MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.01.2020

Itaú invita a los más chicos a que aprendan a andar en bici

Itaú Argentina es el patrocinador del Programa "Dejá tus rueditas" desarrollado por el Gobierno de la Ciudad junto con la Secretaría de Transporte que comenzó en diciembre en distintos puntos de la Ciudad, y continuará en el mes de enero en el Parque de los Niños y el Parque Indoamericano.

Durante los días 11, 12, 25 y 26 de enero, el programa se llevará a cabo de 15 a 19hs en el Parque de los Niños (Av. Castañares y Av. Escalada) y el sábado 18 y domingo 19 en el Parque Indoamericano (Av Cantilo 1429 y Av General Paz) en el mismo horario.

La actividad tiene como objetivo que chicas y chicos entre 3 a 12 años aprendan a andar en bicicleta en circuitos de destrezas y espacios ubicados en parques y plazas de la ciudad, guiados por instructores dedicados exclusivamente a acompañar su aprendizaje y puedan dejar de utilizar las "rueditas" asistidoras.

"Sabemos que la emoción que genera aprender a andar en bici es única y estamos felices de acompañar a los chicos y a las familias en ese momento. Gracias a este tipo de acciones muchos niños aprenden a andar en bici por primera vez", comenta Carolina Belzunce, Gerente de Marketing de Itaú.

La iniciativa tiene como fin continuar fomentando la movilidad sustentable, saludable y de esparcimiento a través del uso de la bici, haciendo especial foco en la seguridad vial y las normas de tránsito. El correcto uso del casco y el respeto por los peatones, son algunos de los mensajes fundamentales que los chicos se llevan de la actividad.

"La movilidad urbana es uno de nuestros pilares dentro de la plataforma de sustentabilidad. Invertir en estos proyectos que transforman la vida de las personas y de la sociedad, está en el propósito de Itaú y eso nos enorgullece", expresó Carolina Belzunce, Gerente de Marketing de Itaú Argentina.

A principios de diciembre, Itaú también estuvo presente en el Festival "Wateke" en el Hipódromo de Palermo, con sorpresas para toda la familia y un circuito de Mini Bicis por el cual pasaron más de 800 chicos que disfrutaron de dar un paseo y/o aprendieron a andar en bici.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Roberto Carlos se convierte en embajador de Betwinner en América Latina

La marca se asoció con Roberto Carlos, exfutbolista profesional brasileño y uno de los 100 mejores jugadores vivos del mundo en la lista FIFA 100. "Me enorgullece unirme a la familia BETWINNER para brindar apoyo y entretenimiento fútbolistico de calidad", dijo Roberto Carlos.

Ver más

Agencias

Casa Kiev fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina

En una decisión sin precedentes, la agencia especializada en contenido y marketing digital, Casa Kiev, fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina, para la creación y gestión del Programa FE. Se trata de una iniciativa para el desarrollo de fondos. Ver más

Campañas

Con una campaña federal, Vea celebra sus 50 años

Bajo el nombre “50 años junto a vos” Vea celebra su aniversario con una campaña federal contada por 20 familias que la eligen en todo el país. Los relatos y las anécdotas que los clientes compartieron se reflejan en 20 comerciales distintos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

104 años - Copa América -

Agencia: Fitbbdo Marca: Conmebol Soporte: Digital - tv

El torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo, la CONMEBOL Copa América, cumple 104 años y junto con Fit BBDO han reunido los momentos más destacados de esa historia en tan sólo un minuto.

Noche Estrellada - Los Chanchorena

Agencia: Gm comunicación

Marca: Prof seguros

Soporte: Televisión

"50 años junto a vos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Vea

Soporte: Tv y web

"OTRA INTERNET - Estilistas"

Agencia: Soul sister

Marca: Claro

Soporte: Digital - tv

COTO exporta al mundo

Agencia: Coto in-house

Marca: Coto

Soporte: Televisión

Ver todos