MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.01.2020  por TOTALMEDIOS

TheFork elige a Brand Partners como su agencia de prensa para Argentina

La plataforma de reservas en restaurantes designó a la agencia para dirigir su estrategia de comunicación y prensa en el país. A través del diseño y la difusión de contenidos, la agencia buscará generar awareness sobre las últimas novedades de la plataforma.

TheFork designó a Brand Partners para desarrollar su comunicación en Argentina y para dar visibilidad al rebranding de la marca, trabajando en su posicionamiento y reconocimiento por parte de los usuarios. A través del diseño y la difusión de contenidos como así también de entrevistas y actividades de relacionamiento, la agencia buscará generar awareness sobre las últimas novedades de la plataforma.

Restorando, fundada en 2011 por los argentinos Frank Martin y Franco Silvetti, fue adquirida en 2019 por TheFork, una compañía de TripAdvisor. En la actualidad, TheFork cuenta con una red de más de 80.000 restaurantes disponibles y 30.5 millones de visitas mensuales. En América Latina tiene presencia en Argentina, Colombia, México, Chile, Perú y Uruguay, siendo nuestro país uno de sus mercados estratégicos.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy contentos de empezar el año con este nuevo desafío. Nuestra experiencia en IT y Lifestyle nos permitió presentar una propuesta con actividades realmente originales. Hoy empezamos con mucha energía el camino de plasmarlas”, comenta Luciana Bugni, Directora de Brand Partners.

“El segmento de las experiencias gastronómicas ha tenido un crecimiento notable en los últimos años, poniendo en relevancia ahora no solo la comida que se quiere degustar, sino también el ambiente, los servicios añadidos y por supuesto, el precio que se está dispuesto a abonar. TheFork propone facilitar el proceso de reservas a los usuarios y que cada vez que deban seleccionar un lugar donde comer, lo puedan resolver a través de la plataforma. En vistas a colaborar con el objetivo de la compañía es que vamos a estar acompañándolos desde la estrategia comunicacional”, finaliza Marcela Ernst, Directora General de Cuentas de la agencia.

La selección de la agencia por parte de la plataforma se basó en su expertise de más de 19 años en temas referidos a la gastronomía, la tecnología y el consumo masivo. TheFork se encuentra disponible en App Store y Google Play, además del formato online https://www.thefork.com.ar/
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos