 2019 por TheFork, una compañía de TripAdvisor. En la actualidad, TheFork cuenta con una red de más de 80.000 restaurantes disponibles y 30.5 millones de visitas mensuales. En América Latina tiene presencia en Argentina, Colombia, México, Chile, Perú y Uruguay, siendo nuestro país uno de sus mercados estratégicos.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy contentos de empezar el año con este nuevo desafío. Nuestra experiencia en IT y Lifestyle nos permitió presentar una propuesta con actividades realmente originales. Hoy empezamos con mucha energía el camino de plasmarlas”, comenta Luciana Bugni, Directora de Brand Partners.

“El segmento de las experiencias gastronómicas ha tenido un crecimiento notable en los últimos años, poniendo en relevancia ahora no solo la comida que se quiere degustar, sino también el ambiente, los servicios añadidos y por supuesto, el precio que se está dispuesto a abonar. TheFork propone facilitar el proceso de reservas a los usuarios y que cada vez que deban seleccionar un lugar donde comer, lo puedan resolver a través de la plataforma. En vistas a colaborar con el objetivo de la compañía es que vamos a estar acompañándolos desde la estrategia comunicacional”, finaliza Marcela Ernst, Directora General de Cuentas de la agencia.

La selección de la agencia por parte de la plataforma se basó en su expertise de más de 19 años en temas referidos a la gastronomía, la tecnología y el consumo masivo. TheFork se encuentra disponible en App Store y Google Play, además del formato online https://www.thefork.com.ar/
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos