MENU
Canal 26
Buscar Noticias
16.01.2020

Itaú invita a los más chicos a que aprendan a andar en bici

Itaú Argentina es el patrocinador del Programa "Dejá tus rueditas" desarrollado por el Gobierno de la Ciudad junto con la Secretaría de Transporte que comenzó en diciembre en distintos puntos de la Ciudad, y continuará en el mes de enero en el Parque de los Niños y el Parque Indoamericano.

Durante los días 11, 12, 25 y 26 de enero, el programa se llevará a cabo de 15 a 19hs en el Parque de los Niños (Av. Castañares y Av. Escalada) y el sábado 18 y domingo 19 en el Parque Indoamericano (Av Cantilo 1429 y Av General Paz) en el mismo horario.

La actividad tiene como objetivo que chicas y chicos entre 3 a 12 años aprendan a andar en bicicleta en circuitos de destrezas y espacios ubicados en parques y plazas de la ciudad, guiados por instructores dedicados exclusivamente a acompañar su aprendizaje y puedan dejar de utilizar las "rueditas" asistidoras.
Kantar IBOPE Media
"Sabemos que la emoción que genera aprender a andar en bici es única y estamos felices de acompañar a los chicos y a las familias en ese momento. Gracias a este tipo de acciones muchos niños aprenden a andar en bici por primera vez", comenta Carolina Belzunce, Gerente de Marketing de Itaú.

La iniciativa tiene como fin continuar fomentando la movilidad sustentable, saludable y de esparcimiento a través del uso de la bici, haciendo especial foco en la seguridad vial y las normas de tránsito. El correcto uso del casco y el respeto por los peatones, son algunos de los mensajes fundamentales que los chicos se llevan de la actividad.

"La movilidad urbana es uno de nuestros pilares dentro de la plataforma de sustentabilidad. Invertir en estos proyectos que transforman la vida de las personas y de la sociedad, está en el propósito de Itaú y eso nos enorgullece", expresó Carolina Belzunce, Gerente de Marketing de Itaú Argentina.

A principios de diciembre, Itaú también estuvo presente en el Festival "Wateke" en el Hipódromo de Palermo, con sorpresas para toda la familia y un circuito de Mini Bicis por el cual pasaron más de 800 chicos que disfrutaron de dar un paseo y/o aprendieron a andar en bici.
www.humanconnectionsmedia.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Acuerdo de Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior para medir la audiencia OOH

En el mes de julio 2022, la firma argentina Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior (CPPE) sellaron un acuerdo que establece a GeoPlanning + como el sistema de medición de Audiencia OOH en Paraguay, inicialmente por un plazo de cinco años. Ver más

Campañas

Save the Children lanzó la campaña mundial "Cryp-to Help"

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy. Ver más

Campañas

WILD FI realizó la campaña de Personal Paraguay

La campaña realizada por la red de performance creativa tiene como objetivo promocionar el servicio de fibra óptica de Personal, y está dirigida a un público gamer con altas exigencias en cuanto a la calidad del servicio que requieren. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy Marca: Save the children méxico Soporte: Tv - digital

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy.

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

''Sin Fronteras''

Agencia: Graphene by ipg

Marca: Latam airlines

Soporte: Tv - digital - ooh - rss

“Hinchas”

Agencia: Leo burnett

Marca: Macro

Soporte: Tv y web

Ver todos