MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.01.2020  por TOTALMEDIOS

Itaú invita a los más chicos a que aprendan a andar en bici

Itaú Argentina es el patrocinador del Programa "Dejá tus rueditas" desarrollado por el Gobierno de la Ciudad junto con la Secretaría de Transporte que comenzó en diciembre en distintos puntos de la Ciudad, y continuará en el mes de enero en el Parque de los Niños y el Parque Indoamericano.

Durante los días 11, 12, 25 y 26 de enero, el programa se llevará a cabo de 15 a 19hs en el Parque de los Niños (Av. Castañares y Av. Escalada) y el sábado 18 y domingo 19 en el Parque Indoamericano (Av Cantilo 1429 y Av General Paz) en el mismo horario.

La actividad tiene como objetivo que chicas y chicos entre 3 a 12 años aprendan a andar en bicicleta en circuitos de destrezas y espacios ubicados en parques y plazas de la ciudad, guiados por instructores dedicados exclusivamente a acompañar su aprendizaje y puedan dejar de utilizar las "rueditas" asistidoras.
Kantar IBOPE Media
"Sabemos que la emoción que genera aprender a andar en bici es única y estamos felices de acompañar a los chicos y a las familias en ese momento. Gracias a este tipo de acciones muchos niños aprenden a andar en bici por primera vez", comenta Carolina Belzunce, Gerente de Marketing de Itaú.

La iniciativa tiene como fin continuar fomentando la movilidad sustentable, saludable y de esparcimiento a través del uso de la bici, haciendo especial foco en la seguridad vial y las normas de tránsito. El correcto uso del casco y el respeto por los peatones, son algunos de los mensajes fundamentales que los chicos se llevan de la actividad.

"La movilidad urbana es uno de nuestros pilares dentro de la plataforma de sustentabilidad. Invertir en estos proyectos que transforman la vida de las personas y de la sociedad, está en el propósito de Itaú y eso nos enorgullece", expresó Carolina Belzunce, Gerente de Marketing de Itaú Argentina.

A principios de diciembre, Itaú también estuvo presente en el Festival "Wateke" en el Hipódromo de Palermo, con sorpresas para toda la familia y un circuito de Mini Bicis por el cual pasaron más de 800 chicos que disfrutaron de dar un paseo y/o aprendieron a andar en bici.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos