MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.01.2020

Tupperware se suma junto a Fundación Danone al proyecto Yogurdrinas

A través de la entrega de más de 800 recipientes para la conservación segura del yogur, Tupperware colabora con las 85 mujeres que forman parte de la Asociación Joven Levántate.

A partir de la convocatoria de Fundación Danone, Tupperware Brands Argentina S.A se suma al proyecto liderado por un grupo de mujeres que son parte de la Asocación Jóven Levántate llamadas Yogurdrinas.

Las Yogurdrinas son un grupo de mujeres de Virrey del Pino, La Matanza, que elaboran yogur con sus propias manos y los distribuyen en hogares de niños y niñas en situación de vulnerabilidad. El yogur es el punto de partida para ingresar en sus hogares y construir un vínculo afectivo, sano y estable, no solo a través de la alimentación, sino que también, por medio del juego y el relacionamiento con sus padres. De esta forma tejen una red de contención para todos los miembros de la comunidad.
Kantar IBOPE Media
Inicialmente fueron 32 mujeres quienes comenzaron con el proyecto para luego lograr replicar esta experiencia en 5 comedores más de la Red Caritas.

A partir de ahora, los 2800 yogures que elaboran por semana y llegan a más de 1300 niños, serán entregados en snacks bowls, recipientes herméticos de Tupperware, que permiten conservar el producto en perfecto estado, manteniendo sus nutrientes de manera segura.

Tupperware es una marca que ofrece soluciones sencillas e innovadoras que permiten cocinar, transportar y conservar los alimentos de manera segura y saludable. Por eso sumarse a este proyecto solidario es parte de su esencia, ya que desarrolla productos duraderos y reutilizables para reemplazar el uso de plástico descartable que, además, permiten una mejor conservación de los alimentos evitando su desperdicio.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos