MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.01.2020  por TOTALMEDIOS

TheFork elige a Brand Partners como su agencia de prensa para Argentina

La plataforma de reservas en restaurantes designó a la agencia para dirigir su estrategia de comunicación y prensa en el país. A través del diseño y la difusión de contenidos, la agencia buscará generar awareness sobre las últimas novedades de la plataforma.

TheFork designó a Brand Partners para desarrollar su comunicación en Argentina y para dar visibilidad al rebranding de la marca, trabajando en su posicionamiento y reconocimiento por parte de los usuarios. A través del diseño y la difusión de contenidos como así también de entrevistas y actividades de relacionamiento, la agencia buscará generar awareness sobre las últimas novedades de la plataforma.

Restorando, fundada en 2011 por los argentinos Frank Martin y Franco Silvetti, fue adquirida en 2019 por TheFork, una compañía de TripAdvisor. En la actualidad, TheFork cuenta con una red de más de 80.000 restaurantes disponibles y 30.5 millones de visitas mensuales. En América Latina tiene presencia en Argentina, Colombia, México, Chile, Perú y Uruguay, siendo nuestro país uno de sus mercados estratégicos.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy contentos de empezar el año con este nuevo desafío. Nuestra experiencia en IT y Lifestyle nos permitió presentar una propuesta con actividades realmente originales. Hoy empezamos con mucha energía el camino de plasmarlas”, comenta Luciana Bugni, Directora de Brand Partners.

“El segmento de las experiencias gastronómicas ha tenido un crecimiento notable en los últimos años, poniendo en relevancia ahora no solo la comida que se quiere degustar, sino también el ambiente, los servicios añadidos y por supuesto, el precio que se está dispuesto a abonar. TheFork propone facilitar el proceso de reservas a los usuarios y que cada vez que deban seleccionar un lugar donde comer, lo puedan resolver a través de la plataforma. En vistas a colaborar con el objetivo de la compañía es que vamos a estar acompañándolos desde la estrategia comunicacional”, finaliza Marcela Ernst, Directora General de Cuentas de la agencia.

La selección de la agencia por parte de la plataforma se basó en su expertise de más de 19 años en temas referidos a la gastronomía, la tecnología y el consumo masivo. TheFork se encuentra disponible en App Store y Google Play, además del formato online https://www.thefork.com.ar/
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos