MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.01.2020

Pueblo Límite lanza su campaña #Pueblotecuida

Con el propósito de acompañar y reforzar su infraestructura se lanzó una acción de concientización para este verano 2020, bajo el hashtag #Pueblotecuida. El objetivo es que el público pueda divertirse y cuidarse dentro del complejo.

Este año Pueblo Límite, el complejo nocturno con más de 22 años de liderazgo en Villa Gesell, anuncia su campaña de prevención y seguridad. Con el propósito de acompañar y reforzar su infraestructura se lanzó una acción de concientización para este verano 2020, bajo el hashtag #Pueblotecuida. El objetivo es que el público pueda divertirse y cuidarse dentro del complejo.

Pablo Martín, Gerente de Pueblo Límite, cuenta que poseen 10 salidas de emergencias custodiadas por bomberos voluntarios de Villa Gesell, señalizadas y visibles. "También disponemos de una ambulancia permanente, una sala de emergencia con 2 médicos y 2 enfermeras y personal de seguridad en las inmediaciones. Puestos de hidratación estratégicamente ubicados al costado de la entrada, 100 cámaras de seguridad y 1 stand de control con 50 personas debidamente entrenados e identificados. La seguridad y el cuidado de los más de 5000 jóvenes que nos visitan cada día es nuestro principal objetivo."
Kantar IBOPE Media
Como parte de la campaña, se realizó un video de seguridad donde se explica el operativo de evacuación de Pueblo Límite como así también se brinda información importante a tener en cuenta. El video se transmite a diario en todas las pantallas del establecimiento como medida preventiva. Asimismo, el complejo cuenta con presencia policial en las inmediaciones a modo de soporte.

La idea de esta acción es la prevención para quienes asisten al complejo y también darle tranquilidad a padres y madres que deseen obtener información a través de la línea telefónica: 1136361285.

Pueblo Límite se convirtió en el centro de entretenimiento más importante de la Costa Atlántica. Con sus 8000 mts², 4 restobares con capacidad de 800 cubiertos y los mejores shows musicales, recibe a más de 5000 asistentes que cada noche disfrutan de la mejor gastronomía, música y espectáculos. Gracias a una propuesta artística única es visitado por turistas de todo el país y extranjeros.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

Research

Informe Meta: estrategias e insights de marketing para optimizar campañas sobre Hot Sale 2024

Meta elaboró junto a la encuestadora Nodus un estudio que ofrece insights sobre los hábitos de compra de los consumidores durante esta fecha. La encuesta que revela el 70% compran en el Hot Sale, y que el 80% busca información sobre las ofertas en las plataformas de Meta. Ver más

Campañas

Heineken y Bodega lanzan "The Boring Phone", un teléfono con tecnología que te sorprenderá

Bajo la premisa de que hay más vida social cuando hay menos uso de un teléfono en nuestras vidas, es que esta campaña sorprende con un elemento de diseño único: un teléfono que demuestra que el valor de la creatividad trasciende cuando hay una colaboración acertada.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos